PDA

Ver versión completa : Puerta trasera derecha bloqueada



carlos00c
24/08/2021, 11:11
Hola buenos dias a todos y gracias por vuestras respuestas..........
To funcionaba correctamente, y hace unos dias la puerta trasera derecha quedo bloqueada,, no sube ni baja el cristal y no abre la puerta---se quedo cerrada-- el coche es un Vw passat b6 3c2 del 2009.........
crei seria algun fusible pero no se cual corresponde...ya que mirando vi un cuadro que lleva fusibles para ese cometido a la derecha pero al levantar la tapa, en ese lugar no existen y la referencia en la parte delantera o en el lado izquierdo que si existen , no se cual corresponde..........
Espero vuestra ayuda,..... Muchas gracias

Jail
03/01/2022, 08:15
A mi pasat le pasa igual es del año 98 y falla a veces y me hecha una temporada bloqueada y no funciona tampoco el elevalunas , lo que me han dicho es que al parecer es una pieza eléctrica que va dentro de la puerta en la maneta y creo que le llaman actuador y parece ser que es habitual en estos coches

carlos00c
24/12/2022, 11:33
perdona , ---se me fue el santo----- logre desmontar el panel de la puerta y cambié el motor del elevalunas----- desguace--- y como va conectado a la cerradura.....pues todo volvió a la normalidad....... y a funcionar,, vagcom , borrar averias y listo.Un saludo