PDA

Ver versión completa : Faenon



alberto_amc
24/03/2006, 19:38
Información reservada

amanciio
24/03/2006, 19:43
Madre mía, menuda gracia.

mag
24/03/2006, 20:27
Chico lo siento, ultimamente unos cuantos tenemos una suerte que mejor quedarse en casa...lo importante es que tiene arreglo y que el seguro paga!

Aquiles
24/03/2006, 20:32
Joe , y todo por esquibar un perro, menudo susto.
por cierto como es posible que la alcantarilla estuviese sin tapa????


Un saludo y de verdad que lo siento.

alberto_amc
24/03/2006, 20:49
Chico lo siento, ultimamente unos cuantos tenemos una suerte que mejor quedarse en casa...lo importante es que tiene arreglo y que el seguro paga!

Pues si, algunos parecemos estar gafados, por cierto a ti te dieron por detrás en la m 40 hace poco creo recordar. ¿ya te lo arreglaron?.
Menos mal que el seguro paga como bien dices, es el primer parte que se da al seguro desde que se compró el coche. Un saludo


Joe , y todo por esquibar un perro, menudo susto.
por cierto como es posible que la alcantarilla estuviese sin tapa????


Un saludo y de verdad que lo siento!

Pues ya ves, si lo se me lo llevo por delante, curiosamente por la tarde ya había tapa, en fin, gracias por los ánimos a todos. Un saludo

Vin G.
24/03/2006, 21:21
Yo lo siento mucho, pero en esas circunstancias, el perro va palante, no me juego mi integridad ni la de mi familia por un chucho inoportuno.

mag
24/03/2006, 22:17
Yo lo siento mucho, pero en esas circunstancias, el perro va palante, no me juego mi integridad ni la de mi familia por un chucho inoportuno.
Opino igual. Suele ser peor intentar esquivarlo.


Pues si, algunos parecemos estar gafados, por cierto a ti te dieron por detrás en la m 40 hace poco creo recordar. ¿ya te lo arreglaron?.
Menos mal que el seguro paga como bien dices, es el primer parte que se da al seguro desde que se compró el coche. Un saludo.
Están en ello, lo llevé ayer y me dijeron que el golpe era peor de lo que parecía a simple vista; tardarán unas 4 semanas en arreglarlo.

amendoza
24/03/2006, 23:21
jode que putada alberto_amc.


Están en ello, lo llevé ayer y me dijeron que el golpe era peor de lo que parecía a simple vista; tardarán unas 4 semanas en arreglarlo. :shock: :shock: :shock:

SDi
24/03/2006, 23:42
Chico lo siento, ultimamente unos cuantos tenemos una suerte que mejor quedarse en casa...lo importante es que tiene arreglo y que el seguro paga!
Pues sí mag, últimamente nos va mu mal las cosas. Mejor quedarnos en casa. Pero hay que salir que remedio nos queda. Lo importante que estemos bien y a los coches que les den, o no? Salu2 gente.

fulltdi
24/03/2006, 23:59
Yo lo siento mucho, pero en esas circunstancias, el perro va palante, no me juego mi integridad ni la de mi familia por un chucho inoportuno.

Y tanto que si :| , hace ya tiempo que en carretera decidi que mi vida esta por encima de la de cualquier animal y realmente siento aprecio por ellos pero en momentos asi.... :?
Suerte con la reparacion alberto.

Un saludo.

mamunyoz
25/03/2006, 14:30
Lo malo de animales grandes es que darles incluso a no demasiada velocidad también te puede preparar un buen destrozo....

amendoza
25/03/2006, 18:12
Lo malo de animales grandes es que darles incluso a no demasiada velocidad también te puede preparar un buen destrozo....

algún caso conozco. un amigo mio tiempo aaaa se llevo por delante un perro grande, y le dejo el supercinco ..... hubo que meterlo en bancada, y ya no fue el mismo.

madelgado
25/03/2006, 19:54
Hola, joe qué ánimos tenemos... venga que estamos en privamera, jejeje

Una palabra no puede definir mejor el asunto: PUTADÓN...

JuanCar
25/03/2006, 20:55
Putadón y grande, espero que todo salga bien y no tengas que pagar nada. Seguro que el coche queda bien.

Deberás cambiar la rueda el otro lado?
Saludos

refoiros
26/03/2006, 08:02
Mucho ánimo.De la alcantarilla sin tapa no voy a decir nada... :evil:

PAZ
27/03/2006, 07:04
Hola Alberto, siento mucho lo de tu coche. La verdad es que es difícil de valorar en medio segundo si se pilla al perro o el volantazo. En cualquier caso me alegro que estés bien.



... por cierto a ti te dieron por detrás en la m 40 ...

Pero chico, esto no se le dice a una Señorita !!!! Seamos serios, por favor !!! :mrgreen:

alberto_amc
27/03/2006, 11:03
Hola Alberto, siento mucho lo de tu coche. La verdad es que es difícil de valorar en medio segundo si se pilla al perro o el volantazo. En cualquier caso me alegro que estés bien.



... por cierto a ti te dieron por detrás en la m 40 ...

Pero chico, esto no se le dice a una Señorita !!!! Seamos serios, por favor !!! :mrgreen:

jaja, es verdad, no habia caido en que se podia mal interpretar, pero lo dije con buenas intenciones ehh

bueno, respecto al coche espero que alo largo de esta semana me lo den, un aludo y ya os contaré.

snavascuesl
27/03/2006, 12:07
yo creo que si habia una alcantarilla sin tapa, el ayuntamiento tendrá alguna responsabilidad en eso.

nando tdi
28/03/2006, 23:35
Joder macho cuando fue eso, vaya putadon a ver si t lo arreglan y que t lo dejen bien ehh.

Dame tu tlf por privi que se me perdio el movil el viernes.


Salu2

alberto_amc
30/03/2006, 22:54
esta tarde me han entregado el coche, ha quedado perfecto, como nuevo, el paralelo perfecto, respecto a todo lo que han cambiado no han surgido ruidos ni vibraciones, como el seguro me ha cambiado el neumatico que reventó he aprovechado y le he cambiado las otras 3.

un saludo

amendoza
01/04/2006, 01:16
me alegro alberto

s2

alberto_amc
01/04/2006, 16:37
me alegro alberto

s2

muchas gracias amendoza. s2

madelgado
02/04/2006, 01:44
pues a pesar de todo ha salido todo bien ;-) Ahora ya eres un conductor un poco más *experto* (por la experiencia que viviste, claro)... y estoy de acuerdo con snavascuesl, lo de la alcantarilla sin tapa habría que dar la coña un poco...

alberto_amc
02/04/2006, 21:37
gracias a todos, pues si madelgado, una experienza más, aqui una foto de la rueda despues de poner las 4 ruedas nuevas:

http://img350.imageshack.us/img350/9696/picture2165kp.jpg


un saludo