PDA

Ver versión completa : Bombillas H7 ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!



A.S.V
28/03/2006, 21:59
Hola buenas:

mirad he estado mirando por internet pues eso las bombillas de xenon original y tal me costaban unos 180€, pero el otro día en Feu-vert o como se diga pues he visto unas bombillas H7 para mi passat q pone q hace efecto xenon y q llevan gas xenon, claramente no va a ser como unas bombillas originales de xenon pero si alguien las a probado me puede decir si merece la pena (si da luz azulada o da bastante más luz...etc)(estas bombillas son 7 € más o menos).necesito vuestra opinión.

gracias espero respuestas :mrgreen: :mrgreen:

Vin G.
28/03/2006, 23:19
Eso es caca, se funde con mirarla...
Ponen algo asi comoi plasma xenon bla bla....

Ponte una Osram o Philips vision plus, o algo por el estilo pero de calidad, y nada de coger las bombillas con la mano desnuda...

S2.

jorge140
28/03/2006, 23:29
hola soy nuevo en el foro yo puse unas philips nighigin en el passat
y si senota la luz mas blanca
el nombre de las lamparas no es ese pero parecido
estas lamparas no himitan al xenon pero si dan la luz mas blanca y mas alcance

MichaelKnight
29/03/2006, 00:46
hola soy nuevo en el foro yo puse unas philips nighigin en el passat
y si senota la luz mas blanca
el nombre de las lamparas no es ese pero parecido
estas lamparas no himitan al xenon pero si dan la luz mas blanca y mas alcance

phillips night guide creo que quieres decir. son las que tengo pensado poner en cuanto tenga tiempo de acercarme a comprarlas. ya os contare mi experiencia.

Mongrifo
03/04/2006, 22:46
hola soy nuevo en el foro yo puse unas philips nighigin en el passat
y si senota la luz mas blanca
el nombre de las lamparas no es ese pero parecido
estas lamparas no himitan al xenon pero si dan la luz mas blanca y mas alcance

phillips night guide creo que quieres decir. son las que tengo pensado poner en cuanto tenga tiempo de acercarme a comprarlas. ya os contare mi experiencia.

Donde las compras???, precio??? la pones tú????

jejeje toma ristra de preguntas.

Yo también llevo 2 meses detrás de cambiarlas, pero aún no se porqué no me decido, constantemente leo comentarios a favor y en contra y no quiero estrellarme, comprar algo malo y que se funda.

Saludos,

jorge140
03/04/2006, 23:30
las compras en tiendas de recambios del automovil o en grandes
almacenes ,precio 25€ el juego, ponerlas es muy facil las puedes
poner tu mismo, ojo si las compras la h7 de la corta noes igual
que la h7 de la larga

Mongrifo
03/04/2006, 23:46
las compras en tiendas de recambios del automovil o en grandes
almacenes ,precio 25€ el juego, ponerlas es muy facil las puedes
poner tu mismo, ojo si las compras la h7 de la corta noes igual
que la h7 de la larga

Cómo las diferencio?. Las más grandes o largas son las largas y viceversa para las cortas???

Gracias,

jorge140
03/04/2006, 23:55
las lamparas son a sinple vista iguales pero una es para faro con lente
que es la corta, la larga el faro no lleva lente, si pones la phillips
en la caja por la parte de atras viene la referencia de faro con lente y
sin lente

mikel
12/04/2006, 17:37
si quereis unas buenas lamparas efecto ahutentico xenon y que sean de marca PHILIPS, entrar en www.autolamps-online.com y ahy teneis las Philips Diamontvision yo las tengo instaladas ya en varios coches y os aseguro que el tono de luz es como la de un xenon,he dicho tono no intensidad.

MichaelKnight
15/04/2006, 01:17
si quereis unas buenas lamparas efecto ahutentico xenon y que sean de marca PHILIPS, entrar en www.autolamps-online.com y ahy teneis las Philips Diamontvision yo las tengo instaladas ya en varios coches y os aseguro que el tono de luz es como la de un xenon,he dicho tono no intensidad.


Es decir, te refieres al color de la luz pero no lo a la potencia y el alcance ¿no es asi

de todas formas... ¿iluminan con la misma claridad y tienen el mismo alcance q las vision plus?

MichaelKnight
15/04/2006, 01:28
he visto ahi las rally y son 80w lo q dan... creo q eso puede ser peligroso para nuestro portalamparas y parabola... no se yo si me arriesgaria

ostopa
20/04/2006, 07:28
¿Alguno me puede decir cómo cambiar las bombillas? ¿Es muy complicado?. Si me podeis explicar algo os lo agradecería.

MichaelKnight
20/04/2006, 13:19
hombre yo se las cambie a mi Toledo II y no fue complicado. Mira el manual para q tengas dibujos q te lo aclaren todo un poco, pero basicamente retire una proteccion sujetada con unos ganchos q cerraban el faro, libere los ganchos del portalamparas y luego con un trapo pa no tocar la bombilla con la mano pelada intercambie las viejas por las nuevas. en el faro del conductor lleva una tapadera adicional por no se q motivo que tuve q destornillar 2 tornillos. Pero bueno, eso es pa mi coche, mira tu manual.

stbilo
11/05/2006, 09:38
Hola,

Yo tambien estoy dando vueltas al tema de las luces del passat, la verdad es que no estoy contento con la iluminación que dan, suelo viajar por corrateras no iluminadas y las cortas dejan mucho que desear.

La mejor opción es un kit de xenon, pero teniendo en cuenta el tema de la homologación, y sobre todo el hecho de que como tengas un accidente la compañia de seguros se va lavar las manos prefiero la opción de cambiar solo las lamparas.

Por lo visto las nightguide philips están bastante bien (en otros foros y revistas las ponen bastante bien).

Publi:
http://www.philips.com.ar/about/news/press/article-14578.html

Tengo una duda, la intención que tengo es cambiar solo las cortas, pero por que lo visto la lámpara en cuestión tiene dos versiones, la H7R y la H7S (S para sistemas de proyección de luz y R para aquellos de reflexión de la luz), en función del tipo de óptica. Sabéis cúal es la necesaria para las luces cortas de un passat 3BG ?

stbilo
11/05/2006, 23:21
Alguien me puede dar una pista a esto de H7S ó H7R :oops: ?

jorge140
11/05/2006, 23:53
hola yo las tengo h7s son para los faros tipo lupa digamos que lampara
no sebe, y las h7r desde fuera sebe la lampara

stbilo
12/05/2006, 11:29
Gracias jorge140 !

Me queda claro ahora,

ya solo me falta ponerme manos a la obra.

Un Saludo

jdaguilar
12/05/2006, 16:00
Alguien me puede dar una pista a esto de H7S ó H7R :oops: ?
Hola, la diferencia entre estas dos referencias es que una de las dos es para faros con proyector (una chapa que rodea la lámpara) y la otra es para faros con lente (una especie de lupa que tiene la lámpara por delante); ambos sistemas deben distribuir la mayor cantidad de luz hacia la calzada sin deslumbrar, por que se utilizan en los faros de las luces de cruce. (No sé cual es S y cual R)
Desde el exterior es muy fácil distinguir ambos tipos de faro, solo tienes que localizar el faro de las luces de cruce y mirar el tipo que lleva.
No soy experto en el tema, los conceptos lo mismo no concuerdan exactamente con la definición, pero la idea es esa.

Cuñaoslot
13/05/2006, 23:01
Pues yo, tuve puestas las Bluevision durante siete de los ocho años que he tenido el peugeot 406, y se fueron con el coche cuando lo entrege. En ningun momento heche de menos mas luz. Como las Diamondvision sean por lo menos como las otras, yo de de uno que las pone, aunque sean un poco mas caras.Un saludo

Cuñaoslot
20/05/2006, 16:35
Hoy he salido a la compra con mis chicas, y las he dado una racion de tiendas de recambios de la zona, y no he consegido encontrar las dichosas lamparas, en toda la zona sur, ni en Augi , Elma, Norauto y en las tiendas pequeñas de mi zona (Villaverde Bajo) ni siquiera las conocen, ya les vale, y eso que teniar otros tipos de la misma marca. Haber si alguno me puede indicar donde comprarlas.Un saludo

Chamas
23/05/2006, 14:17
Yo tengo las de mi firma y van de lujo muy azules eso si, yo las tengo puestas en las de corto alcance y con con el efecto de la lupa parece que llevas xenón las compre en Norauto de la que salierón y me costarón 12 euros me pille dos por si acaso (nadie sabe)y cuando un día me pase por Norauto otra vez ya estaban agotadas, aqui en Asturias las llevan muchos coches, son un 30% mas de luz.

Saludos.

Cuñaoslot
27/05/2006, 09:46
Hola, pues arto de buscar las dichosas Diamond Vision, ayer me pase por el Norauto y encontre entre las bombillas "caras", vamos las que tienen entre cristales, las que ha puesto el amigo Chamas. Bombillas h7 plasma white kranwall, las puse al medio dia y no se notaba nada, pero baje al garaje y hostras, la cosa cambio, la luz es muuuuuuuu guapa, no tengo ni idea de cuantos grados son, pero pone un 30 mas de luz, me costaron 14€ la pareja. Hay por hay en otro post de otro foro las Raylight 4700k, pues curiosamente el blister donde vienen, pegatinas presentacion y demas es exactamente igual, me da que pensar que sean las mismas comercializadas por otra marca, no se .Un saludo

Chamas
28/05/2006, 10:58
Cuñaoslot si tienes el passat 3bg y las has puesto de corto alcance con la lupa en el mio pareces llevar xenón hoy de tarde voy a colgar unas fotos de como le quedan al mio, y comparamos yo llevo 40.000 km con ellas y percect además ni comparación con ningunas Philips, ahora solo te queda cambiar las de posición (en el mio era completamente amarillas) por unas de Philips no se el nombre exacto pero cuando compras las Blue Vision de Philips las trae son blancas. También se puede montar leds pero no se donde los venden, pero están sin homologar...la luz una pasada.

Saludos.

Cuñaoslot
28/05/2006, 11:19
Amigo Chamas, no tengo ni idea de la denominacion del modelo, solo se que es el ultimo que ha sacado Volkwagen. Pero lo que si me interesa es eso que me cuentas de las de posicion , pues si es cierto que ahora se nota mucha diferencia cuando van encendidas, (como un huevo a una castaña) :mrgreen: tenemos que segir hablando de este tema cuando tengamos mas infirmacion. ¿O.K?. Un saludo