PDA

Ver versión completa : El Golf V GTI ya está en la calle



Golfo3GTI
14/12/2004, 21:07
pues hoy he visto aparcado en la calle un Golf GTI V muy bonito, en negro y 3 puertas, con DSG, techo y llantas de 18", la verdad que viendolo en directo el coche esta bien, sobretodo la parte delantera, la trasera no he visto mucha diferencia con el resto, solo que pone GTI y la salida doble de escape, y creo que el culo está un poco recortado.
Por dentro llevaba el tejido tipo falda escocesa, la verdad que preferiría en piel, aunque los asientos estan muy bien, y el volante tambien.
La verdad que me gusta, pero despues de ver en directo el R32 el sabado.... creo que me quedo con un R32, que solo por como suena ya vale la pena!!
P.D. no he podio hacer foto ya que no llevaba la camara y tenia matricula DDH
Saludos!!!

jes
14/12/2004, 21:16
Pues si se está empezando a verlos ya por hay. Yo todavia no lo he visto.

Dude un poco en algun momento entre ese y el R32, pero vamos, al final ya sabeis jejeje.

A mi el V es que no me convence, el gti tiene mejor pinta, pero no me llena.

A ver si lo veo prontito!!!

UN SALUDO ;)

Vin G.
14/12/2004, 21:35
jejeje, yo tb he visto uno hoy matriculado, y por cierto, no me acojona tanto su estampa como el A3 Sline de Javi110, me sigue sin convencer, aunque el motor tiene que ser muy bueno por lo que dicen.
S2.

dafer
14/12/2004, 21:41
Pues Vin, esta claro, un A3 SportBack Sline TFSI :)

berto
15/12/2004, 02:22
tb lo han sacado o van a sacar en 3 puertas nuestro querido sucesor del 1.8T

vitin
15/12/2004, 08:17
A mi ni el gti ni el tdi ni na el golf V por detras si no se pinta el bajo como airjordan no mola na pero bueno eso si por dentro es muy bonito y de motor lo ponen por las nuves en todas las revistas abria que catarlo :roll:

ignfa
15/12/2004, 13:56
Mi cuñaaaaao creo k vio otro la semana pasada..., pero.., no se iba a hacer por ahi una presentacion del modelo???? o sera del MK VI GTI???

lolo
15/12/2004, 19:08
Yo el otro dia le vi aparcado en negro y es igualito que el que me enseñaron en el concesionario y la verdad prefiero el A3 Sportback haber el nuevo R que sacan haber si le cambian algo por que si no..... :ok:

Aun que el GTI siempre sera un GTI jejejejejeje

jes
15/12/2004, 19:11
La presentación del Gti será al final.............. presentación de descatalogación del GTI. Por que ya se ven por la calle, me da la sensacion que se van a ver muchisimos!!

UN SALUDO

FOCUSIN!!
16/12/2004, 11:19
joder no se si abreis montado el audi A3 S-LINE del javi110 ,yo ultimamente to los fines xq es colega y salimos juntos de copas y tal,pero mmm como diria yo... ESO ES LA POLLA jajaja y el navi de audi triunfaaa... joder ace 2 semanas komo lokos por un lao buskando el karting de carlos sainz ,jajaja,yega javi hace pin -pun -pin y ala en 5 minutos cn el jodio navegador ala alli estabamos korriendo.es la polla tiene desde zonas de ocio, recreativos ,tb te pone los puertos, cines ,centros comerciales,mm joder ast restaurantes que te dice el precio del menu y si kieres te pasa la llamada,vamos IIIIIINNNNCREIBLE,todo eso en el navegador, aa y algo ke ami me importa muxo "te marca los atascos".

muy serio de verdad y el equipo de sonido que lleva, el BOSÉ, eso vamos ke no distorsiona ni metiendo de ostias el altavoz.

de verdad ke os de una welta....

jes
16/12/2004, 11:24
Yo me monte en ese coche y me encantó. Pero ya hablamos palabras mayores de como esta equipado ese A3. Para mi no tiene ninguna comparación el A3 con el GTI y desde que me monté en el de Javi quede maravillado, pense en el A3 3.2 pero no se, lo malo de los A3 que no varian entre los mas altos y los mas bajos.

Ese navegador tiene mucho mejor pinta que el mio, lo mas positivo del mio es que sea tactil, pero por lo que veo, su cartografia es mucho mejor.

UN SALUDO

PAZ
16/12/2004, 11:27
Aqui tengo yo que decir una cosa.

El lunes llevé mi Passat a arreglar un golpe que me dieron detrás y cual fué la sorpresa que había mogollón de Golf V GTI aparcados. Además lo curioso es que ya había uno hostiado, pero con un hostión considerable.

Además tenían el nuevo A4 Avant 2.0T Quattro, puf, qué bonito!!!!

t_elias
16/12/2004, 12:25
El A3 de Javi, bueno, el que se ha agenciado el muy mamon, es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, ademas tiene una estabilidad del copon.

Yo estoy con Damian, A3 TFSI Sportback SLINE

Un saludo

FOCUSIN!!
16/12/2004, 12:30
nos a jodio rubioo ke si mola el navi del A3, es ast en 3 dimesiones las carreteras... :shock:


joder ke kapullo le dan un golf V GTI nuevo y se mete una ostia el finde semana a los 2 dias... pos ya sabeis algun niñato pijo no me jodas....que seguro ke llega su papa, y le kompra otro pero mejor aun..

yo konozco a un xaval ke con 19 años su papa le kompro un 330ci con cuero,de tooo... y a los pokos meses el 330 casi siniestro pero na ke el papa se lo arreglo y mientras estaba arreglandose (año y medio en taller) usaba el S55 amg de su papa o kojia un Cherooke V8.mu fuerte,pero eske ahi no akaba la kosa ,el 330 aora esta de pm va mu bien el xaval tiene 22 y tiene un ermano pekke de 18 ,pos al xaval le van a dar el 330 ,y el ermano mayor se va a comprar un M3 o algo asi me dijo... FLIPAS

en fin ...la familia tiene ke ver con el mundo del real madrid y el futbol... :(

ignfa
16/12/2004, 12:48
Focusin..., conozco casos de esosss.., y es una lastima... ;)

QUE YO EMPECE CON UN R7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

berto
16/12/2004, 20:00
jeje, como mola tu firma RAS, pero hace unos días puse la noticia de q Ramonchu renunciaba a que le hincaran...

pero ponen algo mejor, se le puede hincar a la acompañante del Osborne.. no me acuerdo como se llama, pero está bien, es una bajita un poco morena y de buen ver claro.. y tiene los 2 dientes del centro un poco grandes, por eso digo siempre q se parece a un conejito, sin segundas eh?

PAZ
16/12/2004, 20:43
Berto, pon fotos, que no me hago a la idea de quien es.

berto
16/12/2004, 20:51
coñe, si supiera el nombre podría buscar las fotos! :gracioso: es q ni me acuerdo q presentaba la tía, me suena q algún concurso o galas en Antena3... :roll:

berto
16/12/2004, 20:55
ya ta! lo encontré buscando por "Gala fin de año TVE"... Mar Saura..

y fotos aquí..
http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=mar+saura

Golfo3GTI
16/12/2004, 20:56
pues si es por esa chica habrá que verlo, que está muy bien, mucho mejor que el ramonchu donde vamos a parar!!! :mrgreen:

FOCUSIN!!
16/12/2004, 22:04
mmm mira siento decir esto pero lei en una revista mu konocida de kotilleooo ke MAR SAURA ES PROSTITUTA DE LUJO y ke pedia por la noxe entera 5mil euros o una cifra exagerada ,os lo digo en serio :o

por ke os creeis ke lleva un tiempo sin presentar nada en la TV??? no lo abeis pensado??

m no se alomejor es mentira yo no lo se

Golfo3GTI
16/12/2004, 22:12
focusin eran 6 kilos lo que decian que pedia,!!!! cuando salieron las siglas, lo de M. S. y M .L. y todo eso!! pero vamos que quien lo ha pagado se lo paso bien seguro!!!

berto
16/12/2004, 23:12
ves, si ya decía yo q "exitosa" era, no?

FOCUSIN!!
17/12/2004, 11:08
amm, ok subiendo a 6 milloncejosssss!!!! :)

no se pero vamos ke esta mu wena la pava y tal pero anoser ke tuviese mucha pasta no kreo ke lo pagase,jejeje antes me kompro un golf V con todoooo jejejej ke seguro ke tira mass jjajajaj :risas:

ignfa
17/12/2004, 11:39
jodo, pues si yo pago 6 mejillones por una noche con esa es para comer una buena almeja!!!!!

t_elias
17/12/2004, 13:11
Nacho, pasate al prozac...

berto
17/12/2004, 13:16
:meparto:

ignfa
19/12/2004, 10:23
jeje, prozac???, jeje, me da k me haria falta receta jajaja