PDA

Ver versión completa : Alguien sabe porque pasas esto???



MaTaDoR
24/03/2006, 20:50
Cuando a mi camarada passat 3bg tdi 130 5 velocidades del '03 le sale de las pelotas es indiferente el cuando, no le he encontra aun ninguna pauta, no arranca. Las tres luces amarilas que se nos encienden en el lado derecho, ABS, ESP y una especie de dinamo. Resulta que cuando la dinamo esa no se enciende, las otras dos no se apagan, resultado, no arranca. 3 minutos mas tarde, o 5 o 10, quien sabe, le vuelvo a dar y cuando esta dichosa luz se enciende las otras 2 acaban apagandose y el coche arranca. Yo pensaba que eran las pastillas traseras que las tenian para cambiar pero ya las he cambiado y el problema me ha surgido otra vez. ¿Alguien tiene la mas minima orientacion de que puede ser?

amendoza
24/03/2006, 23:58
no lo has comentado en la vw?

m0nch0
25/03/2006, 01:04
le has metido el vagcom, la luz de dinamo creo que hablas de los calentadores y a lo mejor tienes el sensor de temperatura de agua mal aunque me parece algo descabellado que por eso no te encienda. Algo mas logico seria que si al dar el contacto no oyes el ruido de la bomba del deposito que carga de presion el gasoil, hace como ssssssssss un segundo y luego para y luego le das a encender, intenta escuchar ese ruido .

MichaelKnight
25/03/2006, 03:11
se me ocurre que sea tema de calentadores o bien que sea algo de alternador pero quizas me decanto mas por calentadores

MaTaDoR
25/03/2006, 10:21
Pues en la vw le han metido el ordenador y ha salido un error espontaneo de comunicacion en el bus de datos del abs a la unidad principal, o algo parecido. Lo han reseteado y de momento sin problemas. Por cierto anoche aun no lo habia llevado y me dejo casi tirado 40 minutos dandole y nada. El ruido del gasoil si k lo hace, los calentadores no es la luz a la que me refiero, me refiero a la luz del escape de gases. En el manual pone o likido de frenos o problema del abs. Que dificil es la vida con los ordenadores....

passat2
25/03/2006, 12:25
Cuando a mi camarada passat 3bg tdi 130 5 velocidades del '03 le sale de las pelotas es indiferente el cuando, no le he encontra aun ninguna pauta, no arranca. Las tres luces amarilas que se nos encienden en el lado derecho, ABS, ESP y una especie de dinamo. Resulta que cuando la dinamo esa no se enciende, las otras dos no se apagan, resultado, no arranca. 3 minutos mas tarde, o 5 o 10, quien sabe, le vuelvo a dar y cuando esta dichosa luz se enciende las otras 2 acaban apagandose y el coche arranca. Yo pensaba que eran las pastillas traseras que las tenian para cambiar pero ya las he cambiado y el problema me ha surgido otra vez. ¿Alguien tiene la mas minima orientacion de que puede ser?

hombre a lo mejor te ries de mi pero, yo tenia un peugeot 405, que le pasaba esto, es decir en frio el coche siempre arrancaba, pero cuando el coche se calentaba al intentar arrancarlo, ya no. y pasado el tiempo jusrto que muchas veces era 5 minutos, otras 10 y otras media ora. arrancaba.

finalmente y no me extiendo mas, era el motor de arranque.

un saludo, chao.

pd: la broma en mi coche costaba si no recuerdo mal, 300 euros mas o menos.

a pero acabo de leer que si te mueve, el mio no me movia, no hacia el ruido de querer arrancar.

entonces sera otra cosa.