PDA

Ver versión completa : Bombillas faro



Passatb63
22/03/2022, 20:48
Buenas.

Las bombillas que llevo en mi passat b6 del 2007 alumbra nada.Son las típicas amarillas entonces no quiero ponerle xenon porque sino no pasa itv
Tampoco led porque estamos en lo mismo hasta que yo sep
Entonces...

Que bombilla halogenas me recomendáis?que alumbre bien y que sea blancas y pase itv claro.

Y otra cosa las 2 bombillas son H7? Cruce y de carretera?

Gracias

Gracias.

florinR33
22/03/2022, 22:53
Que sea blancas lo que yo sepa en bombillas normales no hay ninguna, ahora que sea blanca y que alumbre bien te recomiendo las de LED eso si no pasaras el ITV, pero alumbran una pasada y se cambia muy facil. Un saludo

epi2097
24/03/2022, 15:01
Las led están prohibidas y además irás deslumbrando a todo el mundo que se cruce contigo. Bombillas buenas hay unas pocas, casi cualquiera de la gama de Philips o Osram. Eso si, las buenas valen dinero.

descargasyop
25/03/2022, 19:34
Yo en el focus tenia las osram night breaker laser, me gustaban mucho. Mira en Amazon, a veces tienen unos precios muy buenos.

kabesita
04/06/2022, 22:25
Las led están prohibidas y además irás deslumbrando a todo el mundo que se cruce contigo. Bombillas buenas hay unas pocas, casi cualquiera de la gama de Philips o Osram. Eso si, las buenas valen dinero.
Muy buenas yo tengo montadas unas bombillas led que alumbran muy bien y he comprobado, yendo en otro vehículo y un amigo conduciendo el mio, que no deslumbran nada, salvo que tengas las luces demasiados subidas, pero eso se soluciona con el reglaje de altura. Las cambio en 5 minutos cada vez que tengo que pasar la ITV, aunque si que me arriesgo que me paren y me multen, pero ya digo que como no deslumbran y su apariencia es la de unas xenon pues hasta ahora no me han parado