PDA

Ver versión completa : PASSAT TDI HIGT LINE 140 CV DSG



jotauve
26/03/2006, 22:56
DENTRO DE POCO VOY A COMPRARME UN PASSAT TDI HIGT LINE 140CV DSG, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CON EL NAVEGADOR SE PUEDE TBN ESCUCHAR CDS DE AUDIO¿?.
ME RECOMENDAIS PONER EL TELEFONO PREMIUM, Y SI REALMENTE VALE LA PENA PONER EL SENSOR DE AYUDA PARA APARCAR, Y POR ULTIMO LOS ESPEJOS RETRACTILES SON DE SERIE.
AGRADEZCO TODA LA AYUDA POSIBLE, GRACIAS :roll: :wink: :lol:
UNA COSA MAS CON EL DSG VA DE SERIE LO DE LAS LEVAS EN EL VOLANTE O ESO ES OPCIONAL, EL CASO ES QUE ME TENGO QUE VOLVER A PASAR POR EL CONCES. PERO NO ENCUENTRO EL MOMNTO.

xavierfa
26/03/2006, 23:22
Hola, desconozco el funcionamiento del navegador ya que no lo llevo en mi coche, pero en referencia al resto de preguntas voy a intentar ayudarte un poco: el teléfono funciona de maravilla y acuerdate que no hace falta comprar ningún soporte adicional, los espejos retractiles no vienen de serie, como opción vienen incluidos con los asientos electricos con memoria y también con el enchufe de 220. Los sensores son un poco rollo en parkings pequeños, y no solucionan el problema de que otros usuarios te den pequeños golpes en los parachoques de tu coche, lo más efectivo es la bola de enganche, al menos para la parte trasera. Las levas en el volanten son una opción que junto con el volante multifunción vale 260 Euros. Espero haberte sido de utilidad. Saludos.

odeset
27/03/2006, 09:20
DENTRO DE POCO VOY A COMPRARME UN PASSAT TDI HIGT LINE 140CV DSG, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CON EL NAVEGADOR SE PUEDE TBN ESCUCHAR CDS DE AUDIO¿?.
ME RECOMENDAIS PONER EL TELEFONO PREMIUM, Y SI REALMENTE VALE LA PENA PONER EL SENSOR DE AYUDA PARA APARCAR, Y POR ULTIMO LOS ESPEJOS RETRACTILES SON DE SERIE.
AGRADEZCO TODA LA AYUDA POSIBLE, GRACIAS :roll: :wink: :lol:
UNA COSA MAS CON EL DSG VA DE SERIE LO DE LAS LEVAS EN EL VOLANTE O ESO ES OPCIONAL, EL CASO ES QUE ME TENGO QUE VOLVER A PASAR POR EL CONCES. PERO NO ENCUENTRO EL MOMNTO.

Hola.

Si, en el navegador actual se pueden escuchar tambien CD de audio (no así en algunos de los primeros que suministraron al principio, el año pasado).

El telefono bluetooth premium funciona muy bien, es de mucha calidad, y te compensa si:
- tienes un movil BT con perfil de acceso a la SIM,(ojo que por ahora hay pocos de este tipo) o bien
- entras y sales mucho del coche, porque no es necesario ponerlo en ninguna base, sino dejarlo en la chaqueta/maleta. Si haces viajes largos, y entras y sales poco al coche la ventaja no está tan clara y una solución sin BT, con adaptador de cable y una base te puede ser más económico.

Las levas, yo las llevo, y la verdad es que las uso poco, para reducir alguna vez, pero no son muy caras, dentro de todos los gastos.

saludos



saludos