PDA

Ver versión completa : Nuevo Caballero del Desierto por las tierras de Aragón



Ecthelion
23/03/2006, 18:32
Buenas tardes a todos,

Ya he recogido mi Octavia y ya hemos empezado a disfrutar de él, incríbles sensaciones, consumo por los suelos, la noche hecha día con el xenón (extra imprescindible en mi opinión), alarma cada dos o tres por que te pasas de velocidad ....

Un gustazo.

Lo único a lamentar es la espera para tenerlo. Casi dos meses. Sólo resta disfrutarlo.

fulltdi
23/03/2006, 20:13
Pues nada hombre, a disfrutarlo.
Por cierto, por que tierras de Aragon? a ver si nos cruzamos un dia y nos reconocemos, ademas siendo del mismo color que el mio pareceran ''hermanitos'', tenemos varios extras iguales jeje

S2

Ecthelion
24/03/2006, 08:55
Por ahora se moverá más por Zaragoza capital, aunque su hábitat natural pasará a ser el Valle de Benasque en Huesca, donde iremos cada vez que podamos.

Se ven cada vez más Octavias pero muy pocos como el nuestro. Creo que irá cambiando por que el color es de los más demandados.


Encantado de ser el hermano pequeño del Tomahawk

Un saludo,

UNOAOCHO
24/03/2006, 10:51
Felicidades chaval, a disfrutarlo y no olvides la fotos...

carratraca
24/03/2006, 11:38
ESO ... fotitos ... que a los de la lista de espera ... se nos haga mas llevadera ... :mrgreen:

diablillo
24/03/2006, 14:00
Que los disfrutes... y hacer kilometros

dosier
24/03/2006, 14:36
Nada a desgastar asfalto, que lo disfrutes un puñado de años. Buen fin de semana a todos

amanciio
25/03/2006, 17:44
Jeje, otro Beige Sahara más a la lista... Si es que los de Skoda tuvieron muy mala idea poniendo el Beige en la portada del catálogo, así luego hay tantos iguales... Y estoy contigo, el xenón para conducción nocturna es imprescindible.
Hala, a disfrutar el coche.

SDi
25/03/2006, 23:56
Pon fotos, queremos ver tu cochazo. Salu2 y a disfrutarlo.