PDA

Ver versión completa : temperatura de motor anormal



leon1493
14/03/2022, 00:59
Hola a tod@s. Os comento una duda que me tiene bastante preocupado referente a mi volkswagen passat. Resulta que venia observando que al arrancar el motor y circular el indicador de temperatura va encendiendo las rayas (por lo que veo son 8 rayas el tope q marcaria sobrecalentamiento) hasta llegar a la 4 de nivel medio pero sigue subiendo hasta la sexta raya y ahí se mantiene durante 2-3 minutos momento en el q baja hasta la raya 4 de nivel medio y ya no vuelve a subir durante el trayecto. En una ocasión llegó a subir hasta la septima raya pero pocos segundos. Lo dije en el servicio oficial y al estar en garantia le cambiaron la bomba de agua pero después de eso ha seguido haciendo lo que he indicado con lo cual la bomba no era. Sinceramente tengo la mosca detrás de la oreja porque no se si esto que os he comentado es algo normal o por el contrario puede ser una averia que no indica el ordenador del coche, no se si termostato q se active algo tarde u otra cosa. Si pudierais indicarme si os ha sucedido esto o alguna idea de lo que puede ser os lo agradeceria. Gracias

gutipol
29/03/2022, 20:43
Y el termostato? Te lo cambiaron

GolfPuma05
30/03/2022, 02:12
Buenas compañero , has mirado como dime gutipol el termostato? Puede que se te haya quedado cerrado tras angun cambio de refrigerante
También deberías comprobar los electroventiladores , ya que solo es ver
Si tienes a disposición una máquina de diagnosis comprueba la temperatura no vaya a ser que el problema esté en el cuadro , si no dispones de la herramienta creo que en los climatronic puedes hacer una combinación donde ver datos , un saludo espero poder haberte ayudado no dispongo de grandes conocimientos del tema