Ver versión completa : Cositas con el cambio
golfista85
14/12/2004, 12:17
Pues os comento , tengo un Mk2 desde hace casi un año y desde el primer momento cuando meto segunda ya sea subiendo o bajando marchas hace un clac seco (cuando entra la marcha) y me cuesta un poco meter primera. He leido q suele ser un mal comun en los mk2 cuando ya tienen unos añitos .Tb que se suele resolver con un invento llamado Shift Weight o algo asi. Con este "aparatejo" solucionare mi problema. Estoi pensando en fabricarme uno artesanal para comprobar si funciona y posteriormente si se soluciona el problema , buscar uno definitivo , tengo entendido que algunos MK3 ya lo solucionaban , xo no me atrevo a hacerlo no vaya a ser peor el remedio q la enfermedad!
Gracias por adelantado , y perdon por el tocho!!
Eddie_1.8T
14/12/2004, 13:18
De los MKII no te pudedo decir mucho, lo unico que el problema del cambio como tu dices si que era normal con tu caja, espera a ver si alguien te puede ayudar.
S2 y suerte
Si que es verdad que muchos tuvieron que cambiar la caja de cambios, a mi sin ir mas lejos, me rascaba la segunda cuando apuraba mucho la primera, es posible que ajustando el sincronizador se hubiese solucionado, yo le puse slick engranajes, y me aguanto la caja tres años, vendi el coche, y alguna vez lo veo por ahi funcionando aun.
Ya te digo que lo mismo es problema de ajuste mas que desgaste, observalo.
Saludos.
golfista85
14/12/2004, 14:17
Pues aunque no es una cosa q me quite el sueño (de momento) , me gustaria saber lo q es , no me hace muxa gracia que mi coxe vaya haciendo ruidos!!!
Eddie_1.8T
14/12/2004, 14:22
Prueba con el Slick Enranajes que te comenta Vin y nos cuentas.
S2
golfista85
15/12/2004, 10:25
Slick engranajes??? eso que es? como se utiliza y cuanto cuesta?? La verdad es que no tengo ni idea de temas de mecanica asi que ....
Hombre, yo puse eso porque me rascaba la segunda, como explico arriba, solo cuando apuraba la primera, pero el slick lo que hace es evitar el desgaste y proteger un poco mas, pero para tu problema seria conveniente que lo observara un mecanico, a ver si te puede ajustar la caja.
El slick como se coloca?, pues te coges un foso, sacas el tapon de la caja de cambios, metes el dedo y compruebas nivel, sacas con el tubo suministrado la cantidad equivalente al slick que vas a echar, y echas el slick dentro, y cierras tapon.
S2.
golfista85
15/12/2004, 11:40
slick = valvulina???? es q como te e dixo soy nuevo en esto! xo de toas formas, antes de ponerme en reparaciones asin lo llevo a mi mecanico q me lo mire!
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