PDA

Ver versión completa : Fotos de mi Passat



lazaro.gil
22/03/2006, 00:57
Ya se que es un poco tarde, pero no he podido disponer de la camara antes y bueno como dicen que mas vale tarde que nunca aqui os dejo alguna foto de mi coche, se que no son muchas ni de muy buena calidad, pero a alguien supongo que les servira para hacerse una idea de como llegara su coche.

Saludos a todos

oxygeno
22/03/2006, 01:20
Muy bonito, sí señor. Los asientos me encantan. Qué tal el bixenon? funciona bien?. Yo estoy a punto de encargar el variant 2.0 tdi con ellos y quería ponerle algún extra más (parktronic seguramente, aunque el volante multifunción también me atrae :mrgreen: , qué me puedes decir de él? lo usas mucho?

un saludo. Oxygeno

lazaro.gil
22/03/2006, 02:13
Bueno, pues lo he usado hasta hace un par de semanas, en carretera es todo suavidad y mala leche cuando le incas el pie, la verdad es que responde muy bien y en ciudad que voy a decir, es mi primer cambio automatico y estoy encantado.

Desde hace un par de semanas, se lo lleva mi mujer por que yo estoy todo el dia por madrid y la verdad es que se machaca muchisimo estando aparcado por ahi, pues ella ya amenaza que por que no le cambio su astra con 1 añito por un golf con dsg, con decirte que cuando pille el astra yo no podia meter las marchas, y tarde un poco en reaccionar y darme cuenta de que no estaba pisando embrague, suena a cachondeo, pero es verdad.

Los faros una pasada, algo parecido, despues de llevarlos pillas otro coche sin xenon y parece que vas ciego.

El volante es imprescindible para mi opinion desde el se maneja medio coche, asi que no lo pilles si el.

Yo de tener que renunciar a algo lo haria al parktronic, todo es acostumbrarse, no estoy deacuerdo con que no se puede ir sin el, yo voy sin el y aparco todos los dias en madrid y no tengo problema, tambien venia de un coche muy grande, pero creo que las medidas se le cojen rapido, al principio no querras apurar mucho pero luego sin problemas, ademas no lo he cojido, pero pienso que el variant tiene que ser mas facil de aparcar puesto que no tiene el culo, la referencia es el cristal, esto es una opinion.

No me gustan los espejos plegables, siempre se me olvida plegarlos, pienso que lo deveria de hacer automaticamente al cerrar el coche.

JaviGti
22/03/2006, 07:33
Muy chulo tu coche amigo, lástima que el tapizado en cuero gris lo hayan retirado, pq le queda muy bien, a disfrutarlo con salud.


salu2 :gracioso:

PAZ
22/03/2006, 07:40
Lazaro, es precioso tu Passat.

A ver si lo vemos en directo!!

Si quieres, ábrete un perfil y allí vas poniendo tus fotos.

Un saludo.

averno
22/03/2006, 10:31
Muy bonito Lazarogil,

sigue poniendo fotillos..

Por cierto, bolante es con V... como pillan al lado en el teclado seguro que te has confundido al teclear tu perfil :wink:

Averno

chatarras
22/03/2006, 10:37
(No me gustan los espejos plegables, siempre se me olvida plegarlos, pienso que lo deveria de hacer automaticamente al cerrar el coche).

¿Como? que los espejos no se pliegan cuando paras el motor, entoces que funcion tiene ese extra, o hay que pulsar un boton cada vez que los quieras plegar.

JaviGti
22/03/2006, 10:41
(No me gustan los espejos plegables, siempre se me olvida plegarlos, pienso que lo deveria de hacer automaticamente al cerrar el coche).

¿Como? que los espejos no se pliegan cuando paras el motor, entoces que funcion tiene ese extra, o hay que pulsar un boton cada vez que los quieras plegar.

Chatarras, si me temo que si, pero esto no solo pasa con el Passat, en muchos otros coches pasa lo mismo, botoncito para plegar los espejos.

salu2 :saltan:

odeset
22/03/2006, 10:50
Ya se que es un poco tarde, pero no he podido disponer de la camara antes y bueno como dicen que mas vale tarde que nunca aqui os dejo alguna foto de mi coche, se que no son muchas ni de muy buena calidad, pero a alguien supongo que les servira para hacerse una idea de como llegara su coche.
Saludos a todos

Muy bonito, si señor. Parecido al mío. Que los disfrutemos.
Solo una pregunta por curiosidad: en el mando central del clima veo que el tuyo lleva dos inscripciones, una en la mitad de arriba y otra en la mitad de abajo. Para qué es la de abajo? el mío no lleva nada en la mitad inferior.

Gracias y saludos

passat2
22/03/2006, 10:58
hola lazaro, muy bonito el coche, que lo disfrutes.

por cierto esas plazas de garage, calro ya se que son muy standar, es decir que muchos son los bloques que seran asi, pero se parece mucho a los de un amigo mio.

un saludo, y lo dicho a disfrutarlo, sin problemas.

adrianglez
22/03/2006, 12:09
Muy, pero que muy bonito. Yo ya estoy arrepintiéndome de no haber puesto más extras, como el DSG o el bixenon, pero claro, el presupuesto es el presupuesto y cuando lo encargué empecé a sumar y mi mujer tuvo que frenarme, con deciros que empezamos por el Trendline... y acabamos por el de la firma.
Supuestamente me lo entregan la semana que viene. No se me dan pasado los dias, esta semana se me hace eterna, y la que viene ya os diré...
Menos mal que tenemos este foro y compañeros foreros como Lazarogil que nos van poniendo las fotitos para ir haciendo boca...

Passsat
22/03/2006, 12:21
Muy bonito, espero que lo disfrutes con salud y que sigas tan a gusto con tu DSG.
Saludos.

*Puk*
22/03/2006, 13:03
Al próximo que ponga unas fotos me lo cargo

Pd. precioso

lazaro.gil
22/03/2006, 14:30
Ya se que es un poco tarde, pero no he podido disponer de la camara antes y bueno como dicen que mas vale tarde que nunca aqui os dejo alguna foto de mi coche, se que no son muchas ni de muy buena calidad, pero a alguien supongo que les servira para hacerse una idea de como llegara su coche.
Saludos a todos

Muy bonito, si señor. Parecido al mío. Que los disfrutemos.
Solo una pregunta por curiosidad: en el mando central del clima veo que el tuyo lleva dos inscripciones, una en la mitad de arriba y otra en la mitad de abajo. Para qué es la de abajo? el mío no lleva nada en la mitad inferior.

Gracias y saludos



Lo puedes ver tu mismo, pero me imagino que todos seran iguales ¿no?

Jibma
22/03/2006, 14:34
A mi me pasa como a Odeset que en el mando central del clima en la parte inferior no pone nada, pero no puedo ver la foto.

Puedes volverla a colgar.

leunam
22/03/2006, 19:40
Precioso el coche.


Supongo odeset que preguntas por el DUAL. Si lo llevas encendido se activa el sistema DUAL, osea que conductor y pasajero regulan de forma independiente su propia temperatura. Si lo apagas, entonces al girar la ruleta de uno de ellos, ambas temperaturas se mueven al mismo tiempo. Vamos que si vas solo en el coche y quieres ir a 22 grados, te evitas tener que mover tu propia ruleta y la del acompañante.

Saludos

odeset
23/03/2006, 09:36
Precioso el coche.
Supongo odeset que preguntas por el DUAL. Si lo llevas encendido se activa el sistema DUAL, osea que conductor y pasajero regulan de forma independiente su propia temperatura. Si lo apagas, entonces al girar la ruleta de uno de ellos, ambas temperaturas se mueven al mismo tiempo. Vamos que si vas solo en el coche y quieres ir a 22 grados, te evitas tener que mover tu propia ruleta y la del acompañante.
Saludos

Gracias por la aclaración. En mi caso en la rueda central no pone nada. Si quieres pasarlo al modo de una sola temperatura, tienes que apretar durante + de 2 segs la tecla de "auto" y entonces anula el dual. Para volver al dual, pues si tocas la rueda de temperatura de la derecha, él entiende que quieres poner una temp. diferente a la derecha y pasa a dual.
Que curioso que hagan estas cosas diferentes en coches fabricados con tan poca diferencia de tiempo (el mio es de fin de setiembre).

saludos

passat2
23/03/2006, 11:05
Precioso el coche.
Supongo odeset que preguntas por el DUAL. Si lo llevas encendido se activa el sistema DUAL, osea que conductor y pasajero regulan de forma independiente su propia temperatura. Si lo apagas, entonces al girar la ruleta de uno de ellos, ambas temperaturas se mueven al mismo tiempo. Vamos que si vas solo en el coche y quieres ir a 22 grados, te evitas tener que mover tu propia ruleta y la del acompañante.
Saludos

Gracias por la aclaración. En mi caso en la rueda central no pone nada. Si quieres pasarlo al modo de una sola temperatura, tienes que apretar durante + de 2 segs la tecla de "auto" y entonces anula el dual. Para volver al dual, pues si tocas la rueda de temperatura de la derecha, él entiende que quieres poner una temp. diferente a la derecha y pasa a dual.
Que curioso que hagan estas cosas diferentes en coches fabricados con tan poca diferencia de tiempo (el mio es de fin de setiembre).

saludosodeset, no me quiero colar, en este tema que tratais, pero si no recuerdo mal en un apartado, del libro ponia que si se pide con un pack de invierno, que puede ser tu caso (por que si no mi teoria se caeria ya por el suelo), al perdir este pack de invierno, cambia justo esos botones, incluso los del lateral, el boton que seria para desempañar, el parabrisas, en el nuestro se soluciona echando el aire al cristal directamente (esto claro esta lo hace automaticamente al apretar al boton, pero si no me equivoco en el tuyo el parabrisas tiene unas fibras finitas tipo las de la luneta trasera, y no envia aire, si no, que se desempaña por esas fibras,

dime si estoy en lo cierto en esto ultimo, y entonces es por eso por lo que ambos climatizadores son distintos.

un saludo.

Passsat
23/03/2006, 11:49
Hola, en el mío las ruedas del clima son exactamente iguales a las de lazaro.gil y no lleva pack de invierno. Así que debe ser un cambio de VW lo mismo que antes el Passat llevaba el reposabrazos refrigerado y una pestaña en el parabrarisas para dejar los ticktes de parking y ahora ya no lo llevan.
Saludos.

RUBEN16091973
23/03/2006, 12:25
Hola, en el mío las ruedas del clima son exactamente iguales a las de lazaro.gil y no lleva pack de invierno. Así que debe ser un cambio de VW lo mismo que antes el Passat llevaba el reposabrazos refrigerado y una pestaña en el parabrarisas para dejar los ticktes de parking y ahora ya no lo llevan.
Saludos.


Pero que me dices???????? que ahora ya no llevan el reposabrazos refrigerado y la pestaña en el parabrisas????? de verdad que es para matarlos................. :evil:

Bueno seria interesante que mas gente nos confirmara lo del clima por que hasta la semana que viene que llegue el mio me voy a morir preguntado cosas

passat2
23/03/2006, 12:27
Hola, en el mío las ruedas del clima son exactamente iguales a las de lazaro.gil y no lleva pack de invierno. Así que debe ser un cambio de VW lo mismo que antes el Passat llevaba el reposabrazos refrigerado y una pestaña en el parabrarisas para dejar los ticktes de parking y ahora ya no lo llevan.
Saludos.no, no en el mio tambien, digo que el que lo tiene diferente a lazaro.gil el es el que a lo mejor pidio ese extra. y por consiguiente cambia el clima.

no digo el modelo de lazaro.gil, que ese es el que es mas estandar por decirlo de alguna manero.(es decir sin tener que pedir ningun extra).

si mirais en el libro de instruciones lo pone, que el clima varia por esa cuestion.

pediria al forero odeset que lo tiene distinto a lazaro.gil, que si pudiera ponernos una fotito de como es su modelo, nos hariamos mas idea, de todos modos mirar (ya os digo) en el librito de instrucciones, que lo pone que hay dos diferentes modelos diferentes, dependiendo de lo que os digo, por que muy mal tenia que recoradarlo para que no fuese asi.

un saludo

totoito
23/03/2006, 12:32
Cuando pulsas el mando DUAL las temperaturas del clima (IQZ y DER) funcionan al unísono. Si no lo tienes pulsado las temperaturas van independientes.

Precioso coche y animo a los que estais esperando, xq merece la pena.

Por cierto.....Lo de los retrovisores teneis razón, pero...pudiera ser que hubiere una manera de que se plieguen al apagar el motor???, lo preguntaré en el conce, xq tengo que ir A QUE ME RELLENEN un poco de agua en el vaso expansor. (está en garantía...no toco ni el tapon ese)

Una cosa mas..se me ha metido una p..a moneda de €uro en los cajoncitos que hay al lado del boton de los warning y cuando tomo una curva a derecha suena la monedita y luego otra curva y vuelve a sonar la monedita.....como se puede sacarrrrrrr????

Asias amigos

averno
23/03/2006, 16:36
Mi passat tiene el mando exactamente igual que el de la foto y ratifico lo que dice totoito. Cuando pulsas dual la temperatura izq y derch se mueven al unísono. En otro caso el establecimiento de temperatura es independiente.

Vaya **tada que te ha pasado con la moneda totoito, pero no entiendo dónde se ha colado exactamente. Quieres decir que se coló por el cajoncito que está pegado al botón de warning y de ahí pasól digamoslo así, detrás del salpicadero y ahí es donde hace el ruido???

Si es así imagino que tendrás que desmontar el panel del salpicadero inferior, meter la mano y sacarla.

Averno

VORVAGEN
23/03/2006, 21:02
Muy bonito !!!! Si señor !!!!
Por cierto, la silla de tu "peque" es identica a la mia. Te deja señal en los asientos?? No se joden, sobre todo la parte de cuero???
Es algo q me come la cabeza, pq seria una pena "destrozar" el asiento con la sillita.

Lo dicho, mu'guapo :mrgreen:

odeset
23/03/2006, 21:07
pediria al forero odeset que lo tiene distinto a lazaro.gil, que si pudiera ponernos una fotito de como es su modelo, nos hariamos mas idea, de todos modos mirar (ya os digo) en el librito de instrucciones, que lo pone que hay dos diferentes modelos diferentes, dependiendo de lo que os digo, por que muy mal tenia que recoradarlo para que no fuese asi.
un saludo

Mañana intento hacerlo, que hoy estoy liado, y no puedo ni acercarme al garaje. La verdad es que no me acuerdo de lo que pone en el manual.

saludos

Aquiles
23/03/2006, 21:20
Bonito coche Lazaro.gil, que decirte que no se halla dicho ya?

Pues que me encanta y que lo disfrutes.

lazaro.gil
23/03/2006, 23:44
Muy bonito !!!! Si señor !!!!
Por cierto, la silla de tu "peque" es identica a la mia. Te deja señal en los asientos?? No se joden, sobre todo la parte de cuero???
Es algo q me come la cabeza, pq seria una pena "destrozar" el asiento con la sillita.

Lo dicho, mu'guapo :mrgreen:

Pues sinceramente, no quiero ni mirarlo, por que me va adar igual, no voy a dejar de ponerla por que me joda el asiento, aunque es verdad que seria una putada, de todas formas como no la suelo poner y quitar me imagino que como mucho se deformara un poco pero no creo que llegue a mayores.

Por cierto he leido que para este coche hay un enganche para meterle a la silla una proteccion extra que pilla la silla de la parte de arriba y se ancla a una anilla del maletero, no se como se llama, pero voy a mirar y si lo consigo lo montare, no creo que valga mucha pasta y cualquier precaucion es poca para la peque. Bueno que me lio, tu tienes este accesorio?

VORVAGEN
24/03/2006, 00:06
Si, es otra especia de "cinturon" q se "ancla" for detras del asiento del coche y sujeta la silla por arriba tb (se llama Top Tether). Si ya de por si, la silla no se mueve, pues con esto ...
Buscando por ahi, he encontrado esto y al parecer el Passat nuevo LO LLEVA, otra cosa mas a tener en cuenta ... :mrgreen:

http://img134.imageshack.us/img134/483/sillacoche1uf.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=sillacoche1uf.jpg)

VORVAGEN
24/03/2006, 00:07
upssss ... :oops:
http://img134.imageshack.us/img134/483/sillacoche1uf.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=sillacoche1uf.jpg)