PDA

Ver versión completa : Chapuza en taller audi



käfu
30/03/2006, 10:27
Os cuento el 1 de diciembre del 2005, me dio un coche en el espejo izdo y me rayo el lateral entero, despues de venir atestaos me dio favorable.Me reparon el coche en un taller colaborador de mi seguro, pero los espejos electricos y el limpia, llevan el mismo fusible y me lo fundia, y no daban con la averia.El seguro me dice que lo lleve al servicio oficial para ver si dan con ello, deje el coche el lunes 20-3 para que lo desmontasen y viniera el perito, vino y perito.El jueves 24 me llaman que la averia no la cubre el accidente por que es del limpia trase. y no de los espejos.

Ahora viene lo mejor, dice el seguro que me monten el coche y cuando voy a buscarlo EL MIERCOLES 30(desde el jueves no me lo pudieron montar...) Y VEO EL PANEL DE LA PUERTA DESENCAJADO Y UNA RAJITA DE 5 CM EN EL PANEL.Me imagino que al soltar las grapas me lo jodieran. Me dicen que el coche que estaba asi y que ellos no fueron.

käfu
30/03/2006, 10:30
Total que deje el coche alli y llame al seguro que mañana pasaran a peritar para confirmar que no esta vien montado.

SABEIS QUE PUEDO HACER SI EL SEGURO NO ARREGLA ESTE LIO.O ME TENGO QUE JODER Y UN COMPRAR UN PANEL DE PUERTA Y PONERLO?????????????

SDi
30/03/2006, 13:57
Presiona al seguro, que tiene mucha cara. Salu2.

pepe
30/03/2006, 16:48
Hola de reclamaciones si o si. Y luego te vas a la OMIC de tu localidad con tu copia de la misma.
¿que taller es?

käfu
30/03/2006, 22:13
Tartiere Auto. audi vw de oviedo.¿que es la omic? Bueno de momento si el seguro lo arregla mejor.Es que no os imaginais lo chulo que es el jefe de chapa de la vw, aller me fui por que si no te obliga a dai una ostia.
A la gente de asturias que vaya por ahi lo sabra.

pepe
31/03/2006, 09:04
La OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Se encargan de informarte en cualquier problema sobre consumo, y pueden gestionarte las reclamaciones y las quejas. Te asesorarán en todo. No dejes de acudir si crees que vulneran tus derechos. Y la hoja de reclamaciones yo la pondría ya , por las molestias que te están ocasionando y la actitud del tio ese. La pides en el establecimineto y la rellenas, ellos se quedan una copia y tu creo que dos, una para ti y otra para que la entregues en la omic. Si la pides están obligados a dártela, y si no quieren o no las tienen puedes llamar a la policía, ya que es motivo de sanción. Verás como se les quita la chulería.

Saludos, ah! y cuenta como va.

käfu
31/03/2006, 11:10
Muchas gracias, pues voy a hacer eso. Ya os contare.

Clavo Cruz
04/04/2006, 18:29
Te lo veo mal, ademas como perjudicado tendras que demostrar feacientemente que el vehiculo no estaba en ese estado antes de entrar en el taller.

Lo mas facil es que mires de comprar un panel de puerta nuevo o de segunda mano y lo coloques, y no acudas nunca mas al taller que te rompio el coche...

Que tengas suerte compañero.....

käfu
05/04/2006, 11:38
Bueno de momento ya tengo el coche, aunque con esa raja en el panel, el perito de la compañia todavia no me llamo y ya hice la hoja de reclamacion. La verdad es que ire mirando por ebay haber si encuentro algo.

Alguien sabe cuanto me costara el panel nuevo?????

käfu
27/04/2006, 21:36
Seguimos sin noticias ni del seguro ni de la administracion.

Pues na a esperar......