PDA

Ver versión completa : VIDEO. Interfaz Gypsy de VW



fulltdi
23/03/2006, 21:51
CNET tiene un vídeo demostrativo (en inglés, pero no hace falta entender el idioma) del interfaz Gypsy, desarrollado por Volkswagen.

El sistema utiliza una plataforma PC como dispositivo integrador para varias funciones del automóvil, desde el sistema de sonido a la navegación mediante mapas 3D de Google Earth.

Aunque podemos ver fácilmente como es la comunicación entre un Passat equipado con Gypsy e iPods y teléfonos SmartPhone, tal vez el aspecto más interesante del diseño es su "extensibilidad" a la hora de añadir nuevas funciones al interfaz.

El proceso de ampliar el sistema es tan sencillo como instalar unos pequeños paquetes de software llamados widgets (mediante una descarga de internet sin cables, por ejemplo) et voila, compatibilidad instantánea con un nuevo dispositivo anteriormente no soportado. Tan fácil como instalar un nuevo ratón en vuestro PC.

Si todos los fabricantes de componentes se pusieran de acuerdo y desarrollaran un estándar tipo Symbian, podríamos estar ante una pequeña revolución.
Tan solo pensar en lo sencillo que sería utilizar cualquier clase de reproductor mp3, PDA o teléfono al volante.

VIDEO (http://news.com.com/1606-2_3-6052333.html?part=rss&tag=6052333&subj=news)

pas-pas
23/03/2006, 23:31
Joer, está de lujo el aparato. Yo quiero uno de esos.

PAZ
23/03/2006, 23:41
Sí, pero cuanto costará ese bicho ?

amendoza
24/03/2006, 00:15
pues pasta seguro que cuesta, pero molar, mola mogollon

malako
24/03/2006, 00:23
No he entendido ni papa pero joder que envidia me da se me cae la babilla como a Homer Simpson aaaaaajjjjj!!

Esto nos da una idea de lo que será el futuro proximo en cuantos a las posibilidades tecnológicas , entretenimiento, ocio y comunicación que nos van a ofrecer nuestros vehículos muy pronto, ¡ me cachis! que pronto se quedará anticuado (tecnologicamente hablando) mi coche.

Pronto daremos el adios a los cd en los coches y podremos descargar las canciones y mapas en nuestro coche mediante conexiones a internet via wi-fi desde nuestros coches, será una gozada pero tendremos que esperar a que salgan(sera más pronto de lo que pensamos) y también que este dentro de nuestras posibilidades económicas.

Mientras tanot disfrutemos de nuestro passat, como le digo a mi mujer dentro de 5 años que quiero cambiar de coche??? Me mata, seguro que me mata.

Saludos