PDA

Ver versión completa : K alarma me recomendais?



jes
15/12/2004, 06:09
Pues estoy mirando alguna alarmita con gps y sin gps para ver precios.

Pero no tengo ni idea, vosotros cual me recomendais? cual teneis? sabeis de páginas que las vendan?

Nachete tiene una que es la bomba, pero el precio si que es la releche. Mira que me pones dificil jodio mangarte el coche.

Bueno, vamos a ver si hay algún entendido de alarmas por aquí!.

UN SALUDO ;)

ignfa
15/12/2004, 13:53
rubioo, un dia nos pasamos por ande mi colegaa ver k nos dice, pero, ya sabes, lo bueno..., jeje, ademas, 1800€ por protegerte ese coche.... ;)


Si no, otra opcion k tienes es vivir dentro de el jejeje

vitin
15/12/2004, 14:02
o eso o comprate un pit bull y dejalo alli dentro por las noches

ignfa
15/12/2004, 14:28
si, pero el pitbull ya lo tiene, lo malo es k si le deja dentro del coche se le iba a cagar en la tapiceria ejejeje

nando_7
15/12/2004, 15:36
Buena opcion la del pit bull..y x la tapizeria...un plastico y listo..xD
La verdad..si te kieren robar el coche te lo roban..

FOCUSIN!!
15/12/2004, 16:05
otro apaño es kojer y hacer un agujerillo en los discos y le pones una pinza como a las motosss jajajaaja es coña por supuesto jajajaja


yo lo siento pero de esto no se... jjee

jes
15/12/2004, 18:10
Desde luego dando ideas sois cojonudos...............

He visto alarmas con muy buena pinta por unos 900 euros, voy a seguir mirando, por que lo del pit bull como que no lo veo muuu claro.

UN SALUDO

nando_7
15/12/2004, 18:16
Ombre tmb puedes poner el cepo ese q te ponen los policias cuando te inmovilizan el coche...asin n creo q te lo roben...:D

ignfa
15/12/2004, 23:56
Jeje, o como mi abuelo, k para k no le robaran en el melonar ponia cepos para osos.., joe, al k le pille!!!!, jeje, y tablas con clavos para arriba al lado de dentro de la tierra, para k al bajar de la valla...., plaka!!!, jeje, ese si k era unico para poner alarmas jajaja

Javi110
17/12/2004, 21:42
Un colega mio isntala alarmas con GPS en las motos y son alarmas para coche asi q es muy clara la opcion

Desde el movil puedes saber donde esta el coche/moto en q estado esta, a q velocidad va, la calle localidad etc.. longitud y latitud, ademas si salta la alrma te llama al movil o a otros 3 mas q le prefijes asi q si kieres proteccion una de esas es lo mas recomendable

Ale ya tienes un consejo, una de esas se la pondre a la makinita q tengo pensado comprarme aparte del xenon jijijijijiji

Javi110
17/12/2004, 23:27
Por cierto Jesus, q se me ha olvidao decirte q creo q tb puedes apagar el coche/moto en marcha (aunke creo q es ilegal) y q se estrellen por ahi jejejjeje

jes
18/12/2004, 00:21
Jjajajajaj eso lo hable un día con Nachete ejjejej se que se puede, pero el mecanismo de Nacho se hace en parado y ese en marcha, yo por que es ilegal, pero vamos que si no me pillan, me daría igual que esos indeseables se partan el craneo contra un muro jejeje así la próxima vez se piensan lo de robar.................. si la hay claro.

Muchas gracias Javi!!

UN SALUDO ;)

Eddie_1.8T
18/12/2004, 02:54
Ve con nachete al sitio ese y que te orienten sobre recios y opciones, sera lo mejor, vas a un sitio conocido y profesional.
S2 y suerte compi :wink:

jes
18/12/2004, 06:07
Es lo que haré tito Eddie, que me recomienden Nachete y Javi que veo que saben del tema y tienen conocidos que las ponen. Desde luego el amigo de Nachete pilota mucho, lo que pasa que 300000 pelas por la de Nachete la veo excesivo, me recomendo otra por 150000 que tiene muuuuy buena pinta, habrá que verlo!.

UN SALUDO ;)

Golfo3GTI
18/12/2004, 18:38
desde luego son carillas, con la de nachete no habra dios que se lleve el coche no?? seguro que si vas a un buen sitio te daran buenas opciones y si vas con alguien a quien conocen mejor!! animo que seguro cojeras una buena!!

jes
18/12/2004, 20:39
Mas le vale que con ese dinero no se lo lleven, aunque se me ocurre una persona que puedo con eso y con mucho mas :silvar:.

Seguro Golfo3GTI que con estos asesores me pongo una de lujo jejeje.

Ya te contaré.......

UN SALUDO ;)

JorgeTDI100
23/12/2004, 13:36
La de Nachete es la leche, que lleva, electrifica el coche?

JorgeTDI100
23/12/2004, 13:38
Se me olvidaba, Rubioo felicidades por ese pedazo de maquina :pilotar:

jes
23/12/2004, 17:20
Muchas gracias Jorge por la felicitación!!!! has visto las fotos que he puesto en el otro post??

La alarma esa es tremenda, electrificar el coche?? por lo menos hace eso ejjejee

ignfa
23/12/2004, 22:00
K si lo electrifica.., jeje, el ultimo k me lo intento levantar curra de Farola en la M-30, y ademas le da corriente a los radares :D:D:D

Golfo3GTI
23/12/2004, 23:42
K si lo electrifica.., jeje, el ultimo k me lo intento levantar curra de Farola en la M-30, y ademas le da corriente a los radares :D:D:D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el tuyo es de aquellos que si lo arrancan se para y da descargas electricas al que esta conduciendo no??, o sale un gancho del asiento y atrapa al tio en el asiento??, lo de la electriciad lo vi en un reprtaje de la tele, y el coche no se abre y el tio se queda encerrado dentro!! :mrgreen:

jes
23/12/2004, 23:53
Por que crees Golfo3GTI que me he quedado tan gilipoyas???......... por que le he intentado mangar el coche muchas veces.

ignfa
23/12/2004, 23:59
jejej golfo, es como la espada de Blade.., jejjje..., si no lo abres bien.., saltan chispas..., jaja