PDA

Ver versión completa : Coste matriculación Passat 2.0 TDI



raceman
20/03/2006, 10:01
Hola a todos!!!

Pues eso. Que me queda poco y quería saber cuánto cuesta la matriculación del cacharro éste. En mi conce me dicen que la gestoría cobra 300 eureles, pero que entre las tasas y el tiempo que pierdes, compensa!! :shock:
¿Sabéis cuánto son las tasas de matriculación?

Alguien que nos ilustre de qué es lo que hay que hacer para matricularlo por nuestra cuenta. (Entiendo que habrá que ir a Tráfico con la documentación del coche, pagar las tasas y punto, ... o no???)

Muchas Gracias
Salu2

xano
20/03/2006, 10:54
Buenas compañero!!

Si no me equivoco a mi cobran por gastos de matriculación 170 € + o -, pero yo me compro el coche através de un concesionario vinculado con el RACC.

Espero que te sirva algo de ayuda, a mi me lo dan el mio en Junio!!!! Y ya estoy desesperado :)

sergio36
20/03/2006, 15:05
La DGT te informa de todo el proceso:

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/matrordi.htm

Saludos

pueblerino
21/03/2006, 22:57
bueno pues a mi me costo unos 130 euros con tasas y todo pero la perdida de un dia si te compensa.
Los tramites son 1º a hacienda a pagar el impuesto de matriculacion, en mi caso 1500 euros que los tienes que pagar en un banco medisante un impreso que te da hacienda.
2º tienes que ir a diputacion en mi caso a pagar el impuesto de rodaje,(anual 72 euros ) yo solo pague un trimestre ya que lo matricule en diciembre.
3º con todos tus papeles te vas a trsfico pagas unos 66 euros y a esperar tu matricula a mi me la dieron al dia suiguiente pero si lo haces todo temprano incluso te la pueden dar en el dia.
espero que te haya valoido mi respuesta.

raceman
22/03/2006, 10:17
Me ha servido Pueblerino!!! ... para decidirme a que la tramiten ellos!!
No puedo perder un día y estar rebotando de un sitio a otro.
Muchas Gracias en cualquier caso a todos.