PDA

Ver versión completa : TREN REPLETO DE PASSATS



AVION
29/03/2006, 00:42
No os lo vais a creer, hoy he visto pasar por Torrejon de Ardoz un tren que iba sentido a Madrid ¡¡LLENO DE PASSATS!! Mas o menos podrian haber unos 300 coches, aunque el ultimo vagon eran de A3. Para los que estamos esperando el coche "Crucemos los dedos"

Salu2.

__________________
PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electronico, volante multifuncion, control distancia aparcamiento, espejos electricos, alarma volumetrica, cuero negro.

JaviGti
29/03/2006, 06:45
No os lo vais a creer, hoy he visto pasar por Torrejon de Ardoz un tren que iba sentido a Madrid ¡¡LLENO DE PASSATS!! Mas o menos podrian haber unos 300 coches, aunque el ultimo vagon eran de A3. Para los que estamos esperando el coche "Crucemos los dedos"

Salu2.

__________________
PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electronico, volante multifuncion, control distancia aparcamiento, espejos electricos, alarma volumetrica, cuero negro.


Joer ya se podía adelantar mi pedido y entregármelo antes de tiempo, de todas maneras la próxima vez que veas un tren así, hazlo descarrilar :risas: :risas: .


salu2 :saltan:

raceman
29/03/2006, 09:19
...dime que había algún Variant beige, dímelo !!!! :pirao:
... ya estoy que no sé si tirarme al tren o al maquinista!!! :mrgreen:

JaviGti
29/03/2006, 10:32
...dime que había algún Variant beige, dímelo !!!! :pirao:
... ya estoy que no sé si tirarme al tren o al maquinista!!! :mrgreen:

Seguro que lo había raceman, por cierto tu coche es del mismo color que el que yo he cogido, asi que en cuanto lo tengas, ya sabes, muchas fotitos, que a mí todavía me toca esperar hasta finales de mayo, joer qur cruzzzzz.


salu2 :manita:

nando tdi
29/03/2006, 14:38
Eso suena un poco mal no, weno que no se descarrile que sino adios passat jaja

JaviGti
29/03/2006, 15:50
Eso suena un poco mal no, weno que no se descarrile que sino adios passat jaja


Que suena mal??? :silbar: , mira un tren lleno de Passat tiene que sonar mejor que Bethoven, vamos música celestial :adora:

AVION
29/03/2006, 20:45
...dime que había algún Variant beige, dímelo !!!! :pirao:
... ya estoy que no sé si tirarme al tren o al maquinista!!! :mrgreen:

Si que habia Variants, lo que no me fije en si habia alguno de color beige por que estaba pendiente de ver los gris shark. De los que mas habia eran negros.

__________
PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electronico, sensor distancia aparcamiento, espejos electricos, volante multifuncion, alarma volumetrica, cuero negro.