PDA

Ver versión completa : LUZ EN MALETERO



adrianglez
25/03/2006, 14:19
¿Alguien me puede decir si el nuevo Passat trae iluminado el maletero? Es que cuando lo miré en el concesionario, me pareció que en el interior del maletero no había luz, o al menos en los modelos que tenian allí. ¿O será que la tendrían desconectada? ¿ o dependerá del acabado?, si es así, ¿la tiene el sportline?
La verdad, me parece una cutrez que no la traiga, sobre todo si tienes que ir a buscar algo al maletero por la noche cuando te coincida en una zona no iluminada, o si tienes que poner la rueda de repuesto.

pueblerino
25/03/2006, 14:21
si que la trae en la izq del maletero por lo menos la version del mio que es advance la tare y supongo que las versiones superiores tb.OK

adrianglez
25/03/2006, 19:45
Gracias por la información PUEBLERINO. Ya me parecía extraño que no llevase, pero es que mi actual Ibiza no la lleva, y por eso cuando miré los coches del concesionario y vi que no se iluminaba me quedé algo mosqueado. Aunque creo que los coches que tenían en exposición en el conce, debían tener la batería desconectada para que no se descargasen o algo así, pero no estaba seguro.
Gracias.

madelgado
25/03/2006, 19:57
yo creo que les desconectan la batería y por eso no se encendía, aunque mi passat por ejemplo no se podría abrir el maletero a menos que fuese con la llave ¿? Bueno, es muuuuuy raro que no lleve luz

JaviGti
28/03/2006, 07:24
¿Alguien me puede decir si el nuevo Passat trae iluminado el maletero? Es que cuando lo miré en el concesionario, me pareció que en el interior del maletero no había luz, o al menos en los modelos que tenian allí. ¿O será que la tendrían desconectada? ¿ o dependerá del acabado?, si es así, ¿la tiene el sportline?
La verdad, me parece una cutrez que no la traiga, sobre todo si tienes que ir a buscar algo al maletero por la noche cuando te coincida en una zona no iluminada, o si tienes que poner la rueda de repuesto.

Seguramente desconecten la bateria, pq no podría entender que no tuviera luz este coche, cuando mi actual 406 si la lleva y otros coches inferiores, lo dicho, la batería seguro.

:pilotar: