PDA

Ver versión completa : Mi Passat (Fotos)



Passsat
30/03/2006, 14:02
Hola, os presento mi Passat del cual creo que aún no hay fotos de este color en el foro.
En cuanto me recupere de una lesión en la mano (mínimo 3 semanas) hago algo algunas mas y las coloco en Perfiles.
Mientras os pongo estas para que las echeís un vistazo.
Saludos

CalvinH
30/03/2006, 14:07
Muy bonito el color. El interior por lo que veo como el mío. ¡A disfrutarlo!

adrianglez
30/03/2006, 15:27
Precioso, realmente precioso. El azúl es un color que me encanta.
El mio lo pedí moka porque ya tenemos otro coche en azul y aún así lo estuve meditando.
Cuando puedas, haber si pones alguna del interior.
Que lo disfrutes con salud y sin averias.
Un saludo.

Aquiles
30/03/2006, 16:01
Pues en ese color tambien me gusta un monton, y es que es dificil que el passat no me guste , le pongamos el color que sea, como si es rosa, me seguira gustando.

Un saludo y enhorabuena

JaviGti
30/03/2006, 16:36
Hola, os presento mi Passat del cual creo que aún no hay fotos de este color en el foro.
En cuanto me recupere de una lesión en la mano (mínimo 3 semanas) hago algo algunas mas y las coloco en Perfiles.
Mientras os pongo estas para que las echeís un vistazo.
Saludos

El azul sombre se veía mucho en el modelo anterior, es este el que más se ve es el negro efecto perla y el gris shark, por lo menos son los que más veo yo. Muy bonito si señor, más envidia pa afrontar mejor la espera de meses hasta poseerlo :risas: , y no, creo que hasta ahora eres el primer forero que nos presenta este color, por cierto como brilla, se nota que es nuevo y está limpito, muy elegante, que lo disfrutes amigo, y manda más fotos, que no me canso de verlas.


salu2 :babas:

RODY
30/03/2006, 16:39
Muy bonito, se echan en falta unas fotos del interior.
A disfrutarlo con salud muchos años.
Saludos