PDA

Ver versión completa : Maletero passat variant (2015) no abre



JCCOLLBATO
11/11/2019, 09:42
Hola a todos,

Tengo un problema con el maletero de mi Passat Variant, no hay manera de abrirlo. Con el mando a distancia abren todas las puertas, pero cuando voy a abrir el maletero a través del logo de W, hace ruido como si desanclara pero al tirar no se abre.

He probado intentando desbloquear con la apertura de puertas con el botón interior, (colocado al lado del tirador de apertura de la puerta), me he colado en el maletero intentando buscar alguna palanca de la que hacían mención en algunos post, pero no doy con ella (creo que solo era para la berlina).

En fin si os ha pasado alguna vez con el modelo variant, os agradecería vuestro comentarios.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Laster
11/11/2019, 22:27
Hola,
Me pasa algo parecido, mi modelo no es el Variant, pero lo mismo, con el mando si abre, pero presionando el logo, de 10 veces, igual abre una.
no sé si será de algún interruptor del logo, pero me tiene frito.
A ver si alguien nos ilumina un poco...

Worky
09/10/2020, 03:10
Hola,
Me pasa algo parecido, mi modelo no es el Variant, pero lo mismo, con el mando si abre, pero presionando el logo, de 10 veces, igual abre una.
no sé si será de algún interruptor del logo, pero me tiene frito.
A ver si alguien nos ilumina un poco...

Buenas.

Estoy en la misma situación que tu. De 10 veces de pulsar igual abre una... y otras a la primera...

Entiendo que debe ser algún sensor que tenga ahí ya que abre bien desde el mando y desde el intetior...
Haber si alguien nos saca de dudas.
Saludos

Worky
09/10/2020, 03:11
Hola,
Me pasa algo parecido, mi modelo no es el Variant, pero lo mismo, con el mando si abre, pero presionando el logo, de 10 veces, igual abre una.
no sé si será de algún interruptor del logo, pero me tiene frito.
A ver si alguien nos ilumina un poco...

Buenas.

Estoy en la misma situación que tu. De 10 veces de pulsar igual abre una... y otras a la primera...

Entiendo que debe ser algún sensor que tenga ahí ya que abre bien desde el mando y desde el intetior...
Haber si alguien nos saca de dudas.
Saludos