PDA

Ver versión completa : Problema con RCD 500 MP3



HuskyTE
25/03/2006, 21:42
Hola,

saludos a tod@s, soy el orgulloso dueño de un Pasat Variant 2.0 TDI High, desde ayer mismo, y resulta que tengo un pequeño problemilla...

Resulta que con los cientos de discos que tengo grabados de MP3, no me coge ni uno!!! He probado a grabar de nuevo, con todas las opciones posibles, pero nada de nada. Solo me sale Error CD-ROM.

Que hago mal?
Me han pegado el timo la estampita y no llevo MP3?
Solo acepta algunas marcas de CD? (he porbado un monton...)
O hay que grabar los discos de una forma determinada?

Bueno, igulamente el lunes iré al conce, porque ya me ha fallado la ventanilla del copi, hace un ruido al subir... y me dobla un plastico...

Saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable...

PAZ
25/03/2006, 22:20
Hola HuskyTE, no te puedo ayudar, pues no tengo ese modelo y no lo conozco.

De todas formas, échale un vistazo al foro que se llama "El Rincón del Passat" y haz alguna búsqueda.

Un saludo

HuskyTE
25/03/2006, 22:26
Hola,
no, si la busqueda ya le he hecho, por eso creo mas bien que me han dado gato por liebre...

Salu2.

PAZ
25/03/2006, 22:31
Hombreeee, gato por liebre... aquí hay varios foreros que tienen el RCD500 y no les falla.

Además, si te fijas, algunos ponen fotos de como salen los titulos de las canciones.

Eso es fácil, vete al concesionario, que esa radio puede tener un problema. Que te la cambien y ya está.

xavierfa
25/03/2006, 22:55
Hola, creo que debe haber algún problema, o bien este modelo no lee mp3 o esta estropeado, yo lo tengo desde hace unos 15 dias y en principio me ha leido todo tipo de discos con archivos mp3 sin ningún problema. Disco normal de datos realizado con el programa Nero con un cd grabable de cualquier marca.
Saludos.

fulltdi
25/03/2006, 23:41
Pues algun problema seguro que tiene, lo de gato por liebre, mejor pensar que no porque seria ya lo ultimo que se puede esperar que te hagan en un conce :raro:
El mio tambien es MP3 y no me ha fallado nunca, me lee todos sean de una calidad u otra, grabados asi o asa y toco madera para que siga asi.

S2

HuskyTE
25/03/2006, 23:48
Gracias a tod@s!

A ver que em dicen el lunes... miedo me dan...

Ya os contaré.

HuskyTE
26/03/2006, 05:16
UNacosa, los que teneis esta radio, podrias decriem que codigo tiene de Volkswagen? es para comprobarlo con el que tengo yo.

Gracias.

HuskyTE
27/03/2006, 12:38
Pues al final resulta que no llevo el bueno...

Mmm... que me los como....

Ala, ahora a esperarme a que lo traigan....

seran m*m*nes!!!

Salu2 a tod@s y gracias.

fulltdi
27/03/2006, 16:51
Si han reconocido el error.............y te lo solucionan.. :wink: bueno..pero manda webs que te vendan una cosa y te den otra :raro: para flipar...

JaviGti
28/03/2006, 08:55
Pues al final resulta que no llevo el bueno...

Mmm... que me los como....

Ala, ahora a esperarme a que lo traigan....

seran m*m*nes!!!

Salu2 a tod@s y gracias.

Joder macho, vaya MAMONES, que pidas una cosa que te la cobren y luego que te pongan otra inferior, manda güevos.


salu2 :cabezazos:

kalpuyo
12/09/2008, 20:47
Yo tengo uno de esos. Durante dos años reprodujo perfectamente los MP3 hasta ayer.

Estoy seguro de que los dos modelos de RCD500 son iguales y que la activacion es por software. SI no que sentido tiene que un cd que tengo de siempre en el coche me lo reprodujese hasta ayer? reconoce la estructura de carpetas y archivos pero no hace nada se queda como en mute y pausa sin empezar.

He visto a otra persona que le ha pasado esto tambien en el foro.

Me voy a poner a buscar ahora por el foro a ver si alguien ha encontrado alguna solucion

Passato
13/09/2008, 06:26
Pues yo compré un passat de 2ª mano y me venia con este reproductor de la foto y tampoco lee MP3. Parece mentira que no vengan ya de serie :cabreo:

pd-upss, ahora que me fijo la tecla de "load" (arriba a la izquierda) me parece que no viene en el mio. De todos modos menuda full :evil:
http://www.carnlink.com/site/Ebay/rcd500.jpg
Seria este el mio...
http://img339.imageshack.us/img339/8683/rcd300eu3.jpg

joseval
13/09/2008, 09:58
Pues yo compré un passat de 2ª mano y me venia con este reproductor de la foto y tampoco lee MP3. Parece mentira que no vengan ya de serie :cabreo:

pd-upss, ahora que me fijo la tecla de "load" (arriba a la izquierda) me parece que no viene en el mio. De todos modos menuda full :evil:
http://www.carnlink.com/site/Ebay/rcd500.jpg
Seria este el mio...
http://img339.imageshack.us/img339/8683/rcd300eu3.jpg

El de la foto superior es el RCD 500 y el de la foto de abajo el RCD 300 y ninguno de estos lee MP3. Los que leen MP3 llevan encima de la ranura de carga de los CD'S la menicón " MP3 ".
Saludos.

dfernandez
15/09/2008, 18:37
Hola:

A mi el mía me lee cualquier marca de Cd (incluso regrabables) y a cualquier bitrate de los que he puesto.
Ves a conce a ver que te dicen.

un saludo.
Diego.

PD. Tengo el RCD500


Hola,

saludos a tod@s, soy el orgulloso dueño de un Pasat Variant 2.0 TDI High, desde ayer mismo, y resulta que tengo un pequeño problemilla...

Resulta que con los cientos de discos que tengo grabados de MP3, no me coge ni uno!!! He probado a grabar de nuevo, con todas las opciones posibles, pero nada de nada. Solo me sale Error CD-ROM.

Que hago mal?
Me han pegado el timo la estampita y no llevo MP3?
Solo acepta algunas marcas de CD? (he porbado un monton...)
O hay que grabar los discos de una forma determinada?

Bueno, igulamente el lunes iré al conce, porque ya me ha fallado la ventanilla del copi, hace un ruido al subir... y me dobla un plastico...

Saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable...

RACHIN
15/09/2008, 19:15
No se si sera dato identificativo de todos los aparatos rdc 500 que leen mp3, pero en mi caso, en la parte de arriba, encima de la raja para meter los cdses, pone en letras minusculas, mp3.

JaviGti
16/09/2008, 01:01
El de la foto superior es el RCD 500 y el de la foto de abajo el RCD 300 y ninguno de estos lee MP3. Los que leen MP3 llevan encima de la ranura de carga de los CD'S la menicón " MP3 ".
Saludos.



Joseval te equivocas compañero, mi Passat es de junio de 2006, pedí el RCD500 con mp3 y no tiene puesto lo de MP3 es la ranura de carga, y te aseguro que lee Mp3, no se apartir de que fecha empezaron a poner lo de mp3 en la ranura, pero eso no siempre es identificativo de que llevo o no mp3.


salu2:p