PDA

Ver versión completa : Fallo AFS



Ultegra
09/05/2021, 19:36
Buenas tardes!

Tengo un Passat del 2007, el cual, lleva xenon y son direccionables. Cuando arranco el coche de noche y la maneta de las luces la tengo en "Auto" , me sale la luz que indica:Avería en una lámpara o fallo del sistema de la luz de curva, y en el ordenador del coche me indica luz de posición trasera izquierda fundida, y efectivamente, la miras y no luce. Lo curioso es que apagas las luces las vuelves a encender, deja de salir el fallo y la luz funciona perfectamente. El otro día decidí llevarlo a un taller y me dijeron que hay que cambiar el foco, yo le pregunté: y por qué con la maneta en modo manual, enciendo las luces no sale el fallo? Y me contestó: temas de electrónica. Así que nose que hacer, me dió de presupuesto 145+IVA. Sabéis que puede ser? Alguna idea?.

Muchas gracias.

6qliencres
14/05/2021, 20:22
Descarta que no sea el mando por poca pasta. ����

juanjeronimo
31/05/2021, 15:30
Yo tenía un Passat q me ocurrió lo mismo. Primero localiza el foco q falla, desmontarlo y reapreatar tornillos de los motores interiores y reparar soldaduras y solucionado

Ultegra
10/06/2021, 18:01
Yo tenía un Passat q me ocurrió lo mismo. Primero localiza el foco q falla, desmontarlo y reapreatar tornillos de los motores interiores y reparar soldaduras y solucionado

En mi caso falla el piloto trasero izquierdo, concretamente la de posición. He probado a intercambiar los focos, pero aún así en el panel me marca fallo en el izquierdo.