PDA

Ver versión completa : Cómo sacar el porta objetos superior del nuevo passat?



alterego
29/03/2006, 09:55
Hola,
Esta mañana me ha pasado una cosa de esas impensables; he ido a meter la tapa de la batería de mi PDA (que es muy fina) y se me ha metido por la rendija que tiene el portaobjetos superior (esos que son 2 junto a la luz de emergencia).
Así que ahora la tapa está en algún lugar dentro del salpicadero y, encima, no me deja cerrar el porta objetos por que choca con ella.

He estado intentando sacarlo sin forzar, pero no he sido capaz, sabéis si hay alguna forma?

Chas gracias.

JaviGti
29/03/2006, 10:43
Joer Alterego, no eres el único que le pasa algo similar, coño con la dichosa tapita que se supone que es para poner una lata de refresco o botella de agua no??, menudo peligro tiene, pues no puedo ayudarte, pero hay otro post donde hay otro forero con un problema similar, mira haber si te pueden echar un cable.


salu2 :ola:

Peluqui
29/03/2006, 11:31
Me parece que vamos a ser muchos a los que nos pase esto, aquí le explico a Totoito como hacerlo:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10830
si necesitas algo más no dudes en preguntármelo, saludos.

passat2
29/03/2006, 14:39
Joer Alterego, no eres el único que le pasa algo similar, coño con la dichosa tapita que se supone que es para poner una lata de refresco o botella de agua no??, menudo peligro tiene, pues no puedo ayudarte, pero hay otro post donde hay otro forero con un problema similar, mira haber si te pueden echar un cable.


salu2 :ola:

no javigti, ese hueco, no es para botellas, es un huecquecito, bastante pequeño, que yo lo utilizo solamente para meter, un par de mandos de garaje a si te hace idea del tamaño que tiene, imagina dos mandos juntos en horizontal uno arriba y otro abajo, ese es el hueco.

y por lo que veo que le pasa a la gente no pienso en ningun momento meter una cosa distinta a esta, por lo que pueda pasar.

sauldos.

Passsat
29/03/2006, 23:39
no javigti, ese hueco, no es para botellas, es un huecquecito, bastante pequeño, que yo lo utilizo solamente para meter, un par de mandos de garaje a si te hace idea del tamaño que tiene, imagina dos mandos juntos en horizontal uno arriba y otro abajo, ese es el hueco.
y por lo que veo que le pasa a la gente no pienso en ningun momento meter una cosa distinta a esta, por lo que pueda pasar.

sauldos.

Hola, a mí se me quedó el cajoncito cerrado con el mando del garaje dentro y no se podía abrir. Lo llevé al concesionario para que lo arreglaran y me recomendaron que no llevase el mando dentro.
Si no puedes llevar ni siquiera un mandito ¿ para que valen ?
Saludos

Peluqui
30/03/2006, 00:07
Yo también llevo solo el mando ahora, no meto nada más.........

JaviGti
30/03/2006, 08:49
Joer Alterego, no eres el único que le pasa algo similar, coño con la dichosa tapita que se supone que es para poner una lata de refresco o botella de agua no??, menudo peligro tiene, pues no puedo ayudarte, pero hay otro post donde hay otro forero con un problema similar, mira haber si te pueden echar un cable.


salu2 :ola:

no javigti, ese hueco, no es para botellas, es un huecquecito, bastante pequeño, que yo lo utilizo solamente para meter, un par de mandos de garaje a si te hace idea del tamaño que tiene, imagina dos mandos juntos en horizontal uno arriba y otro abajo, ese es el hueco.

y por lo que veo que le pasa a la gente no pienso en ningun momento meter una cosa distinta a esta, por lo que pueda pasar.

sauldos.

Joer, si el día que me enseñaron en el conce el Passat ví los dichosos cajoncitos, lo que no sabía es que darían tantos problemas y digo yo, para que sirven los putos cajoncitos si to lo que se mete se queda atrancano, pues vaya full.


salu2 :cabezazos:

Alex_passat105advance
30/03/2006, 13:04
Buff!! Ahora que me entero voy a ir a vaciar los portaobjetos del mío (en uno llevo las llaves del otro coche y en el otro 5 o 6 euros sueltos)!!!!

Aquiles
30/03/2006, 16:21
para que sirven los putos cajoncitos si to lo que se mete se queda atrancano, pues vaya full.

Hay que leerse bien las instrucciones, en ellas pone CLARAMENTE que en dicho portaobjetos SOLO se pueden depositar globos de latex sin expecificar marca ( yo entiendo que seran: Durex, Control, Sincontrol ) de esta manera NUNCA el cajoncito se quedara trabado, a menos que nos corra prisa abrirlo.

Si se cuela el "globo" pues tampoco hay problemas de ruidos molestos, con lo cual, no sera necesario desmontar el salpicadero,eso si, desiste de lo que tenias previsto hacer con el, no sea que el problema se agravie y dentro de 9 meses estes buscando una silla para coche con anclajes ISOFIX.( de serie )

Como veis todo güarda relacion y es que VW ha contruido incluso el interior ( cajoncitos ) pensando en nuestra seguridad.

Saludos, por cierto, lo pone en la pagina 69 del manual.

chatarras
30/03/2006, 16:31
Pues ten cuidado que estos de la Volkswagen, por vender sillas de niños de las que traen incorporadas en el asiento, son capaces de poner un dispositivo que cuando abras el cajon te pinche las gomas :risas: :risas: :risas:

RODY
30/03/2006, 16:46
Me estais acoj****do, yo llevo el mando del garaje en uno y una moneda falsa para el carrito del carrefour y un pincel quitapolvo en el otro. Yo creo que estos huecos están pensados para estas cosillas, que os parece?
Entonces para qué sirven?
Por si las moscas, algún forero que haga la ñapa de desmontarlos, por favor con la cámara de fotos al lado que nos haga un reportaje, no vaya a ser que tengamos que ir al conce y nos sablen por la tontería.
Saludos

Horace
16/08/2012, 15:37
Buenas...

Alguien sabe que ha pasado con el post en el que se daba la solución? Yo estoy en la misma y soy incapaz de sacarlo....

thx

Horace
16/08/2012, 15:37
Buenas...

Alguien sabe que ha pasado con el post en el que se daba la solución? Yo estoy en la misma y soy incapaz de sacarlo....

thx

DJ-Livi
16/08/2012, 16:20
Pues sí que tiene peligro el dichoso cajoncito! yo lo único que llevo ahí es una mini-linterna de leds que me regalaron en racambios cuando fuí a pasarle la revisión al coche, y viendo los casos que comentais los globos de latex al bolsillo jejeje!

Salu2.

Raffa
16/08/2012, 17:05
Para quitarlos hay qye quitar primero la parte cromada del cajoncito.

Horace
17/08/2012, 08:07
Pero como se quitaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????

DJ-Livi
17/08/2012, 18:52
Pero como se quitaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????

Tranquilo hombre, ya vendrá alguien que nos ilustre pero tranquilo...

Horace
27/08/2012, 08:15
Tranquilo hombre, ya vendrá alguien que nos ilustre pero tranquilo...

Pacieeeeeencia, pacieeeeeencia....

Vagchiped
14/06/2014, 00:38
subo el tema,alguien sabe como desatascar el cojoncito?,tengo el mismo problema...

Manixpat
14/06/2014, 10:18
Muy buenas, mira a ver si es esto lo que necesitas, no se que haréis con los cajones a mi nunca me ha pasado nada y uno lo utilizo todos los días pues llevo el mando, en el otro tarjetas, dinero, chicles, muñequitos de las nanas, coleteros, pulseras, collares, ja jaja,j, y van como el primer día, suerte.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?57562-Extracci%F3n-de-los-cajones-de-almacenamiento-superior-para-sacar-una-moneda.

Stark
14/06/2014, 10:19
Ahora entiendo porque mi coche no lleva cajoncitos, jejejeje.
Que listos estos de "Vorvaguen" ...

Vagchiped
14/06/2014, 10:32
Muy buenas, mira a ver si es esto lo que necesitas, no se que haréis con los cajones a mi nunca me ha pasado nada y uno lo utilizo todos los días pues llevo el mando, en el otro tarjetas, dinero, chicles, muñequitos de las nanas, coleteros, pulseras, collares, ja jaja,j, y van como el primer día, suerte.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?57562-Extracci%F3n-de-los-cajones-de-almacenamiento-superior-para-sacar-una-moneda.


jajajaa,no yo pille el coche con el cajoncito pillado,osea que no sale para fuera,gracias por el brico,haber si consigo sacarlo sin cargarmelo,jejeje