6qliencres
03/05/2020, 08:08
Tengo un Passat de 2010 y en éste estado de confinamiento lo arrancaba 1 vez por semana y lo tenía encendido 20-25min hasta que llegaba a los 90 grados de rigor.
El problema es que cada semana cuando iba a darle a la llave (sistema Kessy) se notaba que andaba flojo. El motor se oía girar con dificultad, pero arrancaba.
Le pedí a un vecino un mantenedor con la sorpresa que éste nunca llegaba a estar cargado (con 30h conectado), y al cabo de una semana volvía a estar con el problema del arranque con dificultad.
He medido la corriente y el coche me está consumiendo en parado unos 160-180mA/h, y quisiera saber de algún experto si eso es normal o no.
En 24h eso se traduce en unos 4A, que en una semana son 28A, y de ahí al problema de arranque.
Alguien me puede dar luz al tema??
El problema es que cada semana cuando iba a darle a la llave (sistema Kessy) se notaba que andaba flojo. El motor se oía girar con dificultad, pero arrancaba.
Le pedí a un vecino un mantenedor con la sorpresa que éste nunca llegaba a estar cargado (con 30h conectado), y al cabo de una semana volvía a estar con el problema del arranque con dificultad.
He medido la corriente y el coche me está consumiendo en parado unos 160-180mA/h, y quisiera saber de algún experto si eso es normal o no.
En 24h eso se traduce en unos 4A, que en una semana son 28A, y de ahí al problema de arranque.
Alguien me puede dar luz al tema??