PDA

Ver versión completa : Opinión sobre mi paso por boxes por favor.



fran
22/03/2006, 11:13
Hola a todos,

Ayer llevé el cordoba al taller, un first stop de estos cercanos a mi trabajo por comodidad para hacerle lo siguiente:

- Cambiar frenos traseros (todo el conjunto del tambor)
- Cambiar aceite y filtro (el aceite lo puse yo)
- Cambiar cazoleta torreta derecha
- Cambiar cojinete torreta derecha
- Purgado circuito frenos
- Alineación dirección

Todo me costó 358 euros, lo mas caro fué el conjunto de freno trasero (138 euros) y el resto mas costoso la mano de obra entre otras cosas.


Tuve que cambiar el cojinete y la cazoleta delantera derecha pq estaban destrozadas, un tornillo estaba pasado de rosca y lo dejé así durante mucho tiempo fastidiando todo, por esto notaba un "clanc" aveces al girar.

Hay un temilla que no me ha dejado del todo convencido y es con la alineación de la dirección, noto la dirección un pelin dura y cuando el volante tiene que hacer su retroceso al girar lo hace de forma un pelin mas dura, no se... no lo noto del todo suave, sabéis si esto puede ser debido a una mala alineación o es un periodo de ajuste normal?

Hoy me tengo que acercar a que me tensen el cable del freno de mano ya que no les dió tiempo ayer.

salu2

tmvaldi
22/03/2006, 12:21
LO MAS NORMAL EN ESTOS CASOS ES ESPERAR UNOS 5000 KMS DE PRUEBA ,PARA QUE LA DIRCCION ESTE MAS DURA PUEDEN HABER TOCADO LA CAIDA DEL COCHE SI ES ASI HABRAN MODIFICADO LA GEOMETRIA YU EL AVANCE SERA DIFERNTE ESPERA Y SI SIGUE LLEVA A QUE TE LO MODIFIQUEN

fran
22/03/2006, 13:18
De acuerdo, pues me esperaré un poco para ver que tal va asentando.

salu2

fran
23/03/2006, 15:57
Bueno, pues ya está todo perfecto, mi mujer que es quien lo lleva me ha dado el beneplácito sobre su comportamiento y eso ya me sirve, jejeje...

salu2