PDA

Ver versión completa : Muy buenasss



Moretti
30/03/2006, 16:58
Hola foreros, hace unos dias que no puedo entrar al foro porque he quitado la conexion de internet y pienso cambiar de operador. Mientras tanto, entro de estrangis a traves del wifi de la universidad de mi hermano, jeje

Ya veo que no se puede uno ausentar 4 dias, 1901 mensajes nuevos!!! que pasada, como currais! jaja

Weno cuando tenga algo mas estable os subire fotos de la expo que se montaron Volkswagen Navarra en su 40 aniversario en la Comunidad Foral.

Por cierto, tengo un video de una demostracion que hicieron de una detonacion del airbag del volante de un polo, alucinante verlo como lo vi en primera linea, menudo petardazo que pega!
Asi mismo, tenian este polo "destripado", y se veian muy bien todos los componentes del coche.

Bueno, lo dicho, a ver cuando puedo meterme al foro como dios manda, mientras tanto, recibid un saludo.

Juanjo

theBOSS
30/03/2006, 17:02
Re-bienvenido seras cuando regreses a estar online y espero que no te pierdas muchas novedades porque quierria decir que vuelves pronto a estar online


Un saludo

fulltdi
30/03/2006, 17:06
Pues nada, que tu periodo off-line no dure mucho y te puedas pasar por aqui lo antes posible a enseñarnos esas fotos, video y lo que haga falta.

S2

berto
30/03/2006, 19:31
rebienvenido, ya veremos como peta desde fuera el airbag.
me encantan los productos navarros, tenemos 2 vw en casa fabricados allí :lol:

mag
30/03/2006, 20:46
Ojalá te pongan pronto la nueva conexión y ya me contarás. Me he planteado muchas veces cambiar de operador pero tira para atrás cuando oigo por ahí que te las hacen pasar canutas para darte de baja y encima te quedas no sé cuanto tiempo sin internet.

xano
30/03/2006, 21:26
ya somos dos sin linia, en mi caso jazztel me esta poniendo los 6 megas y me aviso con tiempo que me la cortarian (la linea jejej) hasta el 6 de abril y que en el factura apareceria un descuento, esperemos que sea verdad!!!
Se me olvidaba bienvenido otra vez!!!

Vin G.
30/03/2006, 21:49
Paciencia con la conexion, que de aqui no nos vamos..
Un saludo!!

JaviGti
31/03/2006, 06:41
Hola foreros, hace unos dias que no puedo entrar al foro porque he quitado la conexion de internet y pienso cambiar de operador. Mientras tanto, entro de estrangis a traves del wifi de la universidad de mi hermano, jeje

Ya veo que no se puede uno ausentar 4 dias, 1901 mensajes nuevos!!! que pasada, como currais! jaja

Weno cuando tenga algo mas estable os subire fotos de la expo que se montaron Volkswagen Navarra en su 40 aniversario en la Comunidad Foral.

Por cierto, tengo un video de una demostracion que hicieron de una detonacion del airbag del volante de un polo, alucinante verlo como lo vi en primera linea, menudo petardazo que pega!
Asi mismo, tenian este polo "destripado", y se veian muy bien todos los componentes del coche.

Bueno, lo dicho, a ver cuando puedo meterme al foro como dios manda, mientras tanto, recibid un saludo.

Juanjo

Bienvenido de nuevo, no te preocupes, gajes de la informasstica moderna, salu2 :alabar:

pueblerino
01/04/2006, 18:23
algunos como yo solo entran desde el trabajo y cuando estamos un poco desocupados claro y sin que la empresa se entere

JaviGti
04/04/2006, 16:35
algunos como yo solo entran desde el trabajo y cuando estamos un poco desocupados claro y sin que la empresa se entere


Po zi, como se enteren las empresas se nos va a caer el pelo, jjjje. :risas:

JumperNeo
04/04/2006, 23:22
yo ando igual, cuando tengo un hueco pego una visitilla a mi vicio VAGclub pero como me descuide 1000/2000 post como se nota que esto esta reprogramado :risas:

Moretti
11/04/2006, 01:03
Otros 2793 mensajes!!!
bueno `parece que esta es la buena, por fin me conecto y tras largo periodo de abstinencia, ya puedo postear.

Aunque es un poco tarde, aprovecho para saludaros de nuevo y comentar que estoy un poco desconectado de esto.
Mañana intentare subir los archivos que prometi y bueno, estar sin internet no significa estar sin planes ñaperos:

este finde montare el tempomat y la maneta del ordenador de abordo a la vez que hago los tests al FIS.

Un saludo.

P.D. Mondrollo tengo que hablar contigo, que te tengo abandonado, jeje