PDA

Ver versión completa : Coming home/Leaving home



Passsat
26/03/2006, 01:44
Hola, tengo una duda que espero me podaís resolver.
Tengo las funciones coming home y leaving home activadas a 10 sg. Pués bién cuándo abro el coche las luces de cruce y demás se quedan encendidas esos 10 sg pero cuándo le cierro eso no ocurre. No sé si serán imaginaciones mías pero creo que antes al cerrarlo si que se quedaban encendidas. Esta prueba siempre está hecha en el garaje de mi casa con la misma luz.
¿ Se me ha estropeado la función coming home o es que es solo actúa el retardo desde que sacas la llave de contacto hasta que pasan los 10 sg o hasta que cierras (lo que antes ocurra) ?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

fulltdi
26/03/2006, 12:08
Entiendo que en el garaje, cuando quitas el contacto y sales del coche, llevas las luces encendidas.
Si no estoy equivocado, creo que el tiempo comienza a contar desde que se saca la llave del contacto, con lo cual si tardas en salir del coche esos 10 sgs., se apagan antes incluso de que lo cierres.

S2

Passsat
27/03/2006, 12:43
Hola hoy lo he vuelto a probar.................y funciona perfectamente. Esto no hay quién lo entienda.
Saludos.

fulltdi
27/03/2006, 16:40
Yo tambien, esta mañana cuando he llegado al curro, de noche aun, he salido del coche y pasados mas de 20 sgs.(el tiempo que tengo yo programado) no se habian apagado, una vez cerrado el coche con el mando, han tardado unos 10 sgs. en apagarse.
No se, habra que releerse el manual a ver a que es debido.

S2

Peluqui
27/03/2006, 16:52
Al cerrar el coche creo que sólo lo hace si tienes el mando en posición túnel (automático), al menos el mío lo hace así, saludos.

fulltdi
27/03/2006, 17:00
Yo lo llevo siempre en posicion "tunel".
A ver si esta noche me releo el manual.

Passsat
28/03/2006, 00:36
Yo también lo llevo siempre en posición túnel. Seguiré observándolo.
Saludos.