PDA

Ver versión completa : PRESUPUESTO



PAZ
25/03/2006, 19:02
Buenas. Esta mañana cuando he ido a recoger mi coche al taller un un problemilla con el parabrisas me ha dicho mi mujer que era hora de ir mirando otro Passat :shock:

Lo 1º que le dije que ella se conformaría con un Lupo, pero no, era para mí :shock:

Esta quiere algo, seguro.

Al tajo. He pedido un presupuesto y quiero compartirlo con vosotros para que me digais si está bien o no. Si le pondríais o quitaríais algo. Se admiten sugerencias.

Decir que he mirado el Passat 2.0 TDI DSG y el Passat TFSI DSG (Sí Berto, has leido bien). La diferencia era de 1000 € más caro el TFSI. Al que le guste el Variant, otros 1000€ más.

A mi mujer le gusta el TDI Variant.

Vamos allá:

- Passat TDI 2.0 Highline DSG
- Color Gris Shark
- Asientos Cuero/Alcantara
- Llantas 17" Siena con 235/45/17.
- Faros BI-Xenon autodireccionables
- Airbags traseros
- Retrovisores pleglables
- Alarma antirrobo plus (volumétrica)
- Retrovisores plegables
- Asientos delanteros eléctricos con memorias
- Sensor pinchazos y presión de ruedas
- Sensor aparcamiento ultrasonidos
- Cortina posterior regulable elect. y laterales reg. manual
- Navegador
- Autohold
- Volante multifuncion.
- Techo Solar electrico.
- Cristales tintados.
- Enchufe 230V.

- Levas en el volante ??? Este no me lo han presupuestado. Pero ya se andará.

El precio se quedaría entorno a 39.000, con algun descuento de unos 2.000€ aprox, o algo más.

Así alrededor de 36.500€

¿qué os parece la broma?

740
25/03/2006, 19:06
Muy buen precio para todo el equipamiento que lleva.

Que tdi es el de 140 o el de 170?

Eso si me quedaba por 1.000 eurillos mas con el tfsi.

PAZ
25/03/2006, 19:09
Es el de 140.

Pero como esto irá para largo... (si va), saldrá el de 170.

A mí también me gusta mucho el TFSI pero le hago muchos kms, y en el consumo no me compensaría.

amanciio
25/03/2006, 19:55
Casi que te sale más barato el A4...

A4 QUATTRO SLINE
25/03/2006, 20:36
Casi que te sale más barato el A4...


:silbar: :silbar:

Saludos

PAZ
25/03/2006, 20:40
Solo faltaría que me comprara un A4, para consuelo de alguno...

El 2º coche que miraré sera el Audi A4 Avant TDI Quattro.

AnaGolf
25/03/2006, 21:02
Yo sin dudarlo me pillaria el A4 Avant....es precioso....siempre me ha encantado ese coche.

Tengo claro que si algún siglo de estos que viene, por motivos familiares, necesitara un coche asi , ni rancheras de BMW ni de Mercedes....el Avant fijo....

S2

lazaro.gil
25/03/2006, 21:06
No se como andas de pasta, pero a mi de todo el equipamiento creo que te sobra, claro esta para bajar mucho el presupuesto, el navegador, que te lo haces con la PDA y ademas te da posibilidad de cambiarlo y llevartelo a otro coche y los asientos electricos que no se si realmente merece la pena o no (solo lo veo practico si muy amenudo coje el coche tu mujer, y aun asi no se que decirte)

Para que te hagas una idea, el mio fueron 33.000.

P.D. Ni te plantes el A4, por esa pasta puedes acceder a un A6 eso si sin tanto equipamiento, pero la diferencia es muy grande.

Gasiarte
25/03/2006, 21:54
Yo sin dudarlo me pillaria el A4 Avant....es precioso....siempre me ha encantado ese coche.

Tengo claro que si algún siglo de estos que viene, por motivos familiares, necesitara un coche asi , ni rancheras de BMW ni de Mercedes....el Avant fijo....

S2

Estoy de acuerdo con AnaGolf, yo los motivos familiares los tengo, lo que no tengo son los "motivos" en la C.C.
Saludos

PAZ
25/03/2006, 22:13
El primer presupuesto es así de caro porque está a tope de equipamiento. Claro está, si me planteo la compra definitiva, tendría que bajarle algo.

En cuanto al A4, pues sí, me gusta más, pero saldría pelado.

xavierfa
25/03/2006, 23:05
Bueno, algo de equipamiento te ahorraras ya que en el Variant no hay cortinilla trasera eléctrica, que yo sepa, y las dos laterales valen 100 Euros. Yo no cogería el navegador, con una buena PDA tendrás un navegador perfecto, intercambiable de un coche a otro y encima con posibilidades de actualización de mapas, radares, etc.
Los retrovisores plegables vienen con los asientos eléctricos con memoria. El autohold es de serie.
Cógete el teléfono bluetooth que es una maravilla.
Saludos.

mahergon1
25/03/2006, 23:07
R.A.S. despues de la mega currada que te pegaste con el amigo M0nch0 dejando el coche niquelado (por no hablar de las pedazo pinzas mega tunning azules) te planteas cambiar...

Bueno fuera coñas, la verdad el coche esta equipado a tope y tu mujer tiene razon sin dudarlo el variant (a ver si esta pensando en aumentar la familia) pero, y esto es muy personal, me parece un monton de pasta. Por no decir la de dinero que se pierde en un coche cada mes que pasa por él. Satisfacciones dan muchas pero salen carísimas como hagas dos cuentas...

Como bien comenta otro forero, por ese dinero te pillas el A6 con el mismo motor (navegador ya tienes la PDA) y no hay color.

Personalmente no me acaba de entrar el A4 del 2006, me gustaba mucho mas el anterior, el nuevo passat, aunque tampoco me enamora como la anterior generacion, lo escogería frente al A4.

Afortunado tu R.A.S. que tu mujer te propone "renovar coche" yo estoy mareando a la mía para cambiar aprovechando unas movidas inmobiliarias y no hay manera, si cambio de coche me ponen en la calle... y la verdad no tengo justificacion para el cambio, 45.000 km año, ni una avería, poco consumo, gran maletero en el que cabe todo lo de las crias y más... si alguien propone alguna idea novedosa que ayuda a convencerla estaré muy agradecido, pero me parece que va a ser que no....

Saludos.

fulltdi
25/03/2006, 23:19
Vete quitandole equipamiento o vendiendo tu set de bricomania ambulante porque a ese coche no se le pueden hacer muchas ñapas, lo tiene todo ya!!
Personalmente, prefiero un Passat a tope de equipamiento a un A4 o A6 pelados pero eso ya, es muy personal de cada uno.

mag
25/03/2006, 23:51
Ya puestos pide presupesto del Touareg y el del A8, total por unos cuantos miles mas! :silbar:

En serio, a mi personalmente me gustan tanto el Passat como el A4 pero en berlinas (shh no se lo digas a nadie pero el A4 es mas bonito); los variants no me van mucho.
Ah!, y si le pones tanto extra luego no vas a tener ñapas para hacerle, ¡¡con lo que te ponen a ti las ñapas!!

berto
26/03/2006, 04:12
llego tarde al post y las cosas q m encuentro escritas.....

lo primero, creo q a la jefa le ha hecho ilusión eso del xenon pero no se fía de ti para ponerlo :risas:

lo del TFSI, es que este calamar quiere salir del armario de humo después de montar en un par de interesantes 1.8T :lol:

no se, en este caso el Passat tiene una ventaja sobre el A4 si no vas a por un 4x4 de verdad ni estás interesado en ciertos motores q sólo tiene el A4, es que el Passat es más moderno en general y tiene mejores "gadgets" de los que te suelen gustar

y sobre el variant, pues no se, de verdad te interesa? ahora que la nena se va haciendo mayor y tiene más autonomía sin bártulos adicionales? salvo q detrás de eso vaya alguna noticia omitida, claro :risas:

ahora q ibamos a plantar esos frenos...

y lo peor de todo, como diría madelgado, quedada tras quedada, las vueltas q le dais al interruptor "taxi" y dejarás el coche sin acabarlo :risas: :risas:

nando tdi
26/03/2006, 04:46
Por cuanto venderias el otro??? Es una pena porque lo tienes bastante bien pero weno si es lo que deseas bien esta.

Yo me decanto por el passat berlina personalmente y el a4 aunque sea mas coche es mucho menos espaciosos que el passat y no me enamora mucho.

Weno suerte ya nos iras contando

Javier.net
26/03/2006, 12:36
Creo que con la cantidad de extras que lleva, el precio no está nada mal.

En cuanto al A4, que a mi también me gusta mucho, por ese dinero, desde luego no iba a ir pelado, pero para equiparlo de forma similar un Passat, prepara unos 4000 euros más de lo que te cueste este. Esa es la diferencia que encontré yo en su momento.

Un saludo.

nando tdi
26/03/2006, 13:13
Si lo vendes por cuanto seria el tempomat lo venderias aparte???

Aquiles
26/03/2006, 13:49
Buenas. Esta mañana cuando he ido a recoger mi coche al taller un un problemilla con el parabrisas me ha dicho mi mujer que era hora de ir mirando otro Passat

Lo 1º que le dije que ella se conformaría con un Lupo, pero no, era para mí

[highlight=red:5956b60e6d]Esta quiere algo, seguro[/highlight:5956b60e6d]

Se acerca el dia de la madre..............seguro que la jugada viene por ahi......y es que estas mujeres lo piensan todo a largo plazo :risas: lo tienen todo calculadisimo :shock:

Pues nada R.A.S. si tu mujer se decice a cambiar de coche significa que ya tienes coche nuevo, respecto al la duda sobre passat o A4 ya ves por lo que me decante yo, pues el A4 tanto a mi como a mi mujer no nos entusiasmaba nada, no se , lo encuentro un coche ( de linea ) soso, en cuanto a habitabilidad ni punto de comparacion tube oportunidad de tenerlos juntos en el conce y te subias al passat y luego al A4 y parecia que te metias en un coche pequeñito (claro esta que no lo es pero...)y los detalles interiores notaban el paso de los años.

En cuanto a las obciones.......pues creo que te sobran unas cuantas pero tu mismo, si se te fuese a ese precio yo sin duda Y SE QUE ME VAIS A TACHAR DE HEREJE me iria a un Serie5 de bmw (520d con llantas de M5) aunque espero que esto nunca suceda pues el foro se quedaria si un gran compañero. :cry:

Un abrazo y a por el Passat. :ok:

m0nch0
26/03/2006, 13:52
RAS para mi que tu mujer tiene algo que pedirte y te esta camelando, en cuanto lo tenga te dira......mmmmmm "RAS cariño, es que ahora ya no podemos comprarlo.... :risas: , es que es muy raro que la mujer te diga algo asi, desconfia, :risas: :risas:

PAZ
26/03/2006, 13:54
Nando, ese presupuesto lo pedí por si acaso.

De todas formas no creo que vendiera el que tengo ahora. Valen más los extras que le tengo puesto que lo que me dieran por él.

JaviGti
28/03/2006, 07:41
Buenas. Esta mañana cuando he ido a recoger mi coche al taller un un problemilla con el parabrisas me ha dicho mi mujer que era hora de ir mirando otro Passat :shock:

Lo 1º que le dije que ella se conformaría con un Lupo, pero no, era para mí :shock:

Esta quiere algo, seguro.

Al tajo. He pedido un presupuesto y quiero compartirlo con vosotros para que me digais si está bien o no. Si le pondríais o quitaríais algo. Se admiten sugerencias.

Decir que he mirado el Passat 2.0 TDI DSG y el Passat TFSI DSG (Sí Berto, has leido bien). La diferencia era de 1000 € más caro el TFSI. Al que le guste el Variant, otros 1000€ más.

A mi mujer le gusta el TDI Variant.

Vamos allá:

- Passat TDI 2.0 Highline DSG
- Color Gris Shark
- Asientos Cuero/Alcantara
- Llantas 17" Siena con 235/45/17.
- Faros BI-Xenon autodireccionables
- Airbags traseros
- Retrovisores pleglables
- Alarma antirrobo plus (volumétrica)
- Retrovisores plegables
- Asientos delanteros eléctricos con memorias
- Sensor pinchazos y presión de ruedas
- Sensor aparcamiento ultrasonidos
- Cortina posterior regulable elect. y laterales reg. manual
- Navegador
- Autohold
- Volante multifuncion.
- Techo Solar electrico.
- Cristales tintados.
- Enchufe 230V.

- Levas en el volante ??? Este no me lo han presupuestado. Pero ya se andará.

El precio se quedaría entorno a 39.000, con algun descuento de unos 2.000€ aprox, o algo más.

Así alrededor de 36.500€

¿qué os parece la broma?

Joer R.A.S. lo de tu mujer es la bomba, ojalá nos pasaran esas cosas al resto :risas: . Por cierto con lo guapo que tienes tu actual passat, nuevo, nuevo con todos esos extras, joer no se cuantos km´s tendrá, pero yo a lo mejor esperaba a cambiarlo. Si aún así decides hacerlo, bueno yo tb dudé con el A4 pq es un modelo que siempre me ha gustado, pero como dícen otros foreros no hay color, ni en tamaño ni en extras, además el A4 a igual equipamiento es más caro, no se si pasas de un Passat a un A4 notarás bastante la falta de espacio de uno a otro. En cuanto a los extras, joer que el sensor de pinchazos ya no viene :cabezazos: , pero cuantas veces lo he dicho ya, antes venía junto con el Auto-hold, pero VW lo eliminó y dejó el sensor de presión previo pago de extra claro, el resto de extras que has añadido, bueno son muchos, pero yo tb les puse la mayoría, quitando navegador, pq como dícen los foreros por lo que vale, te pones una PDA y encima la puedes quitar del coche y usarla fuera, el manos libres, un buen Parrot más barato tb y bueno el techo eléctrico nunca ha sido un extra que me haya gustado, pero para gustos. Si coges el TDI con DSG, no dudes lo de las levas en el volante ni por un momento.

Pues nada ya nos contarás..

salu2 :adoravw:

PAZ
28/03/2006, 07:54
Hola JaviGti, como ya dije es más un sondeo. Yo creo que mi mujer quiere cambiarlo más que yo, pero bueno.

No creo que de momento pueda ser, pero nunca se sabe. Lo que sí haría es esperarme al 170.

En cuanto al A4, si al final se decidiera por él... un extra que no faltaría serían estos:

http://img485.imageshack.us/img485/9971/recaro17ng.jpg (http://imageshack.us) http://img529.imageshack.us/img529/2707/recaro27bi.jpg (http://imageshack.us) http://img454.imageshack.us/img454/8008/recaro35ti.jpg (http://imageshack.us)

...y eso sube bastante.

Para el que le interese, ese presupuesto es de Castellana Wagen M-40 (Madrid)

amendoza
28/03/2006, 08:07
jodo RAS, tu si que sabes.

aunque ya te lo han dicho, yo lo repito, por esa pasta me pillo aun A6, aunque fuera un mas pelado, ya me ocuparia yo del resto.

s2, y lo que tenga que ser, será

JaviGti
28/03/2006, 09:17
Hola JaviGti, como ya dije es más un sondeo. Yo creo que mi mujer quiere cambiarlo más que yo, pero bueno.

No creo que de momento pueda ser, pero nunca se sabe. Lo que sí haría es esperarme al 170.

En cuanto al A4, si al final se decidiera por él... un extra que no faltaría serían estos:

http://img485.imageshack.us/img485/9971/recaro17ng.jpg (http://imageshack.us) http://img529.imageshack.us/img529/2707/recaro27bi.jpg (http://imageshack.us) http://img454.imageshack.us/img454/8008/recaro35ti.jpg (http://imageshack.us)

...y eso sube bastante.

Para el que le interese, ese presupuesto es de Castellana Wagen M-40 (Madrid)

Hola R.A.S., oye una cosa, como no te pilla mu lejos, si eres de Madrid, pasate por el conce de VW en Guadalajara, está al lado de la N-II, antes de llegar a Guadalajara, yo tb miré en el conce que comentas y en F.Tomé y encontré mejor precio en el conce de Guada.


salu2 :ok:

totoito
28/03/2006, 11:02
Mi TFSI no gasta tanto..........8,2 L/100 Km a velocidades normales, vamos 140 mas o menos. Si vas con el tempomat a 120 el consumo ronda los 7,5 L/100. Eso sí. En ciudad 10 0 11 litros no te los quita nadie.

Por los demás..... La Hos..a

trasmatero
28/03/2006, 11:19
Yo prefiero un passat con extras que un A4 o un A6 pelado, siempre viajaras mas agusto (mi opinion).
En cuanto a los ranchera, yo ni loco, claro que mis hijos ya son muy grandes y tienen su propio medio de transporte, yo vengo del Terrano largo (mi actual coche hasta que me llegue el passat 5 meses) y estoy hasta las narices de ser la p**a de la familia llevando trastos de un sio para otro, hasta piedras del monte para hacer una jardinera, saludos

JaviGti
28/03/2006, 11:30
Yo prefiero un passat con extras que un A4 o un A6 pelado, siempre viajaras mas agusto (mi opinion).
En cuanto a los ranchera, yo ni loco, claro que mis hijos ya son muy grandes y tienen su propio medio de transporte, yo vengo del Terrano largo (mi actual coche hasta que me llegue el passat 5 meses) y estoy hasta las narices de ser la p**a de la familia llevando trastos de un sio para otro, hasta [glow=red:dc3d4ee53e]piedras del monte para hacer una jardinera[/glow:dc3d4ee53e], saludos


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: