PDA

Ver versión completa : MI PASSOTE



Quicoctero
22/03/2006, 22:18
Os presento a mi PASSOTE, ¡¡Pero que majo eres!!

Aquiles
22/03/2006, 22:33
Me dala impresion de que tienes un gran coche.

¿ Por que sera ?

conde71
22/03/2006, 22:36
Guapisimo,como es que has cambiado la parrilla.Y el embellecedor cuanto cuesta,que se compra en el conce.Como meteis las fotos para que se vean aqui.Gracias por todo y felicidades por ese cochazo.Saludos.

Quicoctero
23/03/2006, 00:09
Se me olvidaba, el interior es en machiato, es decir, un tostado tirando a gris, y en tela no queria piel de ahí que me fuera a por el sportline.

Con el exterior en negro y el interior en machiato, queda perfecto. Por cierto, color sufrido donde los haya, lo digo para los indecisos entre este y el beige.

Tambien he hecho una foto del parrot, para que veais donde va.

Se controla el volumen, balance, y distribución de salida de sonido con el volante. Cuando te llaman se baja la musica y cuando terminas el solo te la pone. Está conseguido. Lo unico que no funciona con el parrot es la tecla del telefono en el volante, que supongo que será para el telefono de serie de la casa. Pero no importa ya que donde lo tengo colocado esta bastante facil para marcar y si no marcación por voz, que no va nada mal

Un Saludo.

Passsat
23/03/2006, 00:23
Muy bonito, difrútalo con salud.
Me gustan las mejoras que le has hecho.
Saludos.

manologomez
23/03/2006, 00:25
Lo que no esplicas es como le has puesto los cromados de la parte delantera del coche. Como lo has conseguido? Cuantoa te h costado?
Un saludo

Quicoctero
23/03/2006, 00:26
Conde71, cuando compre el passote el requisito fundamental para mi era que llevara la parrilla cromada. Como el que me interesaba era el sportline y la lleva parcialmente, les dije que lo queria con la parrilla del highline. Como no lo ahí en opciones, me la pusieron en el concesionario cuando vino el coche. De hecho, tengo la antigua en el trastero.

Referente a las fotos, primero tienes que registrare como ya veo que estás. Luego en PERFIL te vas al apartado donde se incluye imagenes, y pinchas el icono de ADJUNTAR ARCHIVO, OJO, que tienen que ser como máximo de 800x600 pixeles. Puedes adjuntar cuatro fotos por mensaje.

Te recomiendo que antes de enviar pinches en vista previa para ver si has sido capaz de colgar las fotos.

Un Saludo

Quicoctero
23/03/2006, 00:30
Bueno veo que manologomez ya ha visto la diferencia que tiene mi parrilla con las de la versión highline.

De todas maneras especificame, a que cromados te refieres.

Un Saludo

manologomez
23/03/2006, 00:42
Me refiero a la parrilla delantera y al logotipo. Yo estoy esperando un advance y me gusta mucho la parrilla que le has puesto. Yo pensaba que no se le podía poner, pero ya veo que sí y que te la pusieron en el concesionario. Que tienen que quitar la parrilla y poner la otra nueva, o solo es poner los embellecedores?
Cuanto te ha costado? O iba incluido en el precio final del coche? En que concesionario la has puesto? Estoy muy ineresado en ponérsela al mío cuando me le entreguen.
Gracias y un saludo.

Quicoctero
23/03/2006, 01:14
Estaba incluido en el precio del coche pero creo que esta entorno a los 150 €. Te cambian la parrilla entera. El conce es Madrid, M.Conde.

Pero tu observala y compara con la de un highline y dime que diferencias ves.

Un Saludo

refoiros
23/03/2006, 07:06
Muy bonita esa joya.Cuidao con arrugarlo,que las arrugas le sientan muy mal.Saludos.

fulltdi
23/03/2006, 07:39
Muy guapo.
Me gusta el detalle cromado de la tapa del maletero, queda bien.

S2

MPZAVS
23/03/2006, 07:59
¡Enhorabuena!

Respecto a la diferencia entre la parrilla de tu Passat y la parrilla que trae de serie un Hightline es que en tu caso, la parte inferior de esta también está cromada. Nunca lo había visto pero no queda nada mal. Por cierto, ¿cuánto tardaron en entregarte tu Passat?
Un saludo a todos,

manologomez
23/03/2006, 09:24
La difernecia está en la parte de abajo de la parrilla que también va cromada a diferencia con el higline que no la lleva. Queda muy guapo. Cuando vaya a recoger el mío en Jaén le voy a decir que me lo ponga si pueden y si sale por el precio que tu me has dicho.
Un saludo y gracias.

RODY
23/03/2006, 10:18
Te ha quedado muy bonito, lo que menos me gusta del Sportline son las llantas, sin embargo con el cambio de la parrilla delantera lo has bordado.
Me gusta mucho el detalle de los cromados, tanto en el maletero como en la parte inferior de la parilla. Tiene un toque distinto y diferente a los demás.
Que lo disfrutes muchos años con salud.
Un saludo

raceman
23/03/2006, 12:33
Felicidades Quicoctero!!
Muy buenos detalles.
Unas cosillas que veo: en la foto de la parte trasera, ¿tienes la posición encendida, no? ¿ o son reflectores iluminados por el flash?
Otra cosa, en la foto frontal, ¿las luces encendidas no son xenon, no? Es que los veo tan parecidos al xenon que la única diferencia a golpe de vista está en la otra parte de faro halógena!!
Y las llantas del Sportline también me gustan!!
...a disfrutarlo
Salu2

Quicoctero
23/03/2006, 18:14
Gracias a todos por vuestras opiniones y enhorabuenas.

Cada vez estoy más convencido de la compra.

Respecto a la parrilla delantera, como ya os habeis percataou alguno, es la parrilla del highline, pero, con la diferencia de los cromados de la zona inferior.

El coche salio con la parrilla del highline. Un dia de los que le dí un remojón, comprobe que toda la parrilla es cromada menos esa parte inferior,cosa que no entendí, ya que lo suyo es que fuera tambien cromado como lo de arriba.

Pues nada a buscar una solución porque yo la quiero toda cromada, soy bastante pijotero para este tipo de chorradas. Y la he cromado yo.

Cómo? Facilisimo de verdad. Existen unas tiras cromadas adhesivas, yo la compre en el carrefour, que últimamente veo que la gente las usa para bordear los faros, etc. Las compre las corte a medida limpie bien la zona y las pegué. Así de facil. Precio, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, un rollo de 10 m., creo que era, 8,90-.€. Vamos que si lo sé, y esto va por mi amigo manologomez, no compro la parrilla y se lo pongo a la zona de arriba sin cromar del sportline.

Consejo, manologomez, que te den el coche como viene de la casa. Le pegas las tiras cromadas tanto arriba como abajo, y mira a ver el efecto que te hace, que seguro que es igual que la del highline o muy similar. Que no te gusta, pues encargas en recambios la parrilla del highline y que te la monten. Que opinas.

Un Saludo

Nota.- El cromado de la parte de atras si es de VAG y es a medida.

Quicoctero
23/03/2006, 18:31
Efectivamente raceman, el efecto de los faros traseros es el flax sobre los catadriópticos o reflectores. Y tb llevas razon en los faros delanteros, no son de Xenon, la luz es impresionante, vamos que no merece la diferencia de importe, ya que esta es una luz blanquecina, que en sí, es la chulada de los Xenon. Además, ahora ya he visto en recambios en tiendas, que existen bombillas para halogenos con tono azulado para que la luz se mas blanca y dan un campo de visión mayor. Todo va sobre gustos.

Respecto a las llantas, son aún más chulas al natural, y fundamental, se puede limpiar comodamente, no como las del highline al llevar brazos dobles. Es mi opinión personal

manologomez
23/03/2006, 18:53
Gracias por el consejo Quicoctero, pero aún así, sigo pensando que si el precio en el repuesto es de unos 150 euros, merece la pena ponérselo ya que la pegatina con el tiempo se deteriora. Por cierto, ¿por cuánto te ha salido el cromado del portón trasero?.
Un saludo y gracias.

VORVAGEN
23/03/2006, 19:00
Pues no se pq, pero no veo las fotos :cry:
Q hago??? :|

VORVAGEN
23/03/2006, 20:15
Ya las veo :mrgreen:
Muy guapo, guapisimo ... me encanta el latte machiato.

Por cierto, yo tb lo tengo mirado en M.Conde y apunto de cogerlo alli.
Q tal de precio??? le pudiste apretar las tuercas para conseguir algo???

JaviGti
24/03/2006, 07:41
Quicoctero una passada el coche, y el truco del cromado delantero, joer eres como el del programa de Bricomanía, joer si no lo díces parece que viene así de la casa, que chulo te ha quedado, joer pues cuando me den el mío lo mismo tb hago lo que tú, ir al Carrefour :risas: . Por cierto la del maletero es muy chula, pero pq la vende aparte el conce si no viene de serie puesta en ninguna variante del Passat no??. Oye cuando díces que el color es sufrido, te refieres al negro profundo???, leñé que los negros siempre han sido muuu guarretes no??. Por cierto el Parrot donde los has comprado y quien te lo ha montado, por cuento sale??, es que estoy pensando montarle al mío uno, funciona para todos los móviles???, me parece que queda muy bien, apenas se ve cableado, lo dicho macho menudo carrazo te has comprao, jjjje, a disfrutarlo con salud.

un abrazo
:babas:

Quicoctero
26/03/2006, 04:05
Cuando digo color sufrido me refiero al latte machiato.

El Parrot me lo montaron en la casa y funciona con cualquier movil que tenga bluethooth. Estaba dentro del precio al igual que la parrilla highline.

El embellecedor cromado trasero, para lo que es una, una pasta 69 con IVA, pero los caprichos son así.

Un Saludo

JaviGti
28/03/2006, 07:28
Cuando digo color sufrido me refiero al latte machiato.

El Parrot me lo montaron en la casa y funciona con cualquier movil que tenga bluethooth. Estaba dentro del precio al igual que la parrilla highline.

El embellecedor cromado trasero, para lo que es una, una pasta 69 con IVA, pero los caprichos son así.

Un Saludo

Entendido lo del color :risas: . Cuanto te costó montar el Parrot en la casa??, es que lo he visto más barato en otros sitios, como funciona??, no toi mu puesto con este sistema y quisiera más informacióin. Joer pues si que es caro el embellecedor trasero, joer y no te hubiera salído más rentable ponerle la archiconocida tira plateaa del Carrefour :risas: .


salu2 :babas: