PDA

Ver versión completa : Instalacion Parrot el passat nuevo



RicardoChuly
31/03/2006, 01:59
Hola, soy nuevo en este foro, y ya tengo un pregunta sobre mi passat.
El tema es que he instalado el parrot 3300 en mi passat de los nuevos y la pantallita no se me apaga al quitar la llave de contacto. He invertido los cables rojo y naranja desde el portafusibles y nada. Tras investigar e obserbado q los dos cables q se conectan a la alimentacion vienen directos de bateria y ninguno pasa por la llave de contacto, porque al quitarla siguen llevando corriente.

¿Hay alguien q me solucione esta papeleta? Muchas Graciaass

ryc04
31/03/2006, 02:27
Por que no pruebas a pillarle la corriente del mismo radio cd, o del encendedor?
No se,no me hagas mucho caso, haber si algun forero te echa un cable,nunca mejor dicho :lol: , por aqui hay gente muy puesta,seguro que alguien te lo sabe decir mejor que yo. Suerte
Saludos

pas-pas
31/03/2006, 09:49
No cojais nunca el positivo bajo contacto de la radio en los modelos nuevos con CANBUS porque no es un positivo bajo contacto como tal.

La radio se apaga a través de circuitería propia de la radio (como un temporizador) pero tiene corriente constante.

Si quieres coger positivo bajo contacto (para la pantalla y el emisor/receptor BT) te recomendaría que tiraras un cable desde la caja de fusibles. No sé de qué otro accesorio se podría coger corriente bajo contacto (si el mechero no tiene corriente permanente ya lo tienes) sin necesidad de cogerla de la caja de fusibles.

Cuando lo tengas, intercambia los portafusibles para dejarlos como venían.

lazaro.gil
01/04/2006, 00:04
Del climatizador, hay uno de los cables que tiene corriente bajo llave, hay un manual de instalacion de parrot en golf V que te lo deja muy claro, yo lo hice asi, es el sitio mas cercano.

RicardoChuly
01/04/2006, 12:00
el luenes lo prueba a ver. Muchas gracias, Lazaro pasame un privado con el enlace de ese manual, thank you

lazaro.gil
01/04/2006, 21:33
Te lo pongo aqui, en este manual se explica la conexion entera pero sin adaptadores, ya veras como se hace a pelo cortando los cables del parrot, si no te quieres liar coje solo la parte donde engancha el cable de corriente con llave del clima. un saludo espero que te sirva de ayuda.

dragonpurpura
09/04/2006, 10:33
A mí también me interesaría ese enlace al manual... pero no lo veo... :oops:

"editado": leches... la primera vez qeu cargué la página no me salía!!! pongo el mensaje y me carga el enlace... que curioso... jeje

lazaro.gil
09/04/2006, 21:43
Dale a "guardar destino como" a mi si me funciona, lo acavo de probar.

lazaro.gil
12/04/2006, 00:54
Os pongo una foto de donde he puesto el micro, la verdad a mi que no me gusta que se vea nada en el coche en este sitio pasa desapercibido y ademas la calidad de sonido es muy buena.

ryc04
12/04/2006, 01:20
Os adjunto unas fotos de donde lo tengo yo instaslado....
Saludos.

andresito
09/01/2008, 17:10
Te lo pongo aqui, en este manual se explica la conexion entera pero sin adaptadores, ya veras como se hace a pelo cortando los cables del parrot, si no te quieres liar coje solo la parte donde engancha el cable de corriente con llave del clima. un saludo espero que te sirva de ayuda.

no veo el manual, donde esta

osdelmor
09/01/2008, 17:57
Yo ni veo el manual ni las fotos....:(

Pozal
09/01/2008, 19:16
Yo tampoco

rubenmadrid
09/01/2008, 19:22
Yo tampoco veo manual ni fotos.:-(

David B.
09/01/2008, 21:59
ni yo tampoco lo veo

Moli46
09/01/2008, 22:41
no veo el manual, donde esta


Yo ni veo el manual ni las fotos....:(


Yo tampoco


Yo tampoco veo manual ni fotos.:-(


ni yo tampoco lo veo

Habeis visto la fecha?? Se perderia con el cambio del foro.