PDA

Ver versión completa : mi primera averia, la de calvinh y demas.



passat2
21/03/2006, 11:59
pues nada chicos, que con 2200 kilometros, se me ha encendido el chivatito, el muelle parpadeo, y nada tal y como han comentado algunos foreros, el coche pierde fuerza, es como si el turbo no entrara, y tambien como han dicho varios foreros fue apagarlo y encenderlo, y como nuevo, solo que ya no se si por obsesion me da la impresion de que el coche no corre como antes, pero ya os digo me parece que es impresion, por que poco a poco, de camino a casa iba adelantando y adelantando a gente sin problemas.en carreteras de un carril claro esta si no no tiene merito, quiero decir que recuperaba como un campeon).

a si es que a ver que me dicen hoy que lo llevo a la casa, ya os contare, y para los que ya os paso pues nada esto es un aliento para vosotros, por que cuantos mas salgamos, antes se pondran las pilas, donde corresponda.

un saludo a todos y asta pronto que os contare lo que me han dicho, aunque en la primera cita seguro que lo miran me reprograman la centralita, me dicen que si vuelve a ocurrir que vuelva, y tendre que volver, tal y como os a pasado a vosotros.

esto es una desesperacion, un coche con 2200 km, un mes, y de 32300 euros , en el taller.

en fin no os aburro mas, tenia que desahogarme. :cry: :cry: :cry: :cry: gracias por vuestro hombro.como dice calvinh. ahora me uno al igual que el.

JaviGti
21/03/2006, 12:06
pues nada chicos, que con 2200 kilometros, se me ha encendido el chivatito, el muelle parpadeo, y nada tal y como han comentado algunos foreros, el coche pierde fuerza, es como si el turbo no entrara, y tambien como han dicho varios foreros fue apagarlo y encenderlo, y como nuevo, solo que ya no se si por obsesion me da la impresion de que el coche no corre como antes, pero ya os digo me parece que es impresion, por que poco a poco, de camino a casa iba adelantando y adelantando a gente sin problemas.en carreteras de un carril claro esta si no no tiene merito, quiero decir que recuperaba como un campeon).

a si es que a ver que me dicen hoy que lo llevo a la casa, ya os contare, y para los que ya os paso pues nada esto es un aliento para vosotros, por que cuantos mas salgamos, antes se pondran las pilas, donde corresponda.

un saludo a todos y asta pronto que os contare lo que me han dicho, aunque en la primera cita seguro que lo miran me reprograman la centralita, me dicen que si vuelve a ocurrir que vuelva, y tendre que volver, tal y como os a pasado a vosotros.

esto es una desesperacion, un coche con 2200 km, un mes, y de 32300 euros , en el taller.

en fin no os aburro mas, tenia que desahogarme. :cry: :cry: :cry: :cry: gracias por vuestro hombro.como dice calvinh. ahora me uno al igual que el.


Joer apañero, mira que lo siento, pagar lo que pagamos y tener estos problemas, hay que meter caña, espero que no sea nada y todo quede en una anécdota de fácil solución, informanos de novedades vale??

salu2 y ánimo :cabezazos:

CalvinH
21/03/2006, 13:02
¡Animo! ¡Animo! ¡Animo!

A mi en primera instancia no me cambiaron nada. A la segunda me cambiaron la EGR y eso no solucionó el problema. La tercera me han reprogramado la centralita y estoy a la espera... Este finde le he hecho 500 km, pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.

Lo dicho, que paciencia, que te den un coche de alquiler de sustitución (al menos los 3 días que te corresponde, si el taller pasa habla directamente con movilidad) y que no sea nada.

Yo por mi parte he dicho que una y no más. Si me vuelve a aparecer la avería ya me plantearé que hago.

Suerte.

Saludos.

EDITO: Acabo de leer en otro hilo que a ronmiriam le reprogramaron la centralita también, así que a lo mejor es verdad que el error está ahí y se soluciona con esa reprogramación. Cruzo los dedos....

passat2
21/03/2006, 13:44
¡Animo! ¡Animo! ¡Animo!

A mi en primera instancia no me cambiaron nada. A la segunda me cambiaron la EGR y eso no solucionó el problema. La tercera me han reprogramado la centralita y estoy a la espera... Este finde le he hecho 500 km, pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.

Lo dicho, que paciencia, que te den un coche de alquiler de sustitución (al menos los 3 días que te corresponde, si el taller pasa habla directamente con movilidad) y que no sea nada.

Yo por mi parte he dicho que una y no más. Si me vuelve a aparecer la avería ya me plantearé que hago.

Suerte.

Saludos.

EDITO: Acabo de leer en otro hilo que a ronmiriam le reprogramaron la centralita también, así que a lo mejor es verdad que el error está ahí y se soluciona con esa reprogramación. Cruzo los dedos....

gracias, ya te ccontare que me dicen esta tarde, creia que la primera vez lo que te hicieron era la repro, luego la valvula, y ahora que no lo sabias todavia, bueno pues toda informacion es valida, para comentarlo alli, aunque encima se rian de nosotros, pero bueno, yo desde luego, no pienso pasar un calvario, dejo esta y otra y como no sepan que hay que hacer hoja a alemania, hoja al concesionario, y reclamacion en consumo, y si es necesario peticion de otro, y si con esto no vale me meto en abogados, te lo prometo, de todos modos espero que no haga falta.

ya seguiremos en contacto.
un saludo chao.

Quicoctero
21/03/2006, 18:27
Que casualidad que a mi me ha pasado lo mismo a los 2200 km. Lo único que no noto que pierda fuerza ni nada. De momento lo estoy observando ya que parece ser un fallo del ordenador ya que cuando me ocurrio, en plena caravana, le apague y le arranque otra vez y como la seda, hasta hoy.

No sé que hacer, ya que veo que la gente le está llevando al taller, y yo no le noto nada.

Un Saludo.

Nota.- EMPEZAMOS PRONTO CON LOS PROBLEMAS

passat2
21/03/2006, 19:48
Que casualidad que a mi me ha pasado lo mismo a los 2200 km. Lo único que no noto que pierda fuerza ni nada. De momento lo estoy observando ya que parece ser un fallo del ordenador ya que cuando me ocurrio, en plena caravana, le apague y le arranque otra vez y como la seda, hasta hoy.

No sé que hacer, ya que veo que la gente le está llevando al taller, y yo no le noto nada.

Un Saludo.

Nota.- EMPEZAMOS PRONTO CON LOS PROBLEMAS

hombre yo si me admites un consejo, te diria que lo lleves cuanto antes, que tengan conocimiento de que te ha pasado, por que si no quien sabe a lo que esa gente se puede agarrar en e dia de mañana.

ademas a lo peor no notastes perdida de fuerza por que ibas en carabana, y lo apagastes y encendistes rapidamente, pero a lo peor si que la tubistes, en fin, es mi consejo, como veas, yo es que con estas cosas me gusta tenerles atados en todo momento, en fin ya te contaremos, y en base a eso obraras, mañana supuestamente me dicen algo a mi.

un saludo, chao.

Quicoctero
22/03/2006, 08:54
Tienes razón. Esta tarde cuando llegue a casa voy al concesionario.

Un Saludo

CalvinH
22/03/2006, 08:59
Que casualidad que a mi me ha pasado lo mismo a los 2200 km. Lo único que no noto que pierda fuerza ni nada. De momento lo estoy observando ya que parece ser un fallo del ordenador ya que cuando me ocurrio, en plena caravana, le apague y le arranque otra vez y como la seda, hasta hoy.

No sé que hacer, ya que veo que la gente le está llevando al taller, y yo no le noto nada.

Un Saludo.

Nota.- EMPEZAMOS PRONTO CON LOS PROBLEMAS

hombre yo si me admites un consejo, te diria que lo lleves cuanto antes, que tengan conocimiento de que te ha pasado, por que si no quien sabe a lo que esa gente se puede agarrar en e dia de mañana.

ademas a lo peor no notastes perdida de fuerza por que ibas en carabana, y lo apagastes y encendistes rapidamente, pero a lo peor si que la tubistes, en fin, es mi consejo, como veas, yo es que con estas cosas me gusta tenerles atados en todo momento, en fin ya te contaremos, y en base a eso obraras, mañana supuestamente me dicen algo a mi.

un saludo, chao.

Más razón que un santo :wink: . Las dos primeras veces que me pasó fue a 30 ó 40 km/h, y por eso no noté nada de pérdida de potencia. Pero cuando me ha pasado en autovía o circulando rápido notas como el coche se queda como "limitado" a 80 km/h o así.

Saludos.

Quicoctero
22/03/2006, 09:21
Lo que sí he comprobado que no salto el testigo por tener alguna bombilla fundida.

Un Saludo

passat2
22/03/2006, 09:22
Lo que sí he comprobado que no salto el testigo por tener alguna bombilla fundida.

Un Saludono me digas que ese testigo puede saltar por tener una bombilla fundida??.

si es asi, eso no lo sabia yo.

un saludo.

passat2
22/03/2006, 14:31
pues nada chicos, ya me han llamado (bueno mejor dicho he llamado yo) parece que han pedido una pieza (la valvula ERG), que me viene, el viernes (vamos a ver si esto es verdad), ya me estan tramitando coche de sustitucion, la averia no me salia en el testigo, y me van a cambiar eso, eso me gusta, que no esperen a que me salga otra vez mas, en fin ya os contare, a ver que pasa.

a ver si a partir del viernes puedo disfrutar de nuevo de la maquina, y olvidarme de todo esto.

CalvinH
22/03/2006, 15:25
¡Qué hay passat2!

Te pego aquí lo que te he contestado en mi hilo, pues creo que es aquí donde procede :wink: .

Me da un poco de palo decirte esto, pero a mi fue lo primero que me cambiaron, y al poco tiempo el error volvió. Obviamente tu caso no tiene por que ser el mismo que el mío, y espero y deseo que con esa sustitución se te quede todo solucionado.

Suerte y que tengas la máquina de vuelta en tus manos y en perfectas condiciones cuanto antes.

Saludos.

passat2
22/03/2006, 16:08
¡Qué hay passat2!

Te pego aquí lo que te he contestado en mi hilo, pues creo que es aquí donde procede :wink: .

Me da un poco de palo decirte esto, pero a mi fue lo primero que me cambiaron, y al poco tiempo el error volvió. Obviamente tu caso no tiene por que ser el mismo que el mío, y espero y deseo que con esa sustitución se te quede todo solucionado.

Suerte y que tengas la máquina de vuelta en tus manos y en perfectas condiciones cuanto antes.

Saludos.si eso si, no unicamente, que pense que a lo mejor, es que al meterlo al diagnostico, les haya dado que ese es el error que me dio a mi, y por eso lo vayan a cambiar, en fin me imagino que soy demasiado optimista.

a ver que pasa!!!!

por cierto me digistes que a ti en esta ultima vez reprogramacion verdad?
y cuuanto tiempo/kilometros llevas con el bien?.

bueno pues te deseo tambien a ti que sea para siempre.

un saludo calvinh, seguimos en contacto.(que la union hace la fuerza).

Quicoctero
22/03/2006, 20:27
Bueno os cuento. He estado esta tarde en el conce y me han citado para mañana a las 9h. para actualizar el software de la centralita, ya que, según me han dicho, la versión que tenía daba algún fallo como el que he tenido, y lanzaba mensajes de alerta cuando resulta que no le pasaba nada.

No se, pero que nos digan una cosa a cada uno, me parece cason, cason.

Un Saludo

CalvinH
23/03/2006, 09:22
passat2 el coche, después de la reprogramación, me lo dieron el jueves pasado a mediodía. Desde entonces llevaré unos 500-600 km (es que el tiempo no acompaña mucho para hacer un viajecillo largo :mrgreen: ). La pega es que desde el cambio de la EGR hasta el siguiente error pasaron quizàs mil y pico kilómetros. En fin, que seguiré esperando.

A ver si en tu caso han cazado el fallo (en mi caso con la EGR no lo cazaron) y es efectivamente esa válvula la fuente de los fallos.

Saludos.

passat2
23/03/2006, 09:22
Bueno os cuento. He estado esta tarde en el conce y me han citado para mañana a las 9h. para actualizar el software de la centralita, ya que, según me han dicho, la versión que tenía daba algún fallo como el que he tenido, y lanzaba mensajes de alerta cuando resulta que no le pasaba nada.

No se, pero que nos digan una cosa a cada uno, me parece cason, cason.

Un Saludosi la verdad es que asi uno no sabe a que atenerse, bueno lo importante es que se nos vaya a los dos el problema, la manera da igual, aunque da que pensar......

en fin suerte, un saludo.

passat2
23/03/2006, 09:28
passat2 el coche, después de la reprogramación, me lo dieron el jueves pasado a mediodía. Desde entonces llevaré unos 500-600 km (es que el tiempo no acompaña mucho para hacer un viajecillo largo :mrgreen: ). La pega es que desde el cambio de la EGR hasta el siguiente error pasaron quizàs mil y pico kilómetros. En fin, que seguiré esperando.

A ver si en tu caso han cazado el fallo (en mi caso con la EGR no lo cazaron) y es efectivamente esa válvula la fuente de los fallos.

Saludos.

bueno no hay mas manera que esperar a ver que pasa, la verdad es que no se muy bien si esa valvula, tendra que ver algo para una perdida de potenciia, pero desde que me dio el error, si que e notado que el coche ya no pega ese tiron desde las 1800 como antes ahora ya es llegando a las 2000 revoluciones para que se note la "patada".

en fin es que con estas cosas uno se vuelve un poco loco, por que ya ve cosas donde seguramente no las hay.

un saludo, chao.

passat2
24/03/2006, 11:56
pues nada, chicos os comento, en mi caso parece que si que era ese mi problema, la valvula "ERG"(lo pongo entre comillas por que no se llama asi a sonreido cuando se la he nombrado, lo que pasa es que ya no recuerdo otra vez como es), tal y como me digeron me lo dan hoy mismo, de echo ya lo tienen, les he dicho que como es posible que sin que de el chivatito, lo hayan visto, dicen que si que tiene memoria de ram, y se queda el aviso de la averia, y que eso era lo que fallaba, por que asi lo detecto el ordenador.

por otra parte comunicaros que aunque el error se vaya, es probable que el problema persista, es decir una pequeña perdida de potencia que casi no se percibe (auque yo si me di cuenta) en mi caso en vez de empezar a zumbar a las 1800 revolucciones como al principio, ahora empezaba a las 2000 y con algo menos de fuerza, pero ahi esta.

con esto solo quiero animaros a que lo lleveis a todos los que lo teneis pendiente, a todos los que os ha dado el problema, y todavia no lo habeis notificado, ir por que aunque puede ser que me vuelva a salir, te quedas mucho mas tranquilo, os lo aseguro.(y es que el coche vale mucho dinero como para que arrastre un problemilla, qu eluego se acaba la garantia y de repente luego ya si saben de que es).

en fin no os mareo mas, ya os contare si la cosa se a arreglado, o este arreglo solo es un parche.

Passsat
24/03/2006, 12:44
Que tengas suerte y se te haya arreglado por fin.
Saludos.

passat2
24/03/2006, 13:34
Que tengas suerte y se te haya arreglado por fin.
Saludos.

muchas gracias, eso espero, por que la verdad es que la perdida de tiiempo que conlleva, y la posibilidad de quedarme sin coche en el fin de semana...

gracias de nuevo, a ver que pasa, por cierto tu tenias hoy una cita para la reprogramacion verdad?, ya nos contaras. a ver si sabiendo todos los casos hacemos (valga la redundancia) que nos hagan caso.

un saludo, chao.

MJG
24/03/2006, 15:03
Pues viendo lo que os pasa, estoy a la espectativa, mi coche tiene 2125 KM.
Con lo que los tengo en la garganta, en cualquier momento me espero lo peor.
Hay demasiados casos en el foro y todos de las fechas similares a la compra del mio.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


saludos a todos

passat2
24/03/2006, 16:52
Pues viendo lo que os pasa, estoy a la espectativa, mi coche tiene 2125 KM.
Con lo que los tengo en la garganta, en cualquier momento me espero lo peor.
Hay demasiados casos en el foro y todos de las fechas similares a la compra del mio.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


saludos a todosno te preocupes tampoco nos va a pasar a todos, saludos, yo espero que lo hayan solucionado, y vuelva a poder disfrutar del coche, como lo hacia al principio, el muy puñetero, lo que pasa es que ya me asusta cualquier cosa, por que viniendo de recogerlo se me ha encendido el piloto de repostar, la reserva, y me ha dado un susto.

por sierto noto mejoria, me da la impresion de que el coche va mejor recupera como al principio. de todos modos igual que al principio me da que puede ser obsesion, aunque si he de ser sincero no lo creo, tengo buen sentido, de como va los coches. en general claro esta si no seria mecanico.

un saludo a todos.

y a ver si tengo suerte y no me vuelve a suceder.

passat2
24/03/2006, 17:09
por cierto chicos sabeis cuanto cuesta la reparacion de la dichosa averia que yo tengo, y la consiguiente reparacion, que segun ellos es el cambio de la valvula ERG, sabies cuanto cuesta, pues el concesionario le cobra a volkswagen 265 euros, pero es que le he preguntado por curiosidad y me dice que si esa reparacion la tenemos que pagar nosotros, lease el cliente, nos vale 530 euros, mas o menos el doble de lo que le cobra el concesionario a volkswagen, es increible.

con lo que como para esperar, a que me vuelva a salir, para llevarlo al taller, es que me alegro un monton de haberlo llevado en cuanto me ha salido. (vuelvo a animaros a llevar el coche en cuanto os de el error que el tema no es como para que se deje)

un saludo, chao.

pueblerino
25/03/2006, 14:15
compañeros foreros el miercoles estuve en el conce y me dijeron que el fallo es del software y me han actualizado el mismo con una repro de la centralita y me han dicho que ya se ha solucionado de todas formas lo dejare entre comillas lo de la solucion hasta que no haga mas kms

Quicoctero
26/03/2006, 04:32
pueblerino, a mi me han dicho y hecho lo mismo. Posteriormente a la actualización del software, le han hecho el diagnostico y todo OK.

Un Saludo

Nota.- Camino de los 3000 km y como la seda. Sin gasto de aceite ni ruidos ni nada, tan solo el sonido del aire en la aerodinamica del coche y egque yo sigo diciendo que los ingenieros de VAG se han confundido con el diseño de los retrovisores, ya que silvan.

Chemaco
20/04/2006, 18:23
A mi tambien se me encendio el muellecito sobre los 5.000 Km pero un instante nada mas no me dio ni tiempo a leer el mensaja en la pantalla, la verdad iba muy lento, pare el coche lo volvi a arrancar y hasta hoy nada de nada, todos los dias me hago unos 150 km y no he notado nada en el coche cuando tengo que darle caña y me responde muy bien. No he dejado de observarle y no noto nada raro. creo que fue un fallo del ordenador, la electronica ytambien falla. un saludo a todos los foreros

passat2
20/04/2006, 18:46
A mi tambien se me encendio el muellecito sobre los 5.000 Km pero un instante nada mas no me dio ni tiempo a leer el mensaja en la pantalla, la verdad iba muy lento, pare el coche lo volvi a arrancar y hasta hoy nada de nada, todos los dias me hago unos 150 km y no he notado nada en el coche cuando tengo que darle caña y me responde muy bien. No he dejado de observarle y no noto nada raro. creo que fue un fallo del ordenador, la electronica ytambien falla. un saludo a todos los foreroshola forero te deseo que sea asi, y que tengas muchas suerte con el, ahora eso si si te vuelve a ocurrir (dios no lo quiera), ya no lo dudes llevalo sin mas...

saludos y asta otra, nos leemos...

Peluqui
24/04/2006, 23:55
Bueno pues hoy me ha pasado a mi, 3.500 kms. y también se ha limitado la potencia, apagar y encender y se fué, le he apretado de lo lindo y nada de nada, igualmente mañana voy a algún concesionario y que quede constancia de que me ha pasado, ya os contaré, saludos.

passat2
25/04/2006, 08:53
vaya no sabes lo que lo siento, al haberme pasado a mi se que eso desespera, con la perdida del coche por unos dias, pero la verdad es que haces bien no lo dejes, por que por lo viisto han debido de dar con el problema, y en principio a todos ya ns hacen lo mismo y el problema parece que desaparece, reprogramacion de la valvula, y algunos hasta nos cambian la valvula (como en mi caso), y como nuevo, en tres dias volveras a disfrutar de tu coche, animo y suerte.

saludos.

Peluqui
25/04/2006, 10:16
mmmmmmm perdida del coche por unos días??????? entonces llamaré a mi conce que aunque tenga que desplazarme me dejan coche........ gracias por contestar si se ha solucionado mejor que mejor porque la verdad es que ayer pillé un rebote que no veas.

CalvinH
25/04/2006, 11:07
mmmmmmm perdida del coche por unos días??????? entonces llamaré a mi conce que aunque tenga que desplazarme me dejan coche........ gracias por contestar si se ha solucionado mejor que mejor porque la verdad es que ayer pillé un rebote que no veas.

Te habla un experto en rebotes, mosqueos y depresiones para decirte que no valen para nada. A mi el coche me lo "quitaron" 2 días la primera vez,, 3 días la segunda vez y 2 la tercera :| . Lo tuyo no tiene por que ser tan penoso, pero vamos, que cuentes con que lo tengas que dejar. Aunque no debes tener ningún problema para que a través de movilidad de VW te dejen un coche de alquiler. Suerte con la reparación.

Saludos.

gazpasho
25/04/2006, 11:35
Quiero tranquilizar un poco a todos. El tema de la bobinita no me ha vuelto a suceder tras 2000km desde la actualización del software de la centralita. A mi me pasó unas 5 veces en 5000km, y a parte de que se quede en intermitente el testigo de la bobina amarilla, el coche por seguridad no te deja pasar de 80km aprox. Efectivamente apagando y encendiendo el motor se quitaba. Por mi experiencia y por lo que veo, yo si fuera tu passat2, a parte de cambiar la EGR esa les diria que le actualizaran el software directamente, y que te digan en el taller que tipo de fallo le dan en el ordenador. En mi coche decia directamente que se debia actualizar el software, o eso es lo que me dijeron en taller.
Verás como solo es eso. Personalmente prefiero si tiene que dar una averia, que sea de este tipo. Cambio de software. Por lo demás cada dia estoy mas contento con el coche.

Peluqui
25/04/2006, 15:17
Bueno ya he hablado con el conce, la semana que viene quedaremos para subirlo, espero que no me putee este finde que me voy a Francia, aún me tendré que ir en el Clio.........jejejeje (habrá que tomarselo a broma no???????).

Aquiles
25/04/2006, 20:05
Bueno ya he hablado con el conce, la semana que viene quedaremos para subirlo, espero que no me putee este finde que me voy a Francia, aún me tendré que ir en el Clio.........jejejeje (habrá que tomarselo a broma no???????).

Pues ya lo siento Peluqui; espero que no sea grave, pero cuando el rio suena....agüa lleva y de esto tanto CalvinH como Passat2 controlan un monton desgraciadamente.

Por cierto yo tambien pasare el finde en La France concretamente en Sarlat (la cuna del Foua ) le voy a meter caña al passat hasta que suplique parar en una gasolinera.
Como se le encienda alguna lucecita..........le rocio con 98 octanos :risas:

S2

Tensior
26/04/2006, 22:40
Pues nada foreros, que tambien me ha tocado.
Me ha saltado el mensajito "averia en el motor, visite taller" y la bobinita parpadeando, iba a 50Km/h, he parado y vuelto a encender y no ha aparecido el fallo. Lo observaré.
De todas formas llamaré al concesionario por si acaso.
El coche es del 19 de enero 2006, dato para la estadistica.

Tensior
27/04/2006, 16:36
He visitado el taller, (esta mañana prontito; 8:15), me han metido el ordenador y me han detectado el fallo y lo han borrado. Me han dicho que si me vuelve a salir lo lleve y me reprograman los parametros de la famosa valvula "AGR" que es donde radica el problema con el nuevo software. por lo demás el coche OK.
Lo de la perdida de potencia, a lo mejor de tanto leer sobre el tema me parece que pega el patadon a partir de 2000 rpm. Quizas sea sólo una sensación.

Animo a todos.

adrianglez
27/04/2006, 17:15
Otro más. Sucedió así:
El sábado, mi mujer y yo quedamos para cenar con unos amigos. Antes de cenar nos tomamos unas cañas en una cervecería. Como nó, hablamos del coche y lo bien que iba.
Al salir para el restaurante, se lo dejo probar a uno de los amigos.
Primero que no era capaz de arrancarlo, pulsaba la llave y no encendía (según él, estaba pisando el embrague), al tercer intento arrancó.
No llevábamos circulando 100mts. y se enciende la lucecita de la bobina :evil: :evil: :evil: .
Le digo que pare. Paramos, lo vuelve a arrancar y sin problema. (que mal me ha dejao :oops: ). Creo que no voy a dejar que lo conduzca nadie más.
Esto sucedió cuando tenía unos 2300 km.
Desde entonces no ha vuelto a suceder.
Hoy pasé por el conce, ya que este finde me voy a Portugal, les comenté el tema y me dicen que no hay problema, que cuando lo lleve a la revisión de los 7500km lo meten a la máquina y lo miran, mientras tanto que no me preocupe. Le rellenaron algo de aceite, porque es cierto que la birria de la cala no marcaba absolutamente nada, y listo. Que si vuelve a darme el error, que perderá algo de potencia, pero que puedo seguir circulando sin problema.
En fin... :evil:
Haber si hay suerte y no me falla durante el viaje.
Saludos, y perdón por el ladrillo.