PDA

Ver versión completa : Auto-hold



manologomez
29/03/2006, 12:03
Me gustaría saber si el Auto-hold viene de serie en todos los modelos o es una opción.

JaviGti
29/03/2006, 12:18
Me gustaría saber si el Auto-hold viene de serie en todos los modelos o es una opción.

En el Highline si que viene, de todas maneras creo que si, que viene de serie en todos los modelos.

salu2 |P

RODY
29/03/2006, 12:25
Este sistema viene de serie en todos los modelos desde principios de año (solo el Auto-hold, no el sensor antipinchazos). Sin embargo, mi coche me lo entregaron en Noviembre y yo tuve que pagar el pack opcional (Auto-hold + sensor antipinchazos) por 100€.
Saludos

ryc04
29/03/2006, 14:10
Yo pedí el mío el 20 de septiembre y no venía de serie, pero cuando me lo entregaron el 20 de enero me llevé la sorpresa de que traía el auto-hold y yo no lo había pedido, y me dijo el vendedor que en la misma semana de fabricación de mi coche,empezaron a ponerlo de serie, asi que tube suerte jejeje

conde71
29/03/2006, 17:21
Yo tengo uno cobalto,lo pedi el 11 de julio y me lo dieron el 16 de diciembre y traia de serie el Auto Hold.
Saludos

jarto
10/05/2006, 01:06
se puede montar el auto-hold despues de tener el coche y el sensor de pinchazos, en mi version no venia de serie (modelo septiembre de 2005)

Passsat
10/05/2006, 12:53
Hola, viene de serie desde la semana 48 del 2005.
Saludos

Pepin
10/05/2006, 12:56
A mi me lo querian dar sin él (y no coló). Si se puede poner despues por 100 euros.

jarto
10/05/2006, 13:07
gracias pepin tenia dudas, pues otra cosa mas para el cochesito

JaviGti
10/05/2006, 13:13
gracias pepin tenia dudas, pues otra cosa mas para el cochesito

Pues si, 100 euros no son nada y las mejoras en comodidad son notables, haces bien,.


salu2 y ya nos contarás :mrgreen:

adrianglez
10/05/2006, 14:36
El mio tambien lo traia de serie.
Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?

Passsat
10/05/2006, 23:43
El mio tambien lo traia de serie.
Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?

Hola, se puede llevar conectado constantemente. Para conectarlo hay que pulsar un botón y se conectará siempre y cuando lleves el cinturón puesto. Cuando saques la llave de contacto (si llevas conectado el auto hold) se conecta automáticamente el freno de mano.
Saludos

Alex_passat105advance
10/05/2006, 23:47
El mio tambien lo traia de serie.
Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?

Hola, se puede llevar conectado constantemente. Para conectarlo hay que pulsar un botón y se conectará siempre y cuando lleves el cinturón puesto. Cuando saques la llave de contacto (si llevas conectado el auto hold) se conecta automáticamente el freno de mano. Saludos
Cuando te quitas el cinturón también.
Salu2.

Peluqui
11/05/2006, 13:10
El mio tambien lo traia de serie.
Tengo otra duda, el auto-hold se puede llevar conectado constantemente, o se debe activar cuando lo usas y desactivar cuando estás circulando?

Pues yo no recomiendo esta opción, el otro día ya me llevé un susto porque casi se me comen por detrás, en una frenada un poco brusca miré por el retrovisor, el de atrás venía un poco apurado y al querer soltar el freno para pegarme al de delante....... cataclán frenado por el autohold, menos mal que al final le dió tiempo a frenar al otro...... es una cosa que no hace siempre pero hay veces que si estoy casi parado y quiero soltar el freno (por ejemplo en cedas el paso o stop en bajadita) ya me salta, no sé si fallará o no pero yo ya no lo llevo siempre conectado, saludos.

jarto
11/05/2006, 13:34
:shock: que chungo no? lo as llevado al conces..

Peluqui
11/05/2006, 19:32
Pués no, por eso no, la verdad tampoco estoy muy seguro de que sea un fallo, no sé, cuando lo ha hecho ha sido al estar prácticamente parado y querer soltar el freno para avanzar un pelín más........ no sé si será su funcionamiento correcto o no pero igualmente lo pongo cuando lo necesito y cuando no lo quito, saludos.

Aquiles
11/05/2006, 19:58
PUes ya lo siento Peluqui.

Para gustos los colores, pero pienso que el tema del Auto-hold es una chorrada, yo personalmente solo lo utilizo cuando estoy por ciudad y tengo muchos semaforos, pero cuando estas en caravana y en ligera caida lo mejor es estar en punto muerto y dejar caer el coche.

De todas formas entiendo que habra quien le saque mayor partido que yo

S2

Peluqui
12/05/2006, 22:56
Pues yo ya ni para eso, simplemente para salir en rampas y si sé que voy a estar parado un rato en un semaforo lo pongo y en cuanto salgo lo quito.