PDA

Ver versión completa : Cambio de silembloc o tacos de soporte de motor



saiosanchez@yahoo.es
16/07/2021, 10:13
Hola a todos y buenos días.

Tengo un Passat 1.9 tdi 130 Variant y ya con 500000 Kms le va tocando ya de urgencia otro cambio de silembloc de soporte del motor. La ultima vez que se los cambié le monte unos de la marca Febi y quedé descontentísimo con estas piezas, me parecen de muy mala calidad, justo de cambiárselos notaba que el coche mejoro pero a penas nada y se que cuando se cambian los tacos estos la mejora es sustancias hasta el punto de que parece que llevas otro coche nuevo, fuera bibraciones y extraños ruidos ilocalizables, etc.
La pregunta es sencilla: ¿ que tacos de motor me recomendáis los que hayáis hecho esta reparación que no sean los de marca Febi de nuevo ?, ¿ marcas externas u originales ?

Quedo a la espera de alguna sugerencia.

Gracias

saiosanchez@yahoo.es
23/07/2021, 11:19
Buenas.
Nadie ha cambiado estos silenblocks nunca ?????

ivan perez rueda
24/04/2022, 17:59
yo he tenido 3 passats con motor ajm. Uno de ellos con todos los silentblocks de serie, otro con 1 de la marca febi mas el de serie y otro con los 2 febi. Conclusion: los febi hacen que vibre mucho mas el coche.

amador68
27/04/2022, 13:52
yo he tenido 3 passats con motor ajm. Uno de ellos con todos los silentblocks de serie, otro con 1 de la marca febi mas el de serie y otro con los 2 febi. Conclusion: los febi hacen que vibre mucho mas el coche.

Creo que después de casi un año el compañero habrá decidido marca seguro... en fin...