PDA

Ver versión completa : Duda “tonta” en nuevo Passat



Triticale
26/01/2020, 17:18
Buenas:

Desde hace unos días me han dejado un nuevo Passat Executive porque al Superb con 100.000 km exactos le ha cascado la bomba del refrigerante (de lo más común por lo que me han dicho). Además, da la casualidad que ese modelo es una de las opciones que barajo para sustituir al Superb en unos meses que caduca el renting.

Comparando con el Škoda, hay cosas que me gustan más, otras que me acostumbraría y algún detalle que no me gusta. Entre estos últimos está el que si no estas en el menú de la radio en la pantalla grande, no funcionan los botones del volante que cambian de emisora. Ni siquiera teniendo el menú de audio seleccionado en el salpicadero. Quizá es que hay algo que no he configurado bien, pero me extraña mucho que para cambiar de emisora si estás en el menú del GPS o en el de App, tengas que quitar la vista de la carretera, presionar el botón de Radio y elegir la emisora, para luego, volver a donde estabas... un engorro, vamos.

¿Estoy haciendo algo mal? Quizá es un problema de la unidad que tengo yo, que sería de las primeras (me parece que es de noviembre) pero si no es así, es algo muy incómodo.

inazio
26/01/2020, 18:13
con el botón del volante cambias de emisora independientemente de lo que tengas en la pantalla grande, al menos en el mio (B7 2011) el equipo es rns 510, y supongo que en todos

Triticale
26/01/2020, 22:06
Eso sería lo lógico, por eso me gustaría saber si alguien tiene el nuevo modelo 2020 y si le ocurre lo mismo.

banderas
06/02/2020, 19:51
Que mas quisiera yo tener del 2020.
el mio es del 2017 y cambia perfectamente desde el volante si modificar nada.

antxonc
10/02/2020, 09:36
El mio un B8 del 2016 tambien cambia petfectamente. El anterior B7 del 2012 tambien cambiaba desde el volante

antxonc
10/02/2020, 09:50
El mio un B8 del 2016 tambien cambia petfectamente. El anterior B7 del 2012 tambien cambiaba desde el volante

kingGeorge
18/04/2020, 14:56
En el B8 del 2020 también puedes cambiar de emisora desde el volante sin depender del menú que tengas en la consola central

6qliencres
22/04/2020, 11:36
Pues yo no sé si se puede hacer, porque voy siempre con la misma emisora de radio, y si puntualmente y excepcionalmente la he tenido que cambiar durante un viaje porque no se sintoniza bien o algo así pues qué mas de ma, es que ni me acuerdo como lo hice. En serio eso va a hacerte decidir por un modelo u otro?