PDA

Ver versión completa : COLOCAR DISCOS DE 312mm y 256mm en passat 3BG



mikel
23/03/2006, 19:14
Pues os comento como ya sabeis los passat TDI hasta 140cv llevan en la parte delantera discos ventilados de 288mm en el eje delantero y discos mazizos de 245mm en el eje trasero. La cuestion es la siguiente he comprado los discos de un V6 TDI que lleva estas dimensiones discos ventilados de 312mm en el eje delantero,aqui solo hay que colocar una soporte de hierro que separa la pinza un poco mas del centro del buje. Y en el eje trasero discos ventilados de 256mm,aqui si tengo que cambiar la pinza al ser disco ventilado y ser mas ancho.

Al final de toda la parrafada tendria que homologar estos cambios para pasar la ITV o no se darian ni cuenta al ser todo original de la VW, ademas en la ficha tecnica no viene nada al respecto de las dimensiones de los discos....Na comentarme que os parece,me imaguino que frenara mejor pos las 19" tiran mucho a la hora de frenar.

salu2

m0nch0
23/03/2006, 20:15
Sobre la itv y como bien dices tu a lo mejor no se dan cuenta yo lo creo tambien porque yo ya la tengo pasada y no se fijaban , mas bien miran la medida de la rueda. El unico problema que puedes tener, que es algo remoto, es que si algun dia tienes un golpe y se da cuenta el perito que no te corresponden esos frenos te pueden hacer pagar a ti la reparacion del otro y la tuya si lo tienes a todo riesgo, pero repito es algo muy descabellado. Venga suerte con esos frenos y pon unas fotos , sobre todo de los traseros que los delanteros ya pusieron varios ese kit por aqui.

nando tdi
23/03/2006, 20:17
Por cuanto t ha salido los vas a montar tu??

magf36
24/03/2006, 11:30
Yo tampoco creo que se den cuenta en la ITV. Y tampoco creo que los peritos de los seguros miren esas cosas, y mas siendo algo para mejorar la seguridad, y siendo todo original.

Lo dicho pon unas fotillos y cuenta si se nota el cambio a la hora de frenar.
Saludos

PAZ
24/03/2006, 14:55
Eso, dinos cómo te han salido.