PDA

Ver versión completa : CK3000 Evo en el cenicero



Merodeador
22/03/2006, 21:37
Buenas, Seré breve...

Passat 2005 Sportline , Parrot CK3000 Evo , hueco del cenicero y ahora....

Algún alma caritativa que lo haya puesto y:
Indique diagrama de conexiones con el RCD y si son necesarios conectores que tipo.
Indique como se desmontan los paneles
Indique la solución que ha adoptado para el cenicero ( como lo ha instalado)

Ya se que es casi un tratado , pero sería definitivo para los torpes como yo :wink:

Gracias por anticipado , si no puede ser también agradecería taller de confianza en Madrid , si puede ser zona Noroeste mejor :wink:

Quicoctero
22/03/2006, 22:26
De verdad que lo quieres poner en el cenicero?

Que te parece esta otra opción.

Un Saludo

conde71
22/03/2006, 22:31
hola

pas-pas
22/03/2006, 22:57
Quicoctero, el Parrot que quiere montar Conde71 es el CK3000 Evolution, el que no tiene pantalla, sólo los botones de colgar y descolgar y la rueda para moverse por los menús.

De todas formas, siendo el CK3000 Evo algo más discreto, probaría a buscar otra ubicación antes que el cenicero, aunque si te gusta ahí....

Yo no te puedo ayudar con el tema de desmontaje del coche porque no tengo un Passat 3C. En cuanto al cableado, tu radio tiene control de teléfono. Sólo necesitas saber del CK3000 Evo qué cable es el positivo del audio y ponerlo en el pin TEL AF+ de la la radio, qué cable es el negativo de audio y ponerlo en el pin TEL AF- de la radio y qué cable es el mute para conectarlo al TEL MUTE de la radio.

Luego necesitarás un positivo permanente (para mantener guardadas los comandos de voz y la agenda en el ML), un positivo tras contacto (para alimentar el emisor/receptor Bluetooth y masa. Los 2 primeros los puedes coger, por ejemplo, de la caja de fusibles. El cable de masa lo puedes conectar a algún tornillo grande que haya por ahí cerca.

El resto de cableados sobrarán.

Busca un post de Berto donde indicaba los distintos cables del CK3000Evo, ya que son distintos a los del CK3100 y no te puedo indicar qué cables usar.

drizzt dourdem
23/03/2006, 00:13
Hola yo he instalado el ck3100 en mi passat 3C y pase mas miedo que verguenza la primera vez que quite los embellecedores del radio cd, todos salen tirando hacia ti, primero empieza por la parte de abajo de la radio tira con cuidado pero sin miedo y luego cuando tengas la parte de abajo suelta tira poco a poco de los lados y saldra sin problema.
Para quitar el radio cd necesitas una llave especial con forma de estrella que creo que se llama torx.
Para las conexiones dell parrot yo utilice el esquema que hay por aca, en la cual no te hace falta los conectores iso ni la caja del mute que viene incluida en el parrot, se cortan y conectan al radio cd directamente todo menos el positivo bajo llave que lo saque de la toma del mechero.

lazaro.gil
23/03/2006, 00:27
Hola Drizzt, yo lo tengo instalado igual que tu, tienes un problema de retraso entre la entrada del parrot y la activacion del sonido en la radio, se nota mucho cuando te llaman, que no llega a sonar bien el timbre del parrot.

Te pasa eso, a mi me va todo muy bien, incluso manejo el volumen con el volante, pero tengo ese defecto, para mi sin mucha importancia, pero esta ahi.

ryc04
23/03/2006, 02:35
Yo tengo puesto el ck-3000, y me lo han instalado en el reposa objetos que tenemos abajo,con los posavasos,ente el reposabrazos y la palanca de cambio,que tiene la tapa de corredera, asi ni se ve,ni rompe la estetica del interior del coche, y como tan solo tiene las teclas de colgar-descolgar-y volumen/menu... y como no tiene pantalla para ver quien te llama,solo tienes que descolgar o colgar sin tener que mirarlo.Hare alguna foto para que veais como se queda,y la colgare mañana(espero que no se me olvide jeje) y el micro me lo han puesto arriba,entre el espejo y el parasol.

ryc04
23/03/2006, 22:33
Lo dicho,aqui os dejo unas fotos de donde lo tengo yo instalado,cuando me lo iban a montar,me dijeron que lo pondrian en justo encima o debajo del radio cd,y les dije donde lo queria y mira,no se ha quedado mal,al menos para mi gusto jejeje.
Saludos a todos.

SERTORIO
23/03/2006, 23:50
Me habeis dado un par de ideas para cuando me llegue el momento, pero me gusta la mexcla de las dos soluciones, la pantalla tal como Quicotero y el micro me gusta más en la opciòn de ryc04.

Por cierto, aunque ya se ha comentado ¿Sabeis algo del interfase para que pueda usarse el mando desde el volante?

Merodeador
25/03/2006, 21:28
El tema es que a la vista queda muy a propósito para los amigos de lo ajeno...

Ponerlo en la bandeja " de los botes" soluciona es problema, pero ¿ no tienes que tocal el boton de contestar a tientas o desviar la vista para descolgar/colgar? Para mi que queda un poco hacia detras del lateral de el asiento. Tengo esa duda.......


En cualquier caso a mi que no fumo me parece idoneo el cenicerio, va escondido y me parece que queda muy a mano ( tal y como quedaría si fumara y soltara la ceniza de un cigarrillo ) . Yo puedo adaptarle una pletina de fibra u otro plastico para cubrir el hueco y empotrar el Parrot, pero todavia no lo he comprado ..... y me queda la duda si el hueco dará o no para el fondo.

¿de verdad no conocéis a nadie que lo haya instalado en el cenicero , o se lo hayan instalado que tambien me vale? :roll:

ryc04
26/03/2006, 13:14
A mi parecer no queda escondido, antes de instalarlo estuve probando por supuesto a manipularlo en varios sitios,que estuvieran escondidos y a mi me resulta mas comodo en ese sitio y y no hay que desmontar el cenicero ni nada para tirar el cableado.
a mi tan solo me desmontaron el lado derecho, el que pega a las piernas del copiloto, y con una guia pasaron los cables, despues de hacer un taladrito debajo de la goma del reposaobjetos.
Yo no necesito mirar para descolgar, lo mismo que no necesito mirar para usar la palanca de cambios,por ejemplo, o para correr la tapa del reposaobjetos.
De todos modos, simplemente es una idea que a mi me va bien,y la he aportado,al menos para dar una idea mas, por si a alguien le sirve. Y seguro que la idea de ponerlo en el cenicero es buena,por supuesto, todo depende de la comodidad y el gusto de cada uno.
Saludos

Merodeador
26/03/2006, 17:22
ryc04 gracias por la idea , lo estudiaré :wink:

drizzt dourdem
26/03/2006, 21:25
Para ponerlo en el cenicero, hay que cortar la parte inerior por que no entra, es decir sacas el recipiente del cenicero y lo que cortas es el plastico que hay despues y una vez que cierras la tapa del cenicero no se ve....

Aquiles
26/03/2006, 23:18
Drizz dourdem, podrias explicarlo un poquito mas o poner alguna foto?

A mi me gusta esa solucion, es por ello que estoy interesado.

Gracias

guillenet
10/06/2006, 16:57
Yo tengo un 3100 en el cenicero de mi 3bg.

Pavwssat
11/06/2006, 11:42
Yo igual que GUILLENET pero en un 3B.
Pongo una fotillo
http://img101.imageshack.us/img101/8933/dsc000243nr.th.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=dsc000243nr.jpg)
Saludos

pas-pas
11/06/2006, 12:33
Yo igual que GUILLENET pero en un 3B.
Pongo una fotillo
http://img101.imageshack.us/img101/8933/dsc000243nr.th.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=dsc000243nr.jpg)
Saludos
¿Y no hubiera sido mejor sacar el cable de la pantalla, en tu caso, por detrás de la misma en lugar de forzar algo el cable por la base de la pantalla? quizás hubieras conseguido algo más de espacio y además, sacando el cable por detrás no se notaría.