PDA

Ver versión completa : QUEDARSE LAS LUCES ENCENDIDAS AL ABANDONAR EL COCHE.



xavierfa
20/03/2006, 00:14
Hola a todos los foreros, estrene el coche la semana pasada y van surgiendo dudas, al abrir el coche con el mando se enciende la luz de cruce, la luz de los espejos e interiores unos segundos segun programado, pero no consigo que la luz de cruce se encienda cuando al abandonar el coche hago clic en el boton de cierre del mando. Alguien sabe si esto es posible y como hacerlo. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Peluqui
20/03/2006, 00:20
Esto creo que solo lo hace teniendo el interruptor en la posición de automático, saludos.

Javier_is
20/03/2006, 00:44
Y mira que no este configurado a cero aunque esto no se si es posible en tu coche,si lleva mfa+ puedes darle mas menos tiempo y si no en el conce.

titolester
20/03/2006, 17:10
La posición del mando de las luces debe estar en posición automática sino se apagará al cerrar el cohce con el mando

algarrobotorre
22/03/2006, 16:30
Efectivamente, es lógico que si apagas las luces, entienda (el coche) que es de día y no necesita iluminar tu camino, en cambio cuando abres, no sabe la hora que es (aunque podría consultar el reloj) y siempre las enciende. No es un fallo (creo) quizás sí una mala programación pues si tiene calendario y hora actualizable verano/invierno, podría consultar a la centralita y decidir, en función de la hora si debe o no encenderse.
SALUDOS

fulltdi
22/03/2006, 20:32
en cambio cuando abres, no sabe la hora que es (aunque podría consultar el reloj) y siempre las enciende.

Supongo que cuando abres, no se encienden siempre.. :roll: , lo hara solo cuando el sensor de luz detecta poca cantidad de luz, de todas formas, con poca luz se encienden tengas la ruleta en la posicion ''0'' o en la de automatico, al abrir el coche, me refiero.
Por lo menos el Octavia, supongo que el Passat tambien.

RODY
23/03/2006, 10:15
Solo se quedan encendidas si:
1º Tienes la ruleta de las luces en posición automática.
2º Tienes programado el Coming and Leaving home (10, 20 segundos...)
3º Si no hay suficiente luz de ambiente.

Un saludo

titolester
23/03/2006, 10:23
Rody lo ha explicado de maravilla pero hay un truco aun las luces en posición autmática etc, cuando vas a cerrar las puertas del coche primero le das al boton de abrir y luego al de cerrar y las lueces se apagan al instante.
SI tienes MFA+, FIS, puedes configurar el retardo de apagado de la luces

RODY
23/03/2006, 10:35
Rody lo ha explicado de maravilla pero hay un truco aun las luces en posición autmática etc, cuando vas a cerrar las puertas del coche primero le das al boton de abrir y luego al de cerrar y las lueces se apagan al instante.
SI tienes MFA+, FIS, puedes configurar el retardo de apagado de la luces

Titolester, tengo que hacer la prueba, no sé si lo usaré mucho, pero por lo menos probar si funciona.
Un saludo.

PD. Por cierto si sabes más truquitos, no dudes en postearlos.

titolester
23/03/2006, 12:34
PD. Por cierto si sabes más truquitos, no dudes en postearlos.

Truquillos cuando vaya descubriendo los posteo, pero lo cierto q en sitios oscuros o parkings la luz q esta debajo de los retrovisores va de lujo

leunam
23/03/2006, 19:03
Referente al tema de las luces, se me presenta una duda. Yo llevo siempre por defecto las luces en automático, sabemos todos que no funcionan del todo mal, pero el caso es que siempre las llevo así. El caso es que como vengo por autovía a trabajar, y me suelo pasar un poquillo de 140 las luces se encinden. EL caso es que siempre que arranco o apago el coche (sea porque lo hago en un garaje, sea porque acabo de salir de la autovía) las luces están encendidas y no sé si que permanezcan encendidas mientras arranco y apago el coche puede afectar/fundir una bombilla o a la batería.

A ver que me dicen los expertos

Un saludo

fulltdi
23/03/2006, 20:07
Pues en principio, por lo que se ha comentado por aqui en ocasiones, no hay problema en encender el coche con los faros ya encendidos.
No creo que la marca permita que esto funcionara asi, si fuera perjudicial, digo yo :wink:

JaviGti
24/03/2006, 07:31
Joer lo que estoy aprendiendo para cuando me den el coche, no sabeis la de dudas que llevo resueltas desde que llevo en este peasomaravillosomejor-foro sobre el grupo VAG, gracias y 1000 gracias a todos y seguir así, sois la leche.


salu2 :alabar: