PDA

Ver versión completa : YAAAAA esta tarde voy a ver mi nene pro finnnn



RUBEN16091973
24/03/2006, 12:34
Pues eso que me han llamado para poder ir a verlo esta tarde osea que la semana que viene en passaterrooooo que voy a ir asi no le doy mas el coñazo a passat2 y a Javier.net que han tenido mucha paciencia conmigo

Gracias a todos por aguantar todas mis preguntas y esta tarde espero que no haya ningun problema

:D :shock: :shock: :shock: :D

Passsat
24/03/2006, 12:42
Enhorabuena, ya era hora. Mantennos informados.
Saludos

RUBEN16091973
24/03/2006, 12:54
Señores me he quedado frio el jefe de mi hermano se compro otro passat 2.0 tdi hihgline y con 2.430 km el turbo ha hecho plufffffffff creo que esta mañana ha salido de casa y al minuto ha empezado a hechar humo blanco a chorros y el coche se ha quedado clavado y encima en la vw le estan poniendo problemas para que entre en garantia Bufff miedo me dan estas cosas

passat2
24/03/2006, 13:01
Pues eso que me han llamado para poder ir a verlo esta tarde osea que la semana que viene en passaterrooooo que voy a ir asi no le doy mas el coñazo a passat2 y a Javier.net que han tenido mucha paciencia conmigo

Gracias a todos por aguantar todas mis preguntas y esta tarde espero que no haya ningun problema

:D :shock: :shock: :shock: :D

hola ruben, no sabes cuanto me alegro de verdad que esta tarde puedas ya ver tu maquina, me recuerdo cuando fui a ver el coche estaba que no entraba en mi, de nuevo enhoranueva. y que lo disfrutes sin problemas.

y por cierto que no has sido ningun coñazo hombre!!! que todos teniamos un monton de preguntas, de hecho me alegro haberte ayudado en todo lo que he podido.

en fin un saludo,

chao.

passat2
24/03/2006, 13:05
Señores me he quedado frio el jefe de mi hermano se compro otro passat 2.0 tdi hihgline y con 2.430 km el turbo ha hecho plufffffffff creo que esta mañana ha salido de casa y al minuto ha empezado a hechar humo blanco a chorros y el coche se ha quedado clavado y encima en la vw le estan poniendo problemas para que entre en garantia Bufff miedo me dan estas cosas

caguen la leche ruben, siemrpe poniendote en lo peor, no e preocupes y disfruta de tu passat, que te lo dan nuevo.

que si te da problemas tiempo tendras de preocuparte, y todas esas historias que te cuenten creete la mitad, hombre que a mi la vida me ha hecho saber que de lo que te dicen a lo que dices aun sin querer modificarlo ya lo varias.(en fin que no me creo que le pongan problema, se lo van a arreglar y punto. no te preocupes y disfruta. que ya te dan el coche, hombre.!!!!!!!

JaviGti
24/03/2006, 13:36
Pues eso que me han llamado para poder ir a verlo esta tarde osea que la semana que viene en passaterrooooo que voy a ir asi no le doy mas el coñazo a passat2 y a Javier.net que han tenido mucha paciencia conmigo

Gracias a todos por aguantar todas mis preguntas y esta tarde espero que no haya ningun problema

:D :shock: :shock: :shock: :D

ENHORABUENA Ruben!!!, joer no veas como deseo yo que llegue el día en que me llamen como a tí del conce para decirme que ya tienen mi passote, tu ahora a disfrutar, y como comentan los compañeros, no te fíes de todo lo que díce la gente, tu coche está nuevo e irá como la seda, ya sabes en cuanto lo tengas "afotos" para que babeemos un poco :babas: :babas: .



salu2 :ola:

adrianglez
24/03/2006, 14:08
Pues eso, que ENHORABUENA. Yo tambien estoy apuntito de recibirlo, haber si pa la semana próxima... que ganas tengo...
Ayer tuve que llamar a un taxi para desplazarme, y que casualidad, apareció un Passat nuevo, por supuesto que le pregunté al taxista que tal iba la máquina y si le había dado algún problema. Me dijo que lo tiene desde junio, (era el TDI 140) va estupendamente, mejor que el anterior que tenia que era el passat 3BG creo que dijo 110cv, que en consumo no notó apenas diferencia, que hasta ahora no le había dado absolutamente ningún problema, que tiene mucho más repris que el anterior y que está encantado con el coche.
Le comenté lo de los problemas que se hablan en el foro, y[highlight=red:2789de7771] no se lo podía creer[/highlight:2789de7771], además dijo que ninguno de sus compañeros que habían adquirido este coche le hubieran comentado problema alguno, ni de tirones, ni de pérdida de potencia y lo de la ERG le sonaba a chino.
Con lo cual, supongo que esos problemillas que tienen algunos compañeros foreros, pues sea por simple mala suerte, y que ni mucho menos tenga que ocurrir con todos los passat. Aunque claro, si te toca, pues te toca, y eso en un coche nuevo duelo mucho, pero ¿que le vamos hacer?.

dosier
24/03/2006, 14:29
Los taxis son un buen gremio para saber el resultado de un coche, la vedad que la idea que tenia yo de la casa skoda no era muy buena, como me gustaba tanto el superb pregunte a los taxistas y como me hablaron tan bien que me decidí por el, de las revistas la vedad que me creo la mitad y eso que le ponían muy bien.
No te preocupes, disfruta lo que tendrás es una maquina para hacer muchos kilómetros.

miake
24/03/2006, 14:44
Enhorabuena Ruben. Solo necesito una cosa de tí: FOTOSSSSS. A ver si las vemos pronto.
Y no te preocupes de todo lo que dicen por ahí que ya verás como vatodo bien.

Saludos

Aquiles
24/03/2006, 21:50
Joe Ruben pues yo tambien he ido a verlo esta tarde y es muuuyyyyy bonito, a ver a quien se lo matriculan primeroooooo

Un saludo.

Javier.net
24/03/2006, 22:03
Me alegro un montón por tí Ruben (y no porque hayas sido "pesao"... que no lo has sido en absoluto), estos momentos no tienen precio.


Un saludo.

fulltdi
24/03/2006, 22:05
Enhorabuena Ruben, por fin!!!!! que alegron no?
A disfrutarlo y fotos eh!

S2

berto
24/03/2006, 23:50
bueno, este jodido ya se ha olvidado de nosotros, a ver si mañana nos cuenta algo

amendoza
25/03/2006, 00:10
bueno, este jodido ya se ha olvidado de nosotros, a ver si mañana nos cuenta algo

estara levitando por ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

berto
25/03/2006, 00:16
pq los passats estos aun no tienen masaje en el asiento no? q sino seguro q estaba en éxtasis :risas:

passat2
25/03/2006, 10:18
pq los passats estos aun no tienen masaje en el asiento no? q sino seguro q estaba en éxtasis :risas:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

canelita
25/03/2006, 12:27
Enhorabuena Ruben pero ya estoy deseando que des las primeras impresiones que te causaron tu cochazo nuevo.


Saludos

passat2
27/03/2006, 13:29
ruben reaparece y dinos algo, que desde el otro dia que ibas a ver tu coche no sabemos nada de ti, dinos que tal que despues de tenerte a diiario, estamos preocupados.

saludos, chao.

RUBEN16091973
27/03/2006, 15:46
Buenos solo puedo decir que es impresionanteeeeeeeeeeeeee :mrgreen: y eso que solo fui a verlo para revisar que tuviera todo lo que pedi, esta semana tramito lo de la matriculacion :roll: y puede que este viernes sea miooooo y solo mioooooooooooo, :silbar: pero de verdad que solo con verlo el poquito tiempo que me dejaron al lado de mi nene fue de continuo :shock: de echo fijaros que no mire la marca de los neumaticos, ni si llevaba sensor de pinchazos y por supuesto menos aun el xenon, menos mal que el comercial hizo el chequeo de todo lo que yo pedi que si es por mi me dan un ibiza y me lo creo jejejejejeje, bueno a partir de este finde cuando hay una kdd????? :D :D :D

passat2
27/03/2006, 15:48
Buenos solo puedo decir que es impresionanteeeeeeeeeeeeee :mrgreen: y eso que solo fui a verlo para revisar que tuviera todo lo que pedi, esta semana tramito lo de la matriculacion :roll: y puede que este viernes sea miooooo y solo mioooooooooooo, :silbar: pero de verdad que solo con verlo el poquito tiempo que me dejaron al lado de mi nene fue de continuo :shock: de echo fijaros que no mire la marca de los neumaticos, ni si llevaba sensor de pinchazos y por supuesto menos aun el xenon, menos mal que el comercial hizo el chequeo de todo lo que yo pedi que si es por mi me dan un ibiza y me lo creo jejejejejeje, bueno a partir de este finde cuando hay una kdd????? :D :D :Dy el sistema kessy, ni idea ni lo mirastes, jejejejee.

RUBEN16091973
27/03/2006, 16:57
Buffff macho el sistema KESSY?????? que vaaaaaaaa a mi me dieron las dos llaves normales y el comerical lo abrio con una de ellas y listoooo en lo unico que me fije fue en que llevaba el botoncito en el tirador por que la llave de plastico no estaba en su sitio puesta, ni mire si traia el apoyabrazos refrigerado ni nadad e nada, ahhh bueno y no te digo el enchufe ese ni lo vi,,,,,,,,,,,,,,,,,si estuve mirandolo como 3 minutos de relog y mire tanto que no vi naaa de naaaaa, bueno asi cuando me lo den lo miro mejorrrrr

Por cierto passat2 en cuanto a la siguiente kdd nos vemos alli con nuestros pancer ehhhh

passat2
27/03/2006, 17:04
Buffff macho el sistema KESSY?????? que vaaaaaaaa a mi me dieron las dos llaves normales y el comerical lo abrio con una de ellas y listoooo en lo unico que me fije fue en que llevaba el botoncito en el tirador por que la llave de plastico no estaba en su sitio puesta, ni mire si traia el apoyabrazos refrigerado ni nadad e nada, ahhh bueno y no te digo el enchufe ese ni lo vi,,,,,,,,,,,,,,,,,si estuve mirandolo como 3 minutos de relog y mire tanto que no vi naaa de naaaaa, bueno asi cuando me lo den lo miro mejorrrrr

Por cierto passat2 en cuanto a la siguiente kdd nos vemos alli con nuestros pancer ehhhheso esta echo hombre

saludos y ahora a disfrutar.

refoiros
28/03/2006, 05:06
... menos mal que el comercial hizo el chequeo de todo lo que yo pedi que si es por mi me dan un ibiza y me lo creo jejejejejeje, bueno a partir de este finde cuando hay una kdd????? :D :D :D


:risas: :risas: :risas:

Enhorabuena y a disfrutar de ese maquinón.

JaviGti
28/03/2006, 09:14
Buenos solo puedo decir que es impresionanteeeeeeeeeeeeee :mrgreen: y eso que solo fui a verlo para revisar que tuviera todo lo que pedi, esta semana tramito lo de la matriculacion :roll: y puede que este viernes sea miooooo y solo mioooooooooooo, :silbar: pero de verdad que solo con verlo el poquito tiempo que me dejaron al lado de mi nene fue de continuo :shock: de echo fijaros que no mire la marca de los neumaticos, ni si llevaba sensor de pinchazos y por supuesto menos aun el xenon, menos mal que el comercial hizo el chequeo de todo lo que yo pedi que si es por mi me dan un ibiza y me lo creo jejejejejeje, bueno a partir de este finde cuando hay una kdd????? :D :D :D


Jjjje, Ruben no me extraña que te quedaras extasiado 3 minutos, a mí me pasará lo mismo, joer que envidia me das, yo quiero el mío :cry: , bueno a esperar un poco más. Por cierto buena cosa la de preguntar a un taxista por este modelo u otro, solo ellos con la cantidad de km´s que hacen y el trote que le meten pueden saber bien si un determinado modelo es bueno o malo, a disfrutarlo amigo, y ya sabes, queremos "afotos". :alabar:

RUBEN16091973
28/03/2006, 18:19
Bueno pues ayer pague el buga.......hoy voy a por la documentacion para mañana......................... llevarlo a la gestoria a tramitar........ayuntamiento........hacienda y por la tarde de nuevo a la gestoria.........trafico.......y para el viernes tener la ficha tecnica hacerme las placas y llevarlas al conce y...........................POR FIN MIOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto matricularlo yo solo 235.95€

68€ tasas TRAFICO
112.95€ NUMERITO AYUNTAMIENTO
15€ PLACAS
40€ GESTORIA

berto
29/03/2006, 00:47
jomacho, y que has mirado que lleve 4 ruedas? :lol:
desde luego alegría te ha dado :)

RUBEN16091973
29/03/2006, 09:11
jomacho, y que has mirado que lleve 4 ruedas? :lol:
desde luego alegría te ha dado :)

Joder macho si es que te pones tan nervioso que no miras nada de todo lo que tenias pensado la noche anterior :silbar:

pas-pas
29/03/2006, 10:32
Para eso, siempre hay que ir con una lista apuntada en un papel, que la cabeza (o el corazón) siempre juega una mala pasada.

RUBEN16091973
31/03/2006, 09:32
Buenos señores si no hay ningun problema esta tarde a las 18:30m sera la hora H y podre empezar a disfrutar de mi nueva maquinaaaaa :aplausos:

Ya os contare el lunes a ver que tal va la machine y a ver que regalos les saco

ya sera miooooooo


Y ESPERO QUE SIN PROBLEMAS