PDA

Ver versión completa : FECHAS DE ENTREGA



pedrosa
29/03/2006, 20:22
os kontare mi historia.yo pedi un passat 2.0 tdi con el enxufe de 230 V y los espejos abatibles.(aparte pedi mas cosas)ylo pedi a mediaos de septiembre y hasta ahora sin saber nada dl makinon. me dicen ke para semana santa estara por aki.por eso kiero preguntar ala gente ke tiene el enxufe aber si an tenio el mismo problema. y otra preguntita: ke pasa con el consumo de aceite(me da miedo)???y con las frecuentes averias ke esta teniendo???


[hr:f663500eaf]
Passat 2.0tdi highline espejos abatibles + enxufe230V+autohold+detector de presion+alarma volumetrica+luces bixenon+cuero latte machiatto +mocca antraccita+

Peluqui
30/03/2006, 00:13
No te lo tomes a mal pero si escribes como en los sms se hace un poco difícil leerte, tranqui que aquí no tienes que ahorrar letras!!!!! jeje, por lo que preguntas no entiendo que aún no tengas el coche, yo lo pedí el 10 de enero y el 11 de marzo fuí a recogerlo, yo no tengo el enchufe de 230V pero no creo que sea una opción que retrase tanto el coche no? a ver que te dicen los demás, yo de momento sólo llevo 1500 Km. y no puedo sacar conclusiones ni de consumo de aceite ni de averías, bueno espero no poder sacarlas ni con 150.000, saludos.

ryc04
30/03/2006, 00:38
Yo no tengo el enchufe tampoco, pero mi coche tardo 4 meses justitos.....
Lo pedí el 20 de septiembre, y me lo entregaron el 20 de enero.Yo estaba que me iba a dar un infarto de tanto esperar, si yo llevara tanto tiempo............. :cabezazos:

JaviGti
30/03/2006, 07:18
No te lo tomes a mal pero si escribes como en los sms se hace un poco difícil leerte, tranqui que aquí no tienes que ahorrar letras!!!!! jeje, por lo que preguntas no entiendo que aún no tengas el coche, yo lo pedí el 10 de enero y el 11 de marzo fuí a recogerlo, yo no tengo el enchufe de 230V pero no creo que sea una opción que retrase tanto el coche no? a ver que te dicen los demás, yo de momento sólo llevo 1500 Km. y no puedo sacar conclusiones ni de consumo de aceite ni de averías, bueno espero no poder sacarlas ni con 150.000, saludos.


Me parece una pasada ya más de 6 meses y no creo que sea por lo del enchufe, lo qtb me parece raro, pero guay para Peluqui, es lo poco que han tardado en darte tu coche, "2 meses" cuando como mínimo tardan 3. Yo tb lo tengo pedido con el susodicho enchufe, lo encargué a primeros de marzo y hasta finales de mayo o primeros de junio no podré empezar a disfrutar de el.

salu2 :botar:

passat2
30/03/2006, 09:23
No te lo tomes a mal pero si escribes como en los sms se hace un poco difícil leerte, tranqui que aquí no tienes que ahorrar letras!!!!! jeje, por lo que preguntas no entiendo que aún no tengas el coche, yo lo pedí el 10 de enero y el 11 de marzo fuí a recogerlo, yo no tengo el enchufe de 230V pero no creo que sea una opción que retrase tanto el coche no? a ver que te dicen los demás, yo de momento sólo llevo 1500 Km. y no puedo sacar conclusiones ni de consumo de aceite ni de averías, bueno espero no poder sacarlas ni con 150.000, saludos.


Me parece una pasada ya más de 6 meses y no creo que sea por lo del enchufe, lo qtb me parece raro, pero guay para Peluqui, es lo poco que han tardado en darte tu coche, "2 meses" cuando como mínimo tardan 3. Yo tb lo tengo pedido con el susodicho enchufe, lo encargué a primeros de marzo y hasta finales de mayo o primeros de junio no podré empezar a disfrutar de el.

salu2 :botar:a mi me tardaron 2 meses y 10 dias, se adelanto 20 dias como bien puedes leer en mi firma, dde todos modos los extras que parece que hacen que se retrase la entrega son basicamente, que sea AVANT o que lleve el cambio DSG, a si es que juzga tu si tienes alguno de estos extras pedido, lo veo medianamente normal auqnue ya es mucho tiempo, pero sii no ya es que es una pasada de tiempo, espero haberte ayudado.

saludos, y por favor escribe con todas las letras en el futuro que como te han comentado aqui es mejor no ahorrar, ya que no cuesta mas.

saludos.

adrianglez
30/03/2006, 11:25
Poooos el mio llegó hoy al concesionario. Pedido 12/01/06.
Dales caña en el conce, que por un enchufe no puede tener tanto retraso.

Saludos

Jibma
30/03/2006, 11:32
Pedido el 28/07/05 y entregado el 05/10/05, y eso contando con Agosto por medio, que según me comentaron cerraba fábrica 3 semanas.

totoito
30/03/2006, 16:32
En mi caso, el coche es el de la firma: Lo pedí el 7/Diciembre y me lo dieron el 17 de Febrero.

Consejo: No es normal, mira a ver si son concesion de verdad. LLama al Servicio Atencion al Cliente y que te digan si donde lo has comprado es concesionario o no. ummmm no me gusta...Cuanto pagastes de señal??

RODY
30/03/2006, 16:37
Pedido el 18 de Julio y entregado el 24 de Noviembre, incluida la huelga de transportistas de vehículos.
Seis meses es una pasada, a mí me tardaron cuatro y ya me subía por las paredes. Indaga a ver donde se encuentra tu coche, fecha de fabricación, nº de bastidor, etc...
Saludos

pedrosa
30/03/2006, 17:08
Gracias por vuestros consejos y perdonar el que alla escrito abreviado. He mirado en la pagina de VW y donde tengo encargado el coche es un concesionario oficial de VW(aparte tiene dos mas en mi ciudad que a su vez tambien son talleres mecanicos). En el concesionario la respuesta que me dan es que todavia no han fabricado casi ningun coche con enchufe de 230 V pero no se... Desde luego que con todo lo que esta tardando les voy a pedir algun regalo grande. me podeis dar ideas de lo que le puedo pedir por haber tardado tanto???(algo como el parrot, un navegador portatil,el cable iPod o el USB...)ALgun obsequio que sea importante jejeje

Saludos
P.D.:Respondiendo a la pregunta de totoito he pagado unos 600 euros de señal

chatarras
30/03/2006, 23:09
¿No sera en auvol de galdakano? Te comento, porque como sean asi tratando a todos los clientes, no van a vender mucho, no. Te lo digo por esperiencia, que me he pasado esta tarde para preguntar por un coche y a poco mas me tiran del concesionario, que ganas tenia la vendedora de hecharme, se ve que estaria cabreada , digo yo y lo ha pagado conmigo.

odeset
30/03/2006, 23:27
Gracias por vuestros consejos y perdonar el que alla escrito abreviado. He mirado en la pagina de VW y donde tengo encargado el coche es un concesionario oficial de VW(aparte tiene dos mas en mi ciudad que a su vez tambien son talleres mecanicos). En el concesionario la respuesta que me dan es que todavia no han fabricado casi ningun coche con enchufe de 230 V pero no se... Desde luego que con todo lo que esta tardando les voy a pedir algun regalo grande. me podeis dar ideas de lo que le puedo pedir por haber tardado tanto???(algo como el parrot, un navegador portatil,el cable iPod o el USB...)ALgun obsequio que sea importante jejeje
Saludos


No les hagas ni caso a esa excusa. Debe haber otro motivo. Hay montones de coches con el enchufe (el mio entre otros desde Noviembre) yeso jamás ha sido un motivo alargar el plazo de entrega. Ponte muy duro y exigeles que te den el número de bastifor y la semana de fabricación. Y que te lo enseñen en la pantalla del ordenata donde lo ven ellos (es una apliaccion de VW). En esa misma pantalla pueden ver el estado del coche: si ha salido de fábrica, si está en transporte, en la campa, etc.

A ver si hay suerte y se aclaran las cosas

saludos

jorge140
30/03/2006, 23:40
hola yo tengo enchufe 220V lo pedi 22-11-2005 melodieron 15-02-2006
osea que por el enchufe no es,

raceman
31/03/2006, 09:38
miau, miau, miauuuu !!! aquí huele a gato encerrado!!! :raro:
Pídeles que te hagan una radiografía de datos hasta de los indivíduos que te han montado el coche... suerte

Jibma
31/03/2006, 09:58
¿No será que hay otros clientes que estában incordiando mucho y si eran similares al tuyo, se los han ido "adelantando" mientras tu no protestabas?

pedrosa
31/03/2006, 15:59
gracias otra vez por responderme. la semana que viene ire sin falta al concesionario y tendre que poner serio haber si me hacen caso de una vez. respondiendo a chatarras el concesionario es el de la calle de bilbao jose maria escuza y se llama AUVOL(si no me falla la memoria porque estoy que me subo por las paredes de los nervios)

pueblerino
01/04/2006, 18:16
pues amigo ve cuanto antes a ver donde anda tu carro el mio pedido 21/09/05 entregado 17/12/05 y matriculado por mi el 14/12/05 DTK.
suerte