PDA

Ver versión completa : Leon 1P sin tapa de motor



REPRO 001
23/03/2006, 13:46
A ver si a alguien le han dado también el 1.9 TDI sin la tapa del motor.
Además el volante del stylance con tacto de plástico total.
El mando a distancia sólo abre la puerta del conductor o el maletero.
¿A alguien le pasa lo mismo?

El Octavio Pasajero
23/03/2006, 14:11
Sinceramente la tapa preferiria que no viniera con el coche es un puto incordio, aunque hace bonito. Lo del mando has mirado lo de pulsar dos veces para abrir, a ver si se abre todo?

SDi
23/03/2006, 15:26
A ver si a alguien le han dado también el 1.9 TDI sin la tapa del motor.
Además el volante del stylance con tacto de plástico total.
El mando a distancia sólo abre la puerta del conductor o el maletero.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Leete el manual y veras como dando 2 pulsaciones seguidas a abrir abriras todas las puertas. Leeros el manual que para algo esta. Y la tapa del motor no lo lleva ni el 2.0 TDi

pas-pas
23/03/2006, 16:10
La tapa del motor se ha suprimido para reducir costes.

En cuanto a lo de los cierres, ya te lo han comentado. Te han debido activar la apertura selectiva de puertas: un solo toque abre la del conductor; dos toque seguidos abre todas las puertas. Dejando apretado el botón del medio, abres sólo el maletero.

REPRO 001
23/03/2006, 16:11
Muchas gracias, dos clics al botón abrir y abriendo todo.
¿Y las ventanillas? ¿cierran y abren con el mando a distancia?

pas-pas
23/03/2006, 16:12
Muchas gracias, dos clics al botón abrir y abriendo todo.
¿Y las ventanillas? ¿cierran y abren con el mando a distancia?
Seguramente si, pero debiendo mantener apretado el botón.

Por VAG-COM o en el concesionario (si quieren hacerlo) se puede recodificar para que una vez que empiezan a subir los cristales ya no haga falta seguir manteniendo apretado el botón. La apertura de los cristales no se puede hacer de forma automática, hay que mantener apretado el botón.

nando tdi
23/03/2006, 16:15
La tapa del motor se ha suprimido venga ya que roñosos os refiris a la del que pone el logo de l marca y la motorizacion o la de insonorizacion, si es la primera como la segundo vaya roñosos ...

REPRO 001
23/03/2006, 16:17
Este tiempo atras he estado trasteando con el vagcom y un cable que me han dejado en un superb (para cerrar egr y activar pitidos cierre), ¿me valdrá el cable KKL USB para trastear en los diferentes módulos con el león, o necesitaré el interface can bus?

pas-pas
23/03/2006, 16:30
La tapa del motor se ha suprimido venga ya que roñosos os refiris a la del que pone el logo de l marca y la motorizacion o la de insonorizacion, si es la primera como la segundo vaya roñosos ...
Pues entonces son un ROÑOSOS porque han suprimido, al menos, la tapa decorativa que cubría el motor. La de insonorización no lo sé, pero no me extrañaría.


Este tiempo atras he estado trasteando con el vagcom y un cable que me han dejado en un superb (para cerrar egr y activar pitidos cierre), ¿me valdrá el cable KKL USB para trastear en los diferentes módulos con el león, o necesitaré el interface can bus?
Necesitarás un cable CANBUS. Con el KKL solo podrás acceder al módulo 01 - MOTOR del León II.

nando tdi
23/03/2006, 16:34
Joder a mi me gusta verlo tapadito al coche aunque no sirva para nada y sea decorativo nose pero parecen que van hacia atras como los cangrejos ahorrando gastos