PDA

Ver versión completa : Nagegador MDF2 + iPod video



lapampa
22/03/2006, 08:14
He visto que hay mucha literatura sobre la conexión del iPod con los coches VW… pero, hay alguna noticia sobre la posibilidd de conetcar el iPod video a un navegador (tambien hay un cargador de CD). Sería de coj… poder mandar la señal de video al navegador.

¿En Barcelona, hay alguna casa de chispas, o tecnoadictos del auto que puedan ver estos temas?

titolester
22/03/2006, 09:20
La entrada q usa el ipod es la misma entrada q usa el cargador, supongo q habrá algun conmutador para usar una cosa u otra, tambien exoste la posibilidad de meter el ipod via entrada auxiliar.

lapampa
22/03/2006, 10:25
¿De que manera se podría conectar a la entrada auxiliar del navegador?

odeset
22/03/2006, 10:57
¿De que manera se podría conectar a la entrada auxiliar del navegador?

Tienes mucha información en www.audimb.com

Hay interfases específicos para el navegador MFD2.

saludos

lapampa
22/03/2006, 11:26
Le he estado dando un vistazo, y el Interface Multimedia INTERCAR VW 16:9 parece solucionar mis problemas. ¿Sabeis donde se podría comprar en Barcelona?

odeset
22/03/2006, 11:47
Le he estado dando un vistazo, y el Interface Multimedia INTERCAR VW 16:9 parece solucionar mis problemas. ¿Sabeis donde se podría comprar en Barcelona?

Si, creo que es el adecuado. Solo hay un tema que creo haber leido: la entrada auxiliar de audio - video solo te funciona a coche parado o a muy baja velocidad. Creo que audimb tiene tambien un adaptador que elimina esa limitación.
Lo que si he visto en el manual de comunicacion del Passat que tengo es que el navegador tiene detras un conector de 18 contactos para estas cosas, que no está utilizado, y que es igual al que tiene el Intercar 16:9 (por lo menos igual en la foto). Tambien dice en el manual de comunicacion que dicho conector solo se usa si llevas montado un sintonizador de TV opcional, luego parece que es para esto.

saludos

lapampa
22/03/2006, 12:02
¿Creeis que esa conexión que ya lleba podría usarla para conectar un aparato de video (reproductor o iPod video) mediante conexión RCA?

lebrillo
22/03/2006, 16:16
El ipod tiene un cable para sacarle los 3 rca, amarillo/rojo/blanco de video y audio.
Lo pillé por ebay. http://cgi.ebay.es/iPod-AV-Cable-For-Photo-Video-30GB-60GB-100-NEW_W0QQitemZ9700968253QQcategoryZ86541QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

lapampa
22/03/2006, 16:47
Es cable ya llo tengo (lo uso para conectarlo a una TV) el tema es como lo conecto al navegador

theBOSS
22/03/2006, 16:58
Es cable ya llo tengo (lo uso para conectarlo a una TV) el tema es como lo conecto al navegador

Pues supongo que lo que tendras que hacer sera sacar el navegador de su hueco y por la parte posterior encontraras las conexiones RCA, en caso de que el navegador no lleve tales conexiones tendras que comprarte un interfaz multimedia para poder hacerle las conexiones necesarias.


Un saludo

lebrillo
22/03/2006, 17:20
Sacalo con las llaves que aparecen en el manual de la pagina que te ha puesto odeset.

odeset
22/03/2006, 17:28
Es cable ya llo tengo (lo uso para conectarlo a una TV) el tema es como lo conecto al navegador

El interfase INTERCAR VW 16:9 tiene entradas RCA, luego las conectas a la salidas de tu cable y creo que debe funcionar.
Pero ojo al tema que dije del vehiculo parado. Mira en detalle todo lo que pone en la página de audimb sobre este producto:

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.281.html

saludos

adrianglez
22/03/2006, 22:58
Pregunta para los que teneis navegador. ¿Tiene algún sistema antirrobo?, quiero decir ¿Trae carátula extraible, algún código necesario para ponerlo en marcha?, o te lo pueden robar con toda tranquilidad y montarlo en otro coche?
Es un tema que me tiene preocupado, porque despues de lo que cuesta, si viene cualquier chorizo y te lo manga...
Aunque me extrañaría que Blaukpunt no tuviera en cuenta el tema y comercialice navegadores sin ninguna medida de seguridad.

odeset
23/03/2006, 09:38
Pregunta para los que teneis navegador. ¿Tiene algún sistema antirrobo?, quiero decir ¿Trae carátula extraible, algún código necesario para ponerlo en marcha?, o te lo pueden robar con toda tranquilidad y montarlo en otro coche?
Es un tema que me tiene preocupado, porque despues de lo que cuesta, si viene cualquier chorizo y te lo manga...
Aunque me extrañaría que Blaukpunt no tuviera en cuenta el tema y comercialice navegadores sin ninguna medida de seguridad.

La caratula no es extraible (sería muy grande). Tiene un código de seguridad para que no lo puedan montar en otro coche.

saludos

titolester
23/03/2006, 10:26
Cuando lo se lo apagas, se enciende una luz roja abajo a la derecha, sistema de seguridad activado.

lebrillo
26/03/2006, 17:25
http://cgi.ebay.es/Aux-in-Adapter-fuer-VW-Audi-Dietz-1213-Navi-Plus-MFD_W0QQitemZ4623130462QQcategoryZ76082QQcmdZViewI tem
Supongo que esto es solo para entrada audio

lebrillo
26/03/2006, 17:27
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4624792303&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT
Para video tb

lapampa
27/03/2006, 10:49
librillo, ¿sabes si en Barcelona hay alguien que se dedique a montar estas cosas?