PDA

Ver versión completa : AMPLIACIÓN DE GARANTÍA EN NUEVO PASSAT.



JaviGti
24/03/2006, 09:18
Hola amigos/as,

Pues si, quería saber si alguno habeis ampliado la garantía que dan de "solo" 2 años (digo solo pq cuando compré hace 5 años mi actual 406 me dieron 4) en la compra del Passat, y bueno cuanto tiempo amplía, cuanto cuesta y que es loque cubre, realmente interesa??. ^


salu2

passat2
24/03/2006, 10:19
hola javigtii, mira a mi me ofrecieron, ampliacion de un año por 310, y de dos por 560 mas o menos, no lo cogi por mi mujer por que decia que un coche nuevo que si tal y que si cual, creo que la ampliacion de garantia te cubre todo absolutamente, es decir lo mismo que te cubre la que te dan de dos años, yo no la cogi, aunque se puede coger siempre y cuando sea antes de 11 meses, solo que ya no es tan varato, como me la ofrecieron al princio,ya que me la ofrecieron asi por que podian coger la oferta del año anterior, mas tarde mas cuesta.

ujn saludo.

JaviGti
24/03/2006, 10:44
hola javigtii, mira a mi me ofrecieron, ampliacion de un año por 310, y de dos por 560 mas o menos, no lo cogi por mi mujer por que decia que un coche nuevo que si tal y que si cual, creo que la ampliacion de garantia te cubre todo absolutamente, es decir lo mismo que te cubre la que te dan de dos años, yo no la cogi, aunque se puede coger siempre y cuando sea antes de 11 meses, solo que ya no es tan varato, como me la ofrecieron al princio,ya que me la ofrecieron asi por que podian coger la oferta del año anterior, mas tarde mas cuesta.

ujn saludo.


Buff´s pues no se que hacer, pq al final vas subiendo y vas subiendo y el presupuesto, se ve alterado, joer es que tb está el seguro y demás, no se que hacer, no conozco a nadie que lo haya ampliado y parece que los foreros de Vag.com tco no????

salu2 :pirao:

xano
24/03/2006, 16:55
Yo supongo que antesde los 11 meses cogere la ampliacion de garantía, porque con nuestros coches con tanta tecnologia nunca se sabe y 500€ hoy en dia se gastan en cualquier cosa.
Saludos

passat2
24/03/2006, 17:04
mira lo iba a poner en mi post, pero lo pongo aqui tambien, la dichosa averia que yo tengo, y la consiguiente reparacion, que segun ellos es el cambio de la valvula ERG, sabies cuanto cuesta, pues el concesionario le cobra a volkswagen 265 euros, pero es que le he preguntado por curiosidad y me dice que si esa reparacion la tenemos que pagar nosotros, lease el cliente, nos vale 530 euros, mas o menos el doble de lo que le cobra el concesionario a volkswagen, es increible.

con lo que como para esperar, a que me vuelva a salir, para llevarlo al taller, es que me alegro un monton de haberlo llevado en cuanto me ha salido.

un saludo, chao.

Aquiles
24/03/2006, 21:21
Sobre lo de la garantia se escribio un post con un hilo muy largo hace un par de meses, mirar a ver si lo encuentrais para poner aqui el enlace.

Un saludo.

totoito
24/03/2006, 21:44
Yo si la he cogido, y a mi sí me merece la pena, puesto que le hago muy pocos Km al coche (Aprx entre 7000 y 8000 anuales) con lo que la garantía normal la acabaría con 20.000 Km como mucho.

Cubre absolutamente todo lo que cubre la garantia normal y a mi me costó 610.-€ que pagué cuando saqué el coche del conce.

passat2
25/03/2006, 10:15
Yo si la he cogido, y a mi sí me merece la pena, puesto que le hago muy pocos Km al coche (Aprx entre 7000 y 8000 anuales) con lo que la garantía normal la acabaría con 20.000 Km como mucho.

Cubre absolutamente todo lo que cubre la garantia normal y a mi me costó 610.-€ que pagué cuando saqué el coche del conce.me han mandado una carta a casa, diciendome que si lo cojo antes del 3 abril, me aplican un descuento y me vale 2 años 585 euros, y la verdad es que me lo estoy pensando.

en fin no lo descarto por que una averia de este coche como ya he puesto en una respuesta de mas arriba tiene que ser carita, con cualquier cosa que le hagas.

un saludo chicos, chao.

pueblerino
25/03/2006, 14:24
cuando te han mandado una carta ahora
¿de la VW para que amplies la garantia? si es asi contesta .Gracias

passat2
27/03/2006, 09:08
cuando te han mandado una carta ahora
¿de la VW para que amplies la garantia? si es asi contesta .Gracias

si la tenia en casa de mi madre este viernes, y me lan mandado, si no recuerdo mal del concesionario, pero de todos modos te lo confirmo mañana que tengo la carta ahora ya en mi casa.


un saludo.

JaviGti
28/03/2006, 07:44
Yo si la he cogido, y a mi sí me merece la pena, puesto que le hago muy pocos Km al coche (Aprx entre 7000 y 8000 anuales) con lo que la garantía normal la acabaría con 20.000 Km como mucho.

Cubre absolutamente todo lo que cubre la garantia normal y a mi me costó 610.-€ que pagué cuando saqué el coche del conce.


Cuantos años es la ampliación de garantía que le has puesto??, salu2

NOTA: Pues si que le haces poquitos km´s, no me extraña que eligieras el TFSI, yo tb lo hubiera hecho, salu2

|P