PDA

Ver versión completa : YA TÁ



adrianglez
30/03/2006, 11:15
Me llamó el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario. Esta tarde voy a verlo a primera hora.
Procuraré llevar la cámara y sacarle alguna fotito. Luego os las pongo.
:lol: :lol: :lol: :lol: QUE CONTENTO TOY :lol: :lol: :lol: :lol:

UNOAOCHO
30/03/2006, 11:19
Respira hondo, bebe un vaso de agua, coge la cámara (carga la batería) y sal cagando leches con un bocadillo en una mano y una cerveza en la otra al concesionario.

Quien te dice que no puedes esperar en la puerta del concecionario hasta que sean las 16:00?

Yo lo haria :botar:

JaviGti
30/03/2006, 11:52
Me llamó el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario. Esta tarde voy a verlo a primera hora.
Procuraré llevar la cámara y sacarle alguna fotito. Luego os las pongo.
:lol: :lol: :lol: :lol: QUE CONTENTO TOY :lol: :lol: :lol: :lol:


AHHHHHH, ENHORABUENA Adrianglez, joer no veas como me alegro, que envidiaaa, yo tb quiero el mío, joer toi casi tan nervioso como tu por ver tu coche, disfruta de este día, pq tiene qser de los más felices de tu vida :cry: . Lo dicho fotitos e impresiones cuando lo veas ehhhh.


salu2 QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA :babas:

trasmatero
30/03/2006, 12:45
Pues eso, ENHORABUENA, asi estas fientas de semana santa ya podras disfrutarlo, mnnnnn...... me muero de envidia

trasmatero
30/03/2006, 12:45
Pues eso, ENHORABUENA, asi estas fientas de semana santa ya podras disfrutarlo, mnnnnn...... me muero de envidia

passat2
30/03/2006, 14:12
Respira hondo, bebe un vaso de agua, coge la cámara (carga la batería) y sal cagando leches con un bocadillo en una mano y una cerveza en la otra al concesionario.

Quien te dice que no puedes esperar en la puerta del concecionario hasta que sean las 16:00?

Yo lo haria :botar:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

dosier
30/03/2006, 14:28
Nada nada a disfrutar, no te olvides de llenar el deposito según salgas, algunos se han quedado tirados por los nervios. :ok:

Yeri
30/03/2006, 14:31
ENHORABUENA!! Yo hace poco más de dos semanas que lo pedí y ya no puedo más.... Y ahí queda junio, habrá que esperar y seguir pasando envidia de los que os llegan!! :oops:

amendoza
30/03/2006, 15:03
Respira hondo, bebe un vaso de agua, coge la cámara (carga la batería) y sal cagando leches con un bocadillo en una mano y una cerveza en la otra al concesionario.

Quien te dice que no puedes esperar en la puerta del concecionario hasta que sean las 16:00?

Yo lo haria :botar:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas:

Passsat
30/03/2006, 16:07
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud.
Saludos y no olvides las fotos.

JaviGti
30/03/2006, 16:38
Nada nada a disfrutar, [highlight=red:2f673da5d4]no te olvides de llenar el deposito según salgas, algunos se han quedado tirados por los nervios[/highlight:2f673da5d4]. :ok:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

RODY
30/03/2006, 16:41
Disfruta del momento porque es irrepetible, que sensaciones, que felicidad, que....
Saludos