PDA

Ver versión completa : cassssi



trasmatero
29/03/2006, 17:56
Pues eso, este medio-dia he pasado por el concesionario y me he encontrado con la sorpresa de que mi passat (deberia llegar en Junio), ya tiene nu mero de bastidorrrrr........, ˇ ya esta fabricado!........... y ademas se encuentra en una campa de Barcelona, si no se equivocan preveen un plazo de 15 dias aprox.
PD. estoy que no .......... , no tiene nada que ver con este tema pero esque ademas a mi mujer la han pre-juvilado, BIEN......
perdonar la paliza pero esty que me salgo, saludosssss.

JaviGti
29/03/2006, 18:26
Pues eso, este medio-dia he pasado por el concesionario y me he encontrado con la sorpresa de que mi passat (deberia llegar en Junio), ya tiene nu mero de bastidorrrrr........, ˇ ya esta fabricado!........... y ademas se encuentra en una campa de Barcelona, si no se equivocan preveen un plazo de 15 dias aprox.
PD. estoy que no .......... , no tiene nada que ver con este tema pero esque ademas a mi mujer la han pre-juvilado, BIEN......
perdonar la paliza pero esty que me salgo, saludosssss.

ENHORABUENA TÍO, joer que suerte, toi por ir al conce a preguntar haber si me pasa como a tí, aunq no creo que mi mujer la prejubilen, pero quien sabe :risas:

A4 QUATTRO SLINE
29/03/2006, 18:33
Bueno, pues enhorabuena por partida doble. Quien pudiera prejubilarse ahora mismo. Yo ya lo firmo. Y encima con coche nuevo...

Saludos

Aquiles
29/03/2006, 21:37
Joe, te vienen las alegrias de dos en dos, ahora tendras mas tiempo para viajar con el passat y tu mujer, enhorabuena y a disfrutar. :ok:

CalvinH
30/03/2006, 09:29
Enhorabuena por lo del coche y sobre todo por lo de tu esposa. Ahora a recoger el coche y disfrutar hacičndole kilómetros. :wink:

Saludos.

passat2
30/03/2006, 10:18
Enhorabuena por lo del coche y sobre todo por lo de tu esposa. Ahora a recoger el coche y disfrutar hacičndole kilómetros. :wink:

Saludos.poco mas puedo ańadir a este post, solo que ocmparto tu alegria, y espero que en estos dias sigan aumentando, las mismas.

saludos, y a diisfrutar de la vida.

chao.

trasmatero
30/03/2006, 13:51
Muchas gracias por buestro comentarios, lo que seria ya demasiado es que ademas me lo entregaran para semana santa (imposible no quedan fechas)....