PDA

Ver versión completa : Ya'sta "pidío"



VORVAGEN
27/03/2006, 09:05
Pues eso, ya he pedido el "maquinon": PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140 Cv DSG HIGHLINE con:

- Pintura metalizada MOCCA efecto perla
- Interior LATTE MACHIATO
- Volante multifuncion con levas
- BiXenon
- Parktronic
- Lunas tintadas
- Alarma volumetrica

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Minimo 4 meses me quedan por delante ... :| , pero esto se pasa 'volao'

odeset
27/03/2006, 09:36
Pues eso, ya he pedido el "maquinon": PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140 Cv DSG HIGHLINE con:
- Pintura metalizada MOCCA efecto perla
- Interior LATTE MACHIATO
- Volante multifuncion con levas
- BiXenon
- Parktronic
- Lunas tintadas
- Alarma volumetrica
Minimo 4 meses me quedan por delante ... :| , pero esto se pasa 'volao'

Enhorabuena por la decisión. Ya verás que gran coche. Yo tengo uno igual, en berlina, y estoy super satisfecho. Ruedas durante km y km como si tal cosa, confort máximo.
Tranquilo que 4 meses no son nada. Yo estuve más de 5, por lo de la huelga del transporte, pero todo llega.

saludos

amendoza
27/03/2006, 09:41
que curioso, que todos pasemos por una huelga de transporte para la recepcion de nuestro coche.

enhorabuena. y que se haga corta la espera.

raceman
27/03/2006, 09:59
uyyy, que esto del Variant se está contagiando!!! :ok: :aplausos:
ahora, que la espera sea corta ... mientras, lee, búscate un hobby u otro trabajo que sea capaz de quitártelo de la cabeza. :silbar:

*Puk*
27/03/2006, 13:05
Sí, parece que los de los VAriant se contagia.

Bienvenido al club de la espera, el viernes llamé al conce, pedido pasado el 24-02-06 todavia no hay rastro del mío

acetato
27/03/2006, 15:48
y cuanto te ha costado el coche?

fulltdi
27/03/2006, 16:29
Pues enhorabuena por la compra y que la espera no sea muy sufrida..

S2

theBOSS
27/03/2006, 17:39
Que te podemos decir, pues que has tomado una buena decision pero lo que has de tener es paciencia que la espera desespera.


Un saludo

Aquiles
27/03/2006, 19:32
Si te sirve de consuelo el mio ya me lo estan limpiando para la entrega en el conce :wink: han sido 2 meses y 20 dias eso si, el mio es berlina.

Alegra esa cara!!!!! que para navidad ya lo tendras :mrgreen:

Un saludo.

JaviGti
28/03/2006, 09:01
Pues eso, ya he pedido el "maquinon": PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140 Cv DSG HIGHLINE con:

- Pintura metalizada MOCCA efecto perla
- Interior LATTE MACHIATO
- Volante multifuncion con levas
- BiXenon
- Parktronic
- Lunas tintadas
- Alarma volumetrica

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Minimo 4 meses me quedan por delante ... :| , pero esto se pasa 'volao'

Enhorabuena, otro añadido al club de la "espera", joer yo encargué el mío a primeros de marzo, ya casi un mes, y bueno no te voy a decir que la espera no sea algo larga, pero bueno, gracias al "enganche" que tengo en este foro y a los comentarios que poneis, la espera es menos tediosa, lo dicho lo tienes chupao.


salu2 :ola:

VORVAGEN
28/03/2006, 09:30
y cuanto te ha costado el coche?

Pues despues de dar muchos tumbos por los conces, lo mejor q he encontrado a sdo por 33158.
Lo q me sorprendio, fue q el comercial me dijo q lo unico q no entraba era el "numerito" del coche, pq para cuando me lo den habra q ver lo q me corresponde.
La verdad es q no habia caido, y el tio se enrollo bastante ... :)

Pues nada, a esperar (como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando lo reservé :mrgreen: )

... por aqui se te hace muy amena esa espera ...