jjls1974
03/06/2022, 13:27
Hola compañer@s.
Os cuento mi pericia. Tengo un Volkswagen Passat Edition Plus TDI 2.0 110cv del 2009 con 230.000km. Una día, después de llevar a los niños al cole, al ir arrancarlo no me arrancaba. Arrancaba el coche y al momento se paraba con la luz de los calentadores en intermitencia. Lo llevarón al taller y revisarón todos los injectores y vieron que lo que fallaba era las conexiones de los injectores hacia la ECU. Dieron un "baño de plata" a las conexiones y todo se solucionó.
Después de salir del taller, a los varios días se me paro el coche con el típico mensaje de Fallo de Motor (no había realizado ni 150km desde que salí de taller). Se tuvo que llevar otra vez la grua el coche al taller. Ya en el taller han ido a arrancar el coche y ha arrancado correctamente (en frio), el día que me fallo hacía calor ...(30º en la calle). Después de mucho revisar, por lo visto se conectarón desde la Volkswagen y han dicho que son los reles que hay dentro de la ECU y que hay que repararla, comprar una nueva, clonar una de desguace, etc ...
Aquí, como suponeis, me dió el bajón ..... Agradecería que alguién me pudiera decir alguna sugerencia .... Ya me estoy planteando hasta cambiar de coche ......
El error que sale en la diagnosis es: P2149 - Válvula de inyección B para la alimentación: Interrupción
Perdonar por el tocho ....
Os cuento mi pericia. Tengo un Volkswagen Passat Edition Plus TDI 2.0 110cv del 2009 con 230.000km. Una día, después de llevar a los niños al cole, al ir arrancarlo no me arrancaba. Arrancaba el coche y al momento se paraba con la luz de los calentadores en intermitencia. Lo llevarón al taller y revisarón todos los injectores y vieron que lo que fallaba era las conexiones de los injectores hacia la ECU. Dieron un "baño de plata" a las conexiones y todo se solucionó.
Después de salir del taller, a los varios días se me paro el coche con el típico mensaje de Fallo de Motor (no había realizado ni 150km desde que salí de taller). Se tuvo que llevar otra vez la grua el coche al taller. Ya en el taller han ido a arrancar el coche y ha arrancado correctamente (en frio), el día que me fallo hacía calor ...(30º en la calle). Después de mucho revisar, por lo visto se conectarón desde la Volkswagen y han dicho que son los reles que hay dentro de la ECU y que hay que repararla, comprar una nueva, clonar una de desguace, etc ...
Aquí, como suponeis, me dió el bajón ..... Agradecería que alguién me pudiera decir alguna sugerencia .... Ya me estoy planteando hasta cambiar de coche ......
El error que sale en la diagnosis es: P2149 - Válvula de inyección B para la alimentación: Interrupción
Perdonar por el tocho ....