PDA

Ver versión completa : Audi Cabrio 2.0T



fulltdi
28/03/2006, 16:38
Para disfrutar de la primavera a pleno sol

http://img482.imageshack.us/img482/8065/kik6vx.jpgSi bien a la berlina A4 y a su equivalente familiar, el Avant, les tocó remozar su aspecto a finales de 2004, seguidos por el deportivo RS4, el último de sus derivados en rejuvenecer ha sido el Cabrio.
Así, se extienden a toda la gama los retoques estilísticos que caracterizan a las últimas generaciones de la marca alemana, entre los que destaca la parrilla del radiador, que les otorga una notable presencia.

La llegada del Audi Cabrio se ha adelantado sólo unas semanas a la primavera, la época ideal para disfrutar de este tipo de coches en España. Al igual que su predecesor, destaca por unas líneas sencillas, limpias y elegantes que provocan admiración a su paso.

En el habitáculo, lo primero que llama la atención es la calidad de los acabados, con materiales de primera muy bien ajustados.También es sobresaliente el espacio disponible en las dos plazas traseras, teniendo en cuenta el tipo de vehículo del que se trata. Dos adultos se acomodan sin problemas, aunque la maniobra de entrar y salir no está tan bien resuelta, estorbando, además, el mecanismo para desplazar los asientos.

Igualmente amplio es el maletero, de formas cuadradas y cuya capacidad de carga aumenta considerablemente con el techo cerrado.

Más discutible es el equipamiento de serie. No parece lógico gastarse casi 43.000 euros y tener que pagar aparte el control de velocidad o los mandos del sonido en el volante. Incluso existe en opción una capota acústica que mejora la ya de por sí buena insonorización, pero por la que hay que abonar unos ridículos 310 euros.

Por cierto, la capota tiene un inconveniente al plegarse o abrirse, y es que invade la parte superior de las plazas traseras, lo que obliga a sus ocupantes a agachar la cabeza para no verse golpeados por ella.

La versión probada montaba la intermedia de las tres mecánicas de gasolina disponibles: un motor de inyección directa con turbo que desarrolla 200 caballos, unido a una caja de cambios automática secuencial con siete marchas.

Es suave, tiene fuerza desde bajas revoluciones y su consumo es moderado, pero no transmite esa sensación de poderío que ofrecen otros propulsores. Su comportamiento, a pesar de no poder tener tracción total, es intachable.

FICHA TÉCNICA

Precio. 42.680 euros.

Mecánica. -Motor. Gasolina de cuatro cilindros, inyección directa y turbo.-Cilindrada: 1.984 cc. -Potencia: 200 caballos. -Caja de cambios: automática y secuencial de siete marchas. -Tracción: delantera.


Prestaciones. -Velocidad máxima: 233 km/h. -Recuperaciones: de 80 a 120 km/h en D: 6 segundos. -Consumo: 9 litros/100 km.-Emisiones de CO2: 202 g/km.


http://img482.imageshack.us/img482/5866/1143447346extrasladillos1g03ig.jpg

http://img482.imageshack.us/img482/8018/1143447346extrasladillos2g01hj.jpg

http://img482.imageshack.us/img482/3148/1143447346extrasladillos3g02ng.jpg

http://img482.imageshack.us/img482/7822/1143447346extrasladillos4g03rz.jpg

Fuente:elmundomotor (http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/03/27/coches/1143447346.html)

SDi
28/03/2006, 16:39
Nos lo compramos? Venga yo pongo un 15% y tu el resto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja :risas:

theBOSS
28/03/2006, 17:02
No es de los Audi´s que me compraria no es feo ni mucho menos pero con lo que cuesta ya voy planificando un A6 que ese :babas:


Nos lo compramos? Venga yo pongo un 15% y tu el resto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja :risas:

Eso se dice de otra forma tal que asi:

Yo pongo las ganas y tu el capital :D

jranhan
28/03/2006, 23:44
joer que bonito! para darse unas vueltecitas en verano tiene que ser la ostia!

alberto_amc
29/03/2006, 00:05
precioso el cochecito...

Vin G.
29/03/2006, 00:20
Precioso............