PDA

Ver versión completa : TIEMPO DE TRANSPORTE



MPZAVS
28/03/2006, 14:56
¡Hola a todos!
Hoy me ha llamado el comercial de Volkswagen para decirme que ya tiene fecha de fabricación para mi Passat Variant Hightline, la semana 19 (8 al 12 de mayo). Me ha comentado de paso que los tiempos de transporte se han reducido y que la semana del 22 de mayo estaría ya matriculado el coche. Esto me ha sonado un poco raro pero me ha asegurado por activa y por pasiva que era así (él sabrá) ¿Algunos tenéis conocimiento que el transporte desde Wolfsburg hasta Madrid sea tarde tan pequeño?
Saludos,

CalvinH
28/03/2006, 15:51
Por si te sirve de referencia, mi coche salió de fábrica el 21 de noviembre, llegó al conce el 13 ó el 14 de diciembre, y el 21 de diciembre me lo dieron.

Saludos.

JaviGti
28/03/2006, 16:00
Por si te sirve de referencia, mi coche salió de fábrica el 21 de noviembre, llegó al conce el 13 ó el 14 de diciembre, y el 21 de diciembre me lo dieron.

Saludos.


joooo, a mi me dijo el comercial del conce que le llamara a finales de marzo para ver como iba la fabricación del mío, la espera es eterna :cry:

odeset
28/03/2006, 16:38
Será que han mejorado, pero lo típico son 4 semanas, si no hay problemas.
Los passat se hacen en Emden y en Zwickau, no en Wolsfburg.

saludos

raceman
28/03/2006, 16:53
Pues si es así olé por ellos!!! ... pero yo que tú me fiaría más de lo que dice odeset. Desde que llevo viendo el foro (allá por enero) los tiempos de transporte coinciden todos más o menos en un mes.
Suerte en cualquier caso y que sea leve.
A mi hoy me han dicho que me queda poco, ... muy poco. ... :pirao:

boloko
28/03/2006, 17:30
Pues me sumo a lo que por aqui se ha dicho ya.
El mio se fabrico supiestamente la semana pasada y segun mi comercial hasta finales de abril principios de Mayo na de na...