PDA

Ver versión completa : Reportaje de la matanza??????



golfregoneta
16/12/2004, 02:56
Pues eso, que queremos un reportaje completo de la matanza de los cerdos de la suegra de algún forero dicharachero.
Fotos del degüello, de la queimada de los pelos, tambien del embutido de las carnes y del ahumado con el escape del calamar.
¡¡¡¡¡¡¡Esto es de interés general!!!!!!

berto
16/12/2004, 02:57
yo quiero la foto de cuando están degollando al cochinillo y las muy bestias le meten una cebolla y unas guindillas :silvar:

Eddie_1.8T
16/12/2004, 09:50
Mira que sois "gores"....yo paso de ver al pobre animal sufrir.... :(

vampirnet
16/12/2004, 10:00
Estamos hablando de alquien en particular ;-) :-)

Vin G.
16/12/2004, 10:42
de quien va a ser???, del singermorning Newton, y su aquelarre de matacerdos :meparto: jejejeje

jes
16/12/2004, 10:56
Debeis de tener un respeto por la gente que no le gusta estos temas. No creo que sea muy divertido la muerte de un animal para divulgarlo por aqui.

UN SALUDO

GolfoMk3
16/12/2004, 11:17
No creo que sea muy divertido la muerte de un animal para divulgarlo por aqui.

si si rubio, pero luego bueno q esta, q del cerdo se aprovecha todo todo todo....

jes
16/12/2004, 11:19
Una cosa que este bueno y otra cosa ya es poner la muerte de esto. Una cosa es comer que es ley de vida y otra cosa muy diferente es ya poner estas cosas.

dafer
16/12/2004, 11:37
Como bien dice rubioo, no voy a poner esas fotos por aqui. Aunque no sale la muerte del cerdo si sale su despiece y como se hacen los chicharrones.

La muerte de un animal nunca es agradable para nadie, pero también tenemos que ser conscientes de que la carne en bandeja del carrefour no la fabrican así :).

Que conste que el cerdo sufre lo mínimo posible dado que se atonta mediante una descarga eléctrica que hace que no sienta el pinchazo.

Vin G.
16/12/2004, 12:02
Hombre, perdonad mi ingenuidad, yo entendia que esto era coña, jejeje, y no que pidiesen las fotos de verdad!!!!, sanguinarios!!!, tos baneados, ala!!! jejeje

vampirnet
16/12/2004, 12:20
Hombre, yo lo que entiendo es que hay mucha hipocresia en el mundo. Me parece mucho mas sanguinario imagenes que salen en los medios de comunicacion, y que todos hacemos "vista sorda".

jes
16/12/2004, 12:35
Hipocresia?? me estás llamando hipocrita a mi?.

Respecto a lo de las fotos o videos que se ven por hay es precisamente por la puta morbosidad de la gente que sobrepasa los limites de la moralidad.

UN SALUDO

ignfa
16/12/2004, 12:54
no me jodas, no os peleeis, k si no me veo k alguno monta algo en plan clubvag.es jejeje

A mi si me gustaria ver a newton con la cebolla y las guindillas metidas jeje, no se por k a vosotros no jejeje

jes
16/12/2004, 13:00
No, si yo no me peleo, pero eso de la hipocresia quiero que me lo expliquen, a ver si va a ser la segunda persona que me llama eso.

ignfa
16/12/2004, 13:05
Hipocrita!!!

Ale yo soy el tercero..., jajajjaa

jes
16/12/2004, 13:06
Esta vez si hablo en serio, yo creo que es de las pocas veces que no estoy de coña en el foro.

ignfa
16/12/2004, 13:19
rubioo, yo creo k mas k otra cosa ha sido una expresion, sin ir de forma mala.., no creo k hubiera mala intencion, simplemente, es una forma de hablar, no creo k tenga mas importancia... ;)

denis
16/12/2004, 15:23
haya pazzzzz!!!!!

Rubioo no leas y listo,okz

saludos :)

Eddie_1.8T
16/12/2004, 15:29
Bueno, bien es cierto que en la tele se ven muchas cosas y las vemos porque las ponen pero si se puede evitar poner cosas asi por aqui mucho mejor,ok?
Venga y todos amiguitos,eh? :wink:
S2

nando_7
16/12/2004, 15:48
Trankilidad ombre...:ok:
Yo fui a una y tengo fotos y tal..xo ni se onde andaran..no me gustan esas imagenes...

vampirnet
16/12/2004, 18:59
Esta vez si hablo en serio, yo creo que es de las pocas veces que no estoy de coña en el foro.

Oye.........!!!!, que ni de coña va de ti.....!!!

Solo he dicho que en el mundo hay mucha hipocresia. No te lo tomes todo a pecho, que tus respuestas han sido correctas.

Solo era un comentario.

Venga un saludo.

berto
16/12/2004, 19:44
Venga, es cierto, nadie tiene que ser muy susceptible.. lo del reportaje sería por que nos contara que hizo, en los pueblos por lo visto debe ser un acontecimiento, no lo se.. y yo lo del ajo y guindillas lo decía pq m parecía exagerado...

Vin G.
16/12/2004, 20:31
Por que no esperais al 27, Kdd temporera conjunta con clubvecino@toloquepuedasypunto para sacar los machetes y los bates?? :meparto:
Venga, que es broma, :risas: :risas:
Saludos. :mrgreen:

berto
16/12/2004, 20:33
no comments :meparto: :meparto:

dafer
16/12/2004, 20:53
Rubioo, paz... que vampirnet no lo ha dicho con malicia.

Berto, no se usan guindillas, es una cebolla y 2 ajos....

No es una experiencia agradable ver la muerte de un animal, pero es ley de vida y el animal sufre lo mínimo posible.

jes
16/12/2004, 21:15
Muchas gracias Marcos por aclararmelo ya que me sorprendia que tu me hubieras dicho eso. Como he puesto solo una "persona" me ha llamado hipocrita en la vida,

Se que es ley de vida, pero de hay a divulgarlo por un sitio público y de esa forma pues................

UN SALUDO

berto
16/12/2004, 21:17
espero q ese no te amenazara también... :silvar:

jes
16/12/2004, 21:22
El payaso ese?? pues bueno hubo un poco de todo, pero vamos que el canteo lo justo con las amenazas, por que muchas veces peco de tonto pero no gilipoyas..........

Golfo3GTI
16/12/2004, 21:31
veo que los animos se tensan al recordar ciertas cosas pasadas, da igual hombre eso ya esta fuera, lo del animal pues oye a nadie le gusta la sangre y ver sufrir a un animal, si alguien quiere las fotos que se las mande por privado no? venga que hay que disfrutar y pasarlo bien sin ningun mal rollo y si algun dia nos pasamos con las coñas se comenta y no pasa nada!
Venga animo!! Saludos!!!

jes
16/12/2004, 21:42
Fotos del degüello, de la queimada de los pelos

Nadie disfruta de la muerte de un animal? es muy agradable ver el degollo de un ser vivo?

Si hay cosas del pasado que me ponen malo recordar, por que hay algunas cosas que no se olvida compi.

UN SALUDO

ignfa
16/12/2004, 22:34
Jojo, prometo no volver a tirar moscas vivas a la cera hirviendo de una vela..., sere un niño bueno jejjee

flexo5
16/12/2004, 23:06
Pos a mi del cerdo me gustan hasta los andares

golfregoneta
17/12/2004, 00:34
La Virgen del Pilar, la que se a liado por una coña

Joer Rubio que era una guasa, me ves a mi cara de sanguinario?, si no mato más que moscas.
No soy cazador, no me gustan los toros y tengo perro en casa y antes gatos.
Y después de lo que me toco ver el Sábado no estoy para mas gore.
Esto me pasa por abrir un hilo tonto, solo quería provocar a Newton para montar jarana, pero ya veo que se está organizando una buena.

GONZALITO
17/12/2004, 00:57
Pues yo no entiendo na, acaso no sabeis que en muchos sitios la matanza del cerdo es una tradicion y muy antigua, en mi casa todos los años se mata el cerdo y un ternero, claro que da pena ver y oir en mi caso (porque no tengo cojones a mirar) como matan al bicho, pero yo pienso que lo que se pedia al abrir el hilo es mostrar una tradicion, yo tengo fotos, pero ya no se me ocurre ponerlas.
Buen rollito y si quereis unos choricines, avisad!! :ok:
gonzalin

ignfa
17/12/2004, 11:22
Quiero choricines...

Jejeje

jes
17/12/2004, 13:11
Lo siento Golfregoneta si te he fastidiado tu post, pero es un tema que lo lleva bastante mal y es un cosa que como no entiendo como gracia y por eso he contestado de esa forma.

Yo por mi parte paso mas de hablar de este temita que tiene tela.

UN SALUDO

berto
17/12/2004, 13:15
vale, dejemos el tema este todos tranquilos, que no quiero que esto se parezca a un foro de bandoleros :risas:

jes
17/12/2004, 13:49
Exacto Berto, no sea que parezcamos un foro de jinxos.............