PDA

Ver versión completa : Sensor de LLuvia



Jibma
28/03/2006, 12:07
Me ha comentado un compañero de curro que tiene un C5 equipado con sensor de lluvia, que cuando llueve, si lleva alguna ventanilla bajada, estas se suben automáticamente.

¿Sabeis si nuestro AIRBUS (así le llaman mis compañeros de trabajo)lleva esta función?

JaviGti
28/03/2006, 12:20
Joer pues estaría bien que hiciera eso de subir los cristales, haber si algún afortunado que ya lo tenga nos lo puede confirmar.


salu2 :silbar:

passat2
28/03/2006, 12:20
Me ha comentado un compañero de curro que tiene un C5 equipado con sensor de lluvia, que cuando llueve, si lleva alguna ventanilla bajada, estas se suben automáticamente.

¿Sabeis si nuestro AIRBUS (así le llaman mis compañeros de trabajo)lleva esta función?

HOLA jibma, pues mira en honor a decir la verdad creo que lei algo al respecto en el manual, y creo que la respuesta es que si, lo que pasa que ha ciencia cierta no te podria decir, a ver si alguien de por aqui, nos lo sabe dicer mas seguro.

un saludo.

*Puk*
28/03/2006, 13:47
El mio es de la serie anterior y no pero molaría eso haber si es cierto que nuestros nuevos bichitos lo traen

MichaelKnight
28/03/2006, 13:52
yo lo pregunte para mi toledo y se rieron de mi en la seat, me dijo el tio: "eso me suena a que te la han colao como a una tia que vino diciendo que kiere la radio para el ibiza q te pone los 40 principales cuando dices el nombre de la emisora porque lo habia visto en el coche de su amiga", evidentemente a la tia se la colaron doblada porque ninguna radio de serie de seat tiene reconocimiento de voz, seguramente hicieron el paripe y cambiaron manualmente la emisora. Pero si, el C5 lo hace pese a que el de la seat me bacilara

RUBEN16091973
30/03/2006, 12:58
Por favor no dejemos esto en el olvido que es muy importante y hasta que mañana me lo den y lea el manual me gustaria saber si es verdad que se suben las ventanillas al llover.................. :shock:

theBOSS
30/03/2006, 13:51
Por favor no dejemos esto en el olvido que es muy importante y hasta que mañana me lo den y lea el manual me gustaria saber si es verdad que se suben las ventanillas al llover.................. :shock:

Haz una prueba sencilla, cuando recojas el coche lo arrancas, le bajas las ventanillas, pones el mando de limpia activado para el sensor de lluvia te bajas del coche y en la luna delantera donde llevas el sensor de lluvia le echas un poco de agua y si te suben los cristales funciona y sino no es muy sencillo


Un saludo

RUBEN16091973
30/03/2006, 14:41
Por favor no dejemos esto en el olvido que es muy importante y hasta que mañana me lo den y lea el manual me gustaria saber si es verdad que se suben las ventanillas al llover.................. :shock:

Haz una prueba sencilla, cuando recojas el coche lo arrancas, le bajas las ventanillas, pones el mando de limpia activado para el sensor de lluvia te bajas del coche y en la luna delantera donde llevas el sensor de lluvia le echas un poco de agua y si te suben los cristales funciona y sino no es muy sencillo


Un saludo

Gracias majo lo que tengo que hacer ya lo se yo, lo que pregunto aqui es para saber si alguien ya lo ha probado o lo ha liedo en el manual como dice mi conpadre passat2 y esta seguro y asi gano tiempo en saberlo

Un saludo

theBOSS
30/03/2006, 14:47
Gracias majo lo que tengo que hacer ya lo se yo, lo que pregunto aqui es para saber si alguien ya lo ha probado o lo ha liedo en el manual como dice mi conpadre passat2 y esta seguro y asi gano tiempo en saberlo

Me alegro de que vengas con los deberes echos


Un saludo maquina

RUBEN16091973
30/03/2006, 14:57
Gracias majo lo que tengo que hacer ya lo se yo, lo que pregunto aqui es para saber si alguien ya lo ha probado o lo ha liedo en el manual como dice mi conpadre passat2 y esta seguro y asi gano tiempo en saberlo

Me alegro de que vengas con los deberes echos


Un saludo maquina

Si viniera con los deberes hechos no preguntaria y si todos supieramos de todo no existirian foros tan maravillosos como este para aclarar dudas no crees???

Un saludo

MichaelKnight
30/03/2006, 15:23
pues en el passat del padre de un amigo no lo hace pero creo que es el modelo anterior al tuyo. Ya le preguntare por el modelo exacto y año de fabricacion.

theBOSS
30/03/2006, 15:25
Si viniera con los deberes hechos no preguntaria y si todos supieramos de todo no existirian foros tan maravillosos como este para aclarar dudas no crees???

Totalmente de acuerdo


Un saludo maquina