PDA

Ver versión completa : Neumáticos del Highline



raceman
24/03/2006, 09:26
Bueno, ya sé que estoy un poco pesado y pregunto más de la cuenta pero es que en mi cabeza no cabe otra cosa. :roll: (como la semana que viene no me lo den, ... me da algo)

En fin, que quería saber qué marca de neumáticos montan nuestros cacharros. ¿Varía según el equipamiento: Advance, Sportline o Highline? ¿Cuál os parecen mejores?
Yo creo que preferiría los Michelin.
Salu2

Jibma
24/03/2006, 09:33
Yo tambien prefiero los Michelin, pero me lo dieron con Dunlop.

averno
24/03/2006, 09:35
Yo también prefiero los Michelin pero lo que me ha llegado es:

Passat Highline TDI 140: neumaticos Bridgestone (creo que turanza)

Averno

JaviGti
24/03/2006, 10:02
Bueno, ya sé que estoy un poco pesado y pregunto más de la cuenta pero es que en mi cabeza no cabe otra cosa. :roll: (como la semana que viene no me lo den, ... me da algo)

En fin, que quería saber qué marca de neumáticos montan nuestros cacharros. ¿Varía según el equipamiento: Advance, Sportline o Highline? ¿Cuál os parecen mejores?
Yo creo que preferiría los Michelin.
Salu2

En principo prefiero que me vengan los Michelin, pero me da igual, como me duren como los que traía el 406 de serie (80.000 km´s) me doy con un canto en los dientes y eran Goodyear, pasote :adora:


salu2

*Puk*
24/03/2006, 11:49
Pues a mi Michelin no me gusta que quereis que os diga, actualmente tengo un passat V5 con neumaticos michelin 205-55-16 W y se destalonan que dan gusto el coche salio de serie con pirelli e iban infinitamente mejor que estos. No se que traerá el mio nuevo ya que lleva unas 235-45-17 Z

averno
24/03/2006, 12:16
Bueno, ya sé que estoy un poco pesado y pregunto más de la cuenta pero es que en mi cabeza no cabe otra cosa. :roll: (como la semana que viene no me lo den, ... me da algo)

En fin, que quería saber qué marca de neumáticos montan nuestros cacharros. ¿Varía según el equipamiento: Advance, Sportline o Highline? ¿Cuál os parecen mejores?
Yo creo que preferiría los Michelin.
Salu2

En principo prefiero que me vengan los Michelin, pero me da igual, como me duren como los que traía el 406 de serie (80.000 km´s) me doy con un canto en los dientes y eran Goodyear, pasote :adora:


salu2

Si le haces 50.000 a estas gomas te puedes dar con un canto en los dientes.

Averno

Passsat
24/03/2006, 12:24
Hola, en el mío venían los Dunlop SP 01. He leído por algún sitio que es un buen neumático.
Saludos

Vigués
24/03/2006, 16:47
Bueno, ya sé que estoy un poco pesado y pregunto más de la cuenta pero es que en mi cabeza no cabe otra cosa. :roll: (como la semana que viene no me lo den, ... me da algo)

En fin, que quería saber qué marca de neumáticos montan nuestros cacharros. ¿Varía según el equipamiento: Advance, Sportline o Highline? ¿Cuál os parecen mejores?
Yo creo que preferiría los Michelin.
Salu2

En principo prefiero que me vengan los Michelin, pero me da igual, como me duren como los que traía el 406 de serie (80.000 km´s) me doy con un canto en los dientes y eran Goodyear, pasote :adora:


salu2

Mucho ojo con las gomas que duran "notablemente más" de lo normal en cualquier neumático, que con el tiempo, calor...cristaliza. Y no gastan, pero tampoco agarran (más bien patinan más que unas sin dibujo y sin cristalizar). Y la hostia no te la paga gooyear, ni dunlop, ni leches :(

leunam
24/03/2006, 18:16
Yo ya lo puse en otro post, pero repito aquí.

Pedí el coche con llantas de 17' y las ruedas que trae son una Pirelli PZERO ROSSO

Saludos

snavascuesl
24/03/2006, 18:39
Los Turanza de Bridgedstone que tal son?

VORVAGEN
24/03/2006, 19:04
Yo los tenia en el Golf (de serie) y mi experiencia no es muy buena.
A los pocos meses me encontre q faltaba un "cacho"(3 cm) en el dibujo, no se como conho lo hize.
Y la rueda delantera izqda pincho 3 veces :x
Mala suerte??? no se ...

amanciio
24/03/2006, 19:21
Lo de los neumáticos varía bastante. Lo que hacen en las fábricas es pedir una partida determinada de neumáticos de una marca (p.ej. Michelin), cuando se les acaba, piden otra a otra marca (Goodyear, Dunlop...). Por eso cada coche sale con diferentes tipos de neumáticos. El mío viene con Goodyear y los cambié con unos 40.000 kms., el izquierdo estaba casi liso por la parte de dentro (porque se me descuadró el paralelo).

Aquiles
24/03/2006, 21:00
OJO PARA A LOS QUE OS ESTE A PUNTO DE CAER EL PASSAT.

Acabo de venir de ver mi Passat recien bajado del camion y......que bonito es...........

Viene "calzado" con MICHELIN :aplausos: es el primero que veo con esa marca de ruedas, pues todos venia con Dunlop o Brigestone por lo que si os esta al caer habran salido en la misma "hornada" siendo por tanto posible que os venga con michelin.

Por cierto viene SIN SENSOR DE PINCHAZOS, :raro: manda huevos, ya estan escatimando y el portaobjetos del apoyabrazos viene sin refrigerador, otra escatimada, :evil: en fin que se le va ha hacer.....

Que contento etoyyyyyyyyyyyyyyyyy Parezco Macario

MaTaDoR
24/03/2006, 21:14
Lo mejor es venga con lo que venga no hacer mas de 50 mil km recomendable 40 mil y 10 mil mas de trankis. ¿Alguien piensa en que los neumaticos es lo unico que nos agarra al suelo? ¿Nos sabe mal gastarnos el dinero en gomas pero no nos importa meterselo en una radio o altavoces o similar? ...

totoito
24/03/2006, 21:47
Las mías, igual que las de Averno son las Bridgestone turanza. Será xq hicieron el coche el mismo dia?? jajaja

totoito
24/03/2006, 21:48
x cierto, las misma marca que los FERRARI. Digo yo q no serán muy malas

fulltdi
24/03/2006, 22:04
Aunque el mio no es un Passat, en mi caso vino con las Turanza, que aun conservo ya que solo llevo 18000 kms.
Para mi son muy buenas, tanto en mojado como en seco y posiblemente repita marca.
En neumaticos on-line, las marcas mas conocidas vienen con un test de euro-tire, creo?, y las Turanza son las de mejor puntuacion, solo superadas por otras Bridgestone mas modernas aunque por muy poco.

Es tambien muy subjetivo, hay quien le parecen buenas y a otros peor.
Yo siempre habia leido por aqui y otros sitios, que las Bridgestone eran muy blandas y sin embargo hace poco lei en otro foro que las tachaban de duras.....no se.

lazaro.gil
24/03/2006, 22:34
El mio lleva michelin, no os puedo decir el modelo, pero el dibujo no lo habia visto nunca. No es que me dedique a ver los dibujos de las ruedas, pero en el otro coche las he cambiado hace poco y puse michelin y no se parecen en nada.

jesus martinez
24/03/2006, 23:32
EL MIO ME LO ENTREGARON EL DIA 2 DE FEBRERO Y VINO CON DUNLOP. VAN MUY BIEN.
PASSAT HIGLINE AZUL COBALTO CON VOLANTE MULTIFUNCION.

amendoza
24/03/2006, 23:32
las mias fueron dunlop. ahora mismo no se que modelo

RODY
27/03/2006, 10:54
A mí me vino con Bridgestone Turanza ER-300 en 215-55/16. De momento muy, pero que muy bien, agarran estupendamente y en mojado van muy bien también.
Saludos

cbr900
27/03/2006, 12:10
aunque no es lo que preguntais, lo comento por si os sirve, en mi coche 3bg lleva continental 40000 kms y perfecto, despues de tener otros coches e infinidad de marcas, me gustan los continental (spot contact creo) , no suenan nada, precio razonable y llevan 40000 y estan perfectos (los rote) y no estan ni duros ni cristalizados (al haber tenido moto lo noto enseguida) para mi lo importante es que el neumatico conserve sus cualidades hasta el final... no que duren 80000 con dibujo por que luego frenas fuerte y tienes sorpresas, cuando un neumatico hace mas de 50000 kms sin desgastar dibujo... malo
s2

averno
27/03/2006, 12:12
Pues ya que habeis puesto vuestros comentarios respecto a los neumáticos que monta el coche ahí van los mios respecto a las Bridgestone Turanza que venian de serie (215/55/16).

Yo del 0 al 10 les doy un 7.

- No son unas gomas chillonas en rotondas, curvas en las que vas un poco fuerte, etc... (yo todavía no las he oido chillar).
- En cuanto al agarre me parece bastante bueno, aunque bien es cierto que he visto la luz del ESP un par de veces encendida por falta de adherencia :oops:

Estos dos puntos me hacen pensar que el compuesto que llevan es un pelín duro y que probablemente la duración sea alta (50.000 km aprox)

- Otra sensación que me ha dado es que el ruido de rodadura es alto, cosa que no me gusta nada (las michelín seguro que suenan bastante menos).

Creo que cuando las tenga que cambiar optaré por Michelín o Continental sin duda alguna.

Averno

JaviGti
28/03/2006, 08:44
OJO PARA A LOS QUE OS ESTE A PUNTO DE CAER EL PASSAT.

Acabo de venir de ver mi Passat recien bajado del camion y......que bonito es...........

Viene "calzado" con MICHELIN :aplausos: es el primero que veo con esa marca de ruedas, pues todos venia con Dunlop o Brigestone por lo que si os esta al caer habran salido en la misma "hornada" siendo por tanto posible que os venga con michelin.

Por cierto viene SIN SENSOR DE PINCHAZOS, :raro: manda huevos, ya estan escatimando y el portaobjetos del apoyabrazos viene sin refrigerador, otra escatimada, :evil: en fin que se le va ha hacer.....

Que contento etoyyyyyyyyyyyyyyyyy Parezco Macario

Enhorabuena Aquiles, ya sabes fotos cuando lo tengas, que será dentro de poco. Lo del sensor antipinchazos ya dije cuando encargué mi Passat a primeros de marzo que lo había eliminado los de VW y ahora había que pagar por el extra "sensor de presión", lo de la guantera del reposabrazos sin refrigerar, ni siquiera sabía que lo hubiera sido en el pasado, pero bueno, que le vamos a hacer, nos llevamos un buen cochazo no??


salu2 :enamorado: